Club Nokia N97

763.936 2.204
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoculla
hola, estoy intentando cambiar el produd code para actualizar a la version 12, pero al descargar el jaf el nod32 me dice que es un virus y no me deje instalarlo.
alguna solucion?


Desactivar el nod32 mientras lo instalas.

N97...
 #552
Escrito   0  0  
Puff... no soy capaz de poner un "modo" que sea sólo vibración, o "un beep" más vibración.

La vibración sólo me funciona en el modo "normal" o en el "muy alto", ¿es normal?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #553
Escrito   0  0  
Algunas preguntillas a ver si me pueden ayudar, que no las tengo nada claras.

En el manual del usuario dice que se puede descargar una guía amplida ¿donde? No la encuentro.

¿Cómo desactivar el AGPS y dejar solo el GPS para que no se conecte y gaste en el posicionamiento?

¿Cómo actualizar a la versión 12? A mi cuando le digo actualizar me dice que ya tengo la 10 que es la última disponible.

Muchas gracias y siento las molestias

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #554
Escrito   0  0  
Dentro de los metodos de posicionamiento posible has de seleccionar solo la antena integrada (el asistido, red y bluetooth desactivarlos). Esto se hace desde el menu\aplicaciones\ubicacion\posicionamiento\metodos de posicionamiento.
Para actualizar a la version 12 has de tener el product code libre (aora mismo no recuerdo cual era pero en las primeras paginas esta emoticon guiño

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #555
Escrito   0  0  
Alguien lo ha actualizado a la v.12 ?

A ver he encontrado el primer problema gordo y no sé si es el mío o es general de la versión.

Los sms/mms/mensajes bluetooth los ordena como le sale del ojal; es decir, los muestra como aleatorio. Da igual la configuración que le pongas, da igual que le digas que lo ordene por fecha, tipo, remitente... parece que lo ordena, pero no lo hace, y cuando sales de Mensajes y vuelves a entrar, vuelve a estar configurado, él solito, para que lo ordene por Fecha, pero los mensajes vuelven a estar mezclados. Luego, cuando te llega un nuevo mensaje, o varios, te los coloca uno aquí y el otro en cuenca.

En fin un desastre.
A ver si a alguien más le pasa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #556
Escrito   0  0  
A mi me sigue pasando que le doy a la opción de Mensajes del menú y la ventana no se me refresca. Se me queda viendo el menú aunque aparece la barra de desplazamiento de la pantalla de mensajes. Y a medida que me voy desplazando por la barra me va apareciendo al fondo las opciones de los mensajes. Y donde no se actualiza la de mensajes se ve al fonde la del menú otra vez, por lo que abajo del todo veo la parte inferior de ajustes, juegos y aplicaciones.

Una mierda, vamos.

Gracias por el resto de respuestas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #557
Escrito   0  0  
A mi no me pasa lo del orden de los sms, me los guarda bien guardados y tengo la v12. Los guardo en la memoria masiva (no creo que importe, pero bueno)

N97...
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
hola:
Bueno solo queria decir que soy un usuario de un htc hero que acabo de cambiarlo por un n97 blanquito y la verdad es que lo hago simplemente pq android me parece demasiado complicado y aunque me da rabia desaceerme del hero pq es precioso ( creo que es el movil mas bonito que he tenido) es superior a mi lo dificil que es usarlo, que hasta para mandar archivos por bluetooth tienes que bajarte un programa.

Espero no arrepentirme del cambio, que pensais??
 #559
Escrito   0  0  
troiti, no te arrepentirás emoticon guiño sólo una cosita, abre la tapa de la cámara siempre sin apretar y con cuidado o acabarás rayando la protección de la lente, cagadas de nokia



Respecto a lo de los mensajes, ya está solucionado. Borré todo lo que tenía y ya me los pone bien, quizá sería algún conflicto con los mensajes que restauré de la copia de seguridad con el pcsuite. Ya va todo bien.

De momento no he visto nada más en el nuevo firm, ni fallos ni mejoras apreciables distintas a las que he puesto antes.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #560
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo avances significativos en el nuevo fw.
Pero en menos de 2 meses ya han sacado 2 nuevas versiones, no les hará plantearse terminar los móviles y luego ponerlos a la venta?

N97...
Volver a Nokia