quote:
Originalmente escrito por Amster-dam
sinceramente?
comprale un peluche... para lo que lo quiere!!! al menos el peluche no come, ni caga ni mea...
El perro se quiere por que se le quiere... eso de chucho!!! casi mejor para el perro que no vaya a caer en las manos de tu novia, seguramente el perro de poder escoger, tampoco la escogería a ella!![]()
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Sigo sin entender a la gente que se gasta una pasta en un perro, en la perrera vas a coger a un perro al que le vas a salvar la vida y vas a hacer algo por tu comunidad...sin ir mas lejos la semana pasada un amigo sacó a un fox terrier ( no se si se escribe así), un perro que es mas o menos del estilo que tu buscas, con 2 años de edad que el pobre había sido abandonado, esos perros suelen ser los mas cariñosos después de todo lo que pasan.
Este amigo en cuestión ha sacado a 3 perros de la perrera y en su casa tiene a los 3.
P.D. Y encima te pagan el veterinario creo que durante 1-2 años.
quote:Por tu comentario, te pregunto ¿comes animales?
Sigo sin entender a la gente que se gasta una pasta en un perro, en la perrera vas a coger a un perro al que le vas a salvar la vida y vas a hacer algo por tu comunidad...sin ir mas lejos la semana pasada un amigo sacó a un fox terrier ( no se si se escribe así), un perro que es mas o menos del estilo que tu buscas, con 2 años de edad que el pobre había sido abandonado, esos perros suelen ser los mas cariñosos después de todo lo que pasan.
Este amigo en cuestión ha sacado a 3 perros de la perrera y en su casa tiene a los 3.
P.D. Y encima te pagan el veterinario creo que durante 1-2 años.
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
sinceramente? creo que tu comentario sobra. Simplemente mi novia vio a un cachorro de Bichon Maltes en una tienda se quedo prendada de esa raza... y sino, de alguna "parecida", por eso he barajado tambien un Westy.
Lo de chucho, creo que TODOS lo han entendido, chucho = perro mestizo, cruce entre razas, ni mas ni menos.
Y sobre lo que dices de que "mejor que no caiga en manos de mi novia"... sin comentarios... no tengo porque dar mas explicaciones a un user con 125 post y la barra de calificaciones del color de la mascota del Mundial del 82.
Saludetes!
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por tu comentario, te pregunto ¿comes animales?![]()
quote:
No entender...
Pues acabo de venir de la base de protección civil en mi pueblo águilas donde soy voluntario y allí solemos recojgr todo tipo de animales como mascotas, hasta un limite claro (llegamos a tener 2 perros, gatos unos 6 y una cabra xD)...la última que ha aparecido es una perra de estos pequeños con lana, no se, algo parecido a un caniche y resulta que está preñada, así que se buscan dueños para perritos...de Murcia o cercanías.
quote:Te decía eso porqué si por un lado te dedicas a salvar animales, pero por otro lado te los zampas, ¡te quedas igual!
No entender...
Pues acabo de venir de la base de protección civil en mi pueblo águilas donde soy voluntario y allí solemos recojgr todo tipo de animales como mascotas, hasta un limite claro (llegamos a tener 2 perros, gatos unos 6 y una cabra xD)...la última que ha aparecido es una perra de estos pequeños con lana, no se, algo parecido a un caniche y resulta que está preñada, así que se buscan dueños para perritos...de Murcia o cercanías.