¿Que raza de perro aconsejais?

68.009 86
Escrito   0  0  
yo tengo dos westies, son perfectos...hembra y macho... te puedo asegurar, que para ser tan pequeños, cuidan la casa mejor que los grandes!! El westy es una raza muy cariñosa con sus amos, puesto que se dedican a ellos...te explico, van siempre contigo, son super fieles... pero tienen su pequeño grado de mala leche... muy majos con la gente que entres tú a tu casa, pero si entra algún ladrón dan la alerta...

También he tenido sharpei, esos perros son pequeños-medianos, crecen palmo y medio más que los westies, también son muy fieles...

Los yorkshire, tienen la fama de ladradores, y es cierto, una amiga tiene uno de estos, y un "chucho" y da más por saco que otra cosa!!!

Lola, la perra de Dani44 es una pasada, jeje, además son muy espabilados...

Pero sin duda, me quedaba con los westies, son los mejores compañeros que puedas tener....!!

Espero servirte de ayuda...Un saludO!!Y suerteee!emoticon sonrisa

Soy de Valencia!
Referencias sobre compra-venta: Preguntad a los que me votaron!! emoticon sonrisa
100% compra-ventas PERFECTAS!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
¿Antonioban? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Lo de la gata lo explique el otro dia... ha desaparecido... imagino que alguien se la habra llevado... o al menos eso quiero pensar...

De todas formas, balvab dejo algunos videos que le pase emoticon feliz busca, busca! emoticon ojos

Saludetes!

Perdón, quien lo escribió fue beta_trueb, sorry!

Vale, buscaré lo del gatito, lástima que no haya vuelto por lo que dices.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natt88
yo tengo dos westies, son perfectos...hembra y macho... te puedo asegurar, que para ser tan pequeños, cuidan la casa mejor que los grandes!! El westy es una raza muy cariñosa con sus amos, puesto que se dedican a ellos...te explico, van siempre contigo, son super fieles... pero tienen su pequeño grado de mala leche... muy majos con la gente que entres tú a tu casa, pero si entra algún ladrón dan la alerta...

También he tenido sharpei, esos perros son pequeños-medianos, crecen palmo y medio más que los westies, también son muy fieles...

Los yorkshire, tienen la fama de ladradores, y es cierto, una amiga tiene uno de estos, y un "chucho" y da más por saco que otra cosa!!!

Lola, la perra de Dani44 es una pasada, jeje, además son muy espabilados...

Pero sin duda, me quedaba con los westies, son los mejores compañeros que puedas tener....!!

Espero servirte de ayuda...Un saludO!!Y suerteee!emoticon sonrisa

Thanks! aunque creo que, definitivamente, ire a por un Bichon Maltes... ya que es el que le gusta a mi novia... y se que a "cedido" por mi... asi que al menos vamos a tenerla contenta! emoticon lengua

Saludetes!

Escrito   0  0  
el carlino es lo mas jajajaj lo recuerdo de los hombres de negro.. jajajaja

Girona m'enamora!
Escrito   0  0  
De los que has puesto a mi me encantan el Bichon Maltes, yo estuve mirando para cogerme uno. Una amiga mía tiene uno y es una preciosidad.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
A mí el westy me encanta, estaba a punto de coger uno pero se me cruzó una beagle-cabezona-cojonera. Un amigo tiene un westy (andresito) y tiene una mala leche que no veas.

Y los yorkshire no me gustan, yo quiero un perro para jugar con él, salir a pasear y demás, no quiero un animal para llevar en brazos o sacarlo a pasear dos metros.

otro apunte, el caniche enano me encanta, pero el enano de verdad, no el normal deshidratado.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Thanks! aunque creo que, definitivamente, ire a por un Bichon Maltes... ya que es el que le gusta a mi novia... y se que a "cedido" por mi... asi que al menos vamos a tenerla contenta! emoticon lengua

Saludetes!

Ahora sólo te falta abrir un hilo para decidir el nombre emoticon carcajada

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna