¿Que raza de perro aconsejais?

68.034 86
Escrito   0  0  
digáis lo que digáis son todos unos hijos de perra emoticon enfado emoticon ojos

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Sigo sin entender a la gente que se gasta una pasta en un perro, en la perrera vas a coger a un perro al que le vas a salvar la vida y vas a hacer algo por tu comunidad...sin ir mas lejos la semana pasada un amigo sacó a un fox terrier ( no se si se escribe así), un perro que es mas o menos del estilo que tu buscas, con 2 años de edad que el pobre había sido abandonado, esos perros suelen ser los mas cariñosos después de todo lo que pasan.
Este amigo en cuestión ha sacado a 3 perros de la perrera y en su casa tiene a los 3.

P.D. Y encima te pagan el veterinario creo que durante 1-2 años.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
sinceramente?
comprale un peluche... para lo que lo quiere!!! al menos el peluche no come, ni caga ni mea...
El perro se quiere por que se le quiere... eso de chucho!!! casi mejor para el perro que no vaya a caer en las manos de tu novia, seguramente el perro de poder escoger, tampoco la escogería a ella!emoticon enfado

sinceramente? creo que tu comentario sobra. Simplemente mi novia vio a un cachorro de Bichon Maltes en una tienda se quedo prendada de esa raza... y sino, de alguna "parecida", por eso he barajado tambien un Westy.

Lo de chucho, creo que TODOS lo han entendido, chucho = perro mestizo, cruce entre razas, ni mas ni menos.

Y sobre lo que dices de que "mejor que no caiga en manos de mi novia"... sin comentarios... no tengo porque dar mas explicaciones a un user con 125 post y la barra de calificaciones del color de la mascota del Mundial del 82.

Saludetes!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Sigo sin entender a la gente que se gasta una pasta en un perro, en la perrera vas a coger a un perro al que le vas a salvar la vida y vas a hacer algo por tu comunidad...sin ir mas lejos la semana pasada un amigo sacó a un fox terrier ( no se si se escribe así), un perro que es mas o menos del estilo que tu buscas, con 2 años de edad que el pobre había sido abandonado, esos perros suelen ser los mas cariñosos después de todo lo que pasan.
Este amigo en cuestión ha sacado a 3 perros de la perrera y en su casa tiene a los 3.

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero el tema es que, por las condiciones del piso, necesitamos que el perro sea de talla mini o pequeña (Maltes, Carlino, Westy...) y encontrar en una protectora un animal de esas medidas, y ademas, que sea de pocos meses, es dificil. (Estoy mirando en varias protectoras que tienen pagina web y toda la info sobre los cachorros que van llegando).

No obstante, no descarto hacer una visita junto con mi novia, a ver si vemos algo de esas caracteristicas emoticon feliz

Saludetes!

Escrito   0  0  
quote:

Por tu comentario, te pregunto ¿comes animales? emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues yo en marzo estaba en la misma situación, no sabía que perro quería. Al final me decidí por un Bichón Maltés (justo hace un rato colgué una foto de Kalus en otro post).

Pedí opiniones y... un Yorkshire no quería, un bulldog requiere demasiados cuidados (me daba miedo el tema de corazón, colesterol y demás) y el Westy me dijeron q tiene más caracter, jeje.

Así al final un Bichón, lo cogí en un criadero de Cádiz, y estoy encantada con él, es un mimoso y, despúes de varios meses, aún no me ha liado ninguna en casa, y eso que tengo parquet!! jajaja.

Suerte con la búsqueda!!

Love the life you live and live the life you love.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
sinceramente? creo que tu comentario sobra. Simplemente mi novia vio a un cachorro de Bichon Maltes en una tienda se quedo prendada de esa raza... y sino, de alguna "parecida", por eso he barajado tambien un Westy.

Lo de chucho, creo que TODOS lo han entendido, chucho = perro mestizo, cruce entre razas, ni mas ni menos.

Y sobre lo que dices de que "mejor que no caiga en manos de mi novia"... sin comentarios... no tengo porque dar mas explicaciones a un user con 125 post y la barra de calificaciones del color de la mascota del Mundial del 82.

Saludetes!

+1

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por tu comentario, te pregunto ¿comes animales? emoticon ummmmm

No entender...

Pues acabo de venir de la base de protección civil en mi pueblo águilas donde soy voluntario y allí solemos recojgr todo tipo de animales como mascotas, hasta un limite claro (llegamos a tener 2 perros, gatos unos 6 y una cabra xD)...la última que ha aparecido es una perra de estos pequeños con lana, no se, algo parecido a un caniche y resulta que está preñada, así que se buscan dueños para perritos...de Murcia o cercanías.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
No entender...

Pues acabo de venir de la base de protección civil en mi pueblo águilas donde soy voluntario y allí solemos recojgr todo tipo de animales como mascotas, hasta un limite claro (llegamos a tener 2 perros, gatos unos 6 y una cabra xD)...la última que ha aparecido es una perra de estos pequeños con lana, no se, algo parecido a un caniche y resulta que está preñada, así que se buscan dueños para perritos...de Murcia o cercanías.

todos esos animales tienes? ejej donde los metes??

Por cierto que tal todo tio?? ya acabaste informatica?? y tu novia cogio plaza al final??? la mia aprobo pero sin plaza la pobre

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
No entender...

Te decía eso porqué si por un lado te dedicas a salvar animales, pero por otro lado te los zampas, ¡te quedas igual!
Lo lógico, después de tu comentario es que me dijeras que no comes animales (por si aún no lo has entendido... cuando digo "comer animales" me refiero a las gallinas, cerdos... vamos, lo que podría ser un gatito, un perro... de los que estas salvando si estuvieras en otro país).

¿Me has entendido ahora? emoticon ummmmm
Volver a La Taberna