Club Nokia N97

763.943 2.204
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Estas son las fundas que le compré al móvil. De plástico transparente semirígido por 10€. Le van bien y le dan un cierto grosor extra.


pon fotos de como le queda al movil esta funda
 #582
Escrito   0  0  
Eso eso pon fotos con la funda puesta si no te importa!! por cierto, podrias poner el enlace d donde lo as comprado.... se ve muy grande? y las "teclas" de colgar y descolgar no estan muy tapadas?? GRACIAS!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #583
Escrito   0  0  
Yo he probado el invisible shield con unas llaves jejeje, va de p*t* madre no se ralla. S2

VIGO
 #584
Escrito   0  0  
Tendré que sacar fotos con otro móvil ya que no dispongo de cámara. El sábado se las saco con un C905 que tiene una buena cámara y las cuelgo el fin de semana.

La compré en Saturn creo recordar.

El único botón que me cuesta darle un poco es al del menú. Hay que meter un poco más el dedo en la ranura del botón. El resto de botones no tengo problemas, aunque también es cierto que tengo unos dedos más tirando a gráciles dedos femeninos que a rudos dedos masculinos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #585
Escrito   0  0  
por favor podeis decirme algo respecto a mis dudas¿

gracias
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomimadrid
seriais tan amables de responderme a estas dudas?

Que tal la velocidad para navegar por internet? es recomendable el opera?
mejor software gps?

que tal el sistema de apertura y cierre del teclado? tiene holgura?

muchas gracias


Con el navegador propio no va mal, algo lento. Con el opera mini va a toda leche, recomendable usar éste.

El gps la primera vez tarda como 6 minutos en pillar satélites, luego en un minuto los tienes pillados. El mejor navegador, sin duda el Sygic, busca en el subforo symbian que anda por ahí con mapas y rádares.

El sistema de apertura es muy bueno, ni cerrado ni abierto tiene holgura. Está muy conseguido. Es muy difícil que se te abra solo.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #587
Escrito   0  0  
Buenas!

Me gustaría saber si al Nokia N97 le pasa como a la Magic, que al encenderlo se conecta sólo al servicio de datos y necesitas contratar la tarifa plana.

Acaba de llegarme y ahora sólo quiero trastearlo por los menús y eso, luego estudiaré si también contrato la tarifa plana de Vodafone en otra línea.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #588
Escrito   0  0  
Bueno me acabo de hacer con uno de vodafone, a ver si sois tan amables alguno que lo haya liberado, donde lo ha hecho. Venga gracias.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #589
Escrito   0  0  
LO CONSEGUI POR PUNTOS DE MOVISTAR Y MI OPERADOR ES VODAFONE, PODRÍA LIBERARLO, PERO PREFIERO NO PERDER LA GARANTÍA.
HAY ALGUIEN X AHI CON MI PROBLEMA PERO AL CONTRARIO?
 #590
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s.
Esta al llegar mi Nn97 y deseo saber si viene muy Vodafonizado.
De ser así,habrá que cambiar el código de producto y a correr no?Bueno, desde ya muchas gracias a todos.
Muy buen foro, es una pena que dsde que tengo mi N95 no he enrado mucho ya, que ha ido de maravillas, me da un poco de pena cambiarlo, pero habrá que evolucionar.
Me han dado dos Diamond y no hay manera, no puedo con ellas,solo para los findes y viajes, ya que tienen el TomTom 7 funcionando.

Saludos y gracias por las respuestas

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a Nokia