Club Nokia N97

763.939 2.204
 #571
Escrito   0  0  
Yo creo q son iguales el blanco y el negro. Por otro lado yo le he puesto el invisible shield y queda bastante bien, aunque creo que con el tiempo alguna esquina se despegara pero lo que es la pantalla no y queda perfecta asi como la tapa trasera, ire informando sobre este tema si hay novedad. Acabo de llegar de viaje y voy a ver si tengo version 12 para el mio. S2

VIGO
 #572
Escrito   0  0  
Con la actualización se me arreglaron los problemas de refresco de la pantalla cuando entro a los mensajes, pero se me sigue quedando colgado muchas veces después de las llamadas ¿a alguién más le pasa?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #573
Escrito   0  0  
no, tienes la negra la verdad

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #574
Escrito   0  0  
yo he de decir que no he notado nada tras la acualizacion, eso si me iba muy bien antes igual que ahora jeje asi que no tengo queja
 #575
Escrito   0  0  
De momento para el mio blanco vodafone no hay actualizacion, tengo la v11, y de momento tal como me va el movil no pienso cambiarle el product code. Un saludo

VIGO
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Con la actualización se me arreglaron los problemas de refresco de la pantalla cuando entro a los mensajes, pero se me sigue quedando colgado muchas veces después de las llamadas ¿a alguién más le pasa?

No es normal que se bloquee tras una llamada, el mío tiene mas de un mes y nunca le ha pasado, tiene la versión 11. Y a otro de mi cuñado, tampoco. Le has hecho un hard reset después de actualizar?

Un saludo.
 #577
Escrito   0  0  
me gustaria saber ,que tu seguro que estas mas puesto que yo ,como narices puedo grabar una conversacion de alguien que me llama a mi n97 y quiero demostrarle que todo lo que despues me echa en cara no es verdad ,como podria grabar una llamada entrante ? muy amable muchas gracias
 #578
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Me uno al club N97 y tengo una duda. Donde puedo configurar el AccuWheater para que la actualización de datos sea solo por la red Wi-fi de mi casa?

Gracias y un saludo
 #579
Escrito   0  0  
seriais tan amables de responderme a estas dudas?

Que tal la velocidad para navegar por internet? es recomendable el opera?
mejor software gps?

que tal el sistema de apertura y cierre del teclado? tiene holgura?

muchas gracias
 #580
Escrito   0  0  
Estas son las fundas que le compré al móvil. De plástico transparente semirígido por 10€. Le van bien y le dan un cierto grosor extra.

nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia N97


Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Nokia