Club Nokia N97

763.940 2.204
 #541
Escrito   0  0  
Me unos al club N97.

Tengo 27 paginazas para resolver mis dudas más importantes, pero empiezo con una rápida que el buscador del foro no me ha sabido resovler.

Tengo constantemente en la pantalla el icono que indica (según el manual), que se está estableciendo una conexión de datos por paquetes (el que es una especie de flechitas paralelas apuntando en sentido opuesto, pero además discontinuas).

Si alguien sabe por qué puede ser que me lo diga. Tengo miedo de que me estén cobrando conexión a internet, o tarifa de datos o alguna tontería así.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #542
Escrito   0  0  
Si están discontinuas es que la conexión está disponible pero no activa.
Entra en ajustes- conectividad- ajustes administración- paquetes datos- y pon "si es necesaria" en lugar de "si está disponible".
Además ahorrarás batería.

N97...
 #543
Escrito   0  0  
Si no quieres que te cobren pasta por conexión, entra en la configuración (menu - ajustes - conectividad - destino de red) y desconfigura la conexión, así dará error y no conectará a internet nunca. Luego desconfigura que los widgets que tengas en la página principal conecten a internet, generalmente te lo pregunta cuando arrancas el móvil, le dices que no conecte y ya está.

Hay veces que conecta (salen las dos flechitas continuas) pero no hay trasiego de datos, entonces sólo te cobran por la conexión nada más, no te cobran datos (puesto que no hay).

También asegúrate de que el gps sólo tire del gps interno, desactiva todo menos gps interno, sobre todo el agps, o cada vez que quieras usarlo conectará a internet para agilizar la localización de tu posición (lo siento no recuerdo la ruta hasta la configuración, mira el manual)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Si están discontinuas es que la conexión está disponible pero no activa.
Entra en ajustes- conectividad- ajustes administración- paquetes datos- y pon "si es necesaria" en lugar de "si está disponible".
Además ahorrarás batería.


quote:
Originalmente escrito por Krakos
Si no quieres que te cobren pasta por conexión, entra en la configuración (menu - ajustes - conectividad - destino de red) y desconfigura la conexión, así dará error y no conectará a internet nunca. Luego desconfigura que los widgets que tengas en la página principal conecten a internet, generalmente te lo pregunta cuando arrancas el móvil, le dices que no conecte y ya está.

Hay veces que conecta (salen las dos flechitas continuas) pero no hay trasiego de datos, entonces sólo te cobran por la conexión nada más, no te cobran datos (puesto que no hay).

También asegúrate de que el gps sólo tire del gps interno, desactiva todo menos gps interno, sobre todo el agps, o cada vez que quieras usarlo conectará a internet para agilizar la localización de tu posición (lo siento no recuerdo la ruta hasta la configuración, mira el manual)


Gracias a los dos, creo que ya lo tengo más o menos "desconfigurado" para internet, jeje. Aunque me temo que hasta que no me llegue la primera factura no voy a respirar tranquilo. De momento, ya he estado trasteando con el GPS y con el AccuWeather, así que 2 ó 3 €urillos de recargo me caen fijo, jeje emoticon sonrisa

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #545
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que este tipo de terminales (como la magic, iphone...) se les saca mucho más rendimiento contratando la tarifa plana de internet en el móvil, son 12eurillos (vodafone) que son un par de copas menos un fin de semana y tienes internet todo el mes allá dónde vayas, sin necesidad de andar buscando wifis libres

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #546
Escrito   0  0  
Tuve la tarifa plana de vodafone una temporada, pero la verdad, no me sale rentable. Paso mucho tiempo en casa, y cuando salgo suele ser a bibliotecas o facultades con conexión a internet disponible.

Cierto que puede ser muy útil tener siempre disponible internet, pero para conexiones esporádicas no me compensa la tarifa plana.

Aunque ahora que lo pienso... si me he cargado toda la configuración, cuando me quiera conectar y no tenga WIFI a mano, no voy a poder, jeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa Igual lo acabo dejando como estaba, pero me sigue dando mucho miedo esto de los móviles táctiles enfocados a "navegar", que un día se te va el dedo y no te das cuenta, y te sablan con la factura.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #547
Escrito   0  0  
Nono, tranquilo. Déjalo desconfigurado. Cuando encuentres wifi libre, sencillamente te conectas y una vez conectado pues ya puedes navegar y demás, te tirará automáticamente de ese wifi, vamos que no intentará conectar a internet por gprs

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #548
Escrito   0  0  
Ya, ya... lo digo por si necesito conectarme y no hay WIFI. Nunca se sabe cuándo ni dónde vas a necesitar conectarne a internet por una cuestión de vida o muerte!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos desde Valladolid / León
 #549
Escrito   0  0  
Creo que tiene una opción por ahí para bajarte la configuración directamente del operador...

N97...
 #550
Escrito   0  0  
hola, estoy intentando cambiar el produd code para actualizar a la version 12, pero al descargar el jaf el nod32 me dice que es un virus y no me deje instalarlo.
alguna solucion?
Volver a Nokia