¿Que raza de perro aconsejais?

68.020 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Tanto el Carlino como el BD Frances me gustan, pero eso de "bruto" no se si me gusta... no por mi, sino porque como mi novia vea que en el piso nuevo el perro se pone a romper cosas o arañar muebles y sofas... me echa a mi y al perro emoticon triste

Por eso mi hermano no ha podido llevarselo a su piso (jodido parquet).
De cachorrillo lo mimamos un huevo y hacia lo que queria, pero con el tiempo le hemos quitado los malos vicios y ahora se porta super bien, lo que al jugar no controla la fuerza que tiene y claro, es muy bruto...
Por evitar este tipo de problemas yo el piso me lo he pillado con marmol :xx

kaneda78 ha adjuntado esta imagen:
¿Que raza de perro aconsejais?

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
yo me declinaría por un westy o un carlino de los que anuncias en el primer post.. los bichon suelen ser demasiado ladradores para mi gusto.

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
Escrito   0  0  
Los carlino suelen tener muchos problemas respiratorio por ser tan achatados y los bulldog frances tb. Los cavalier son los tipicos perros con fallos cardiacos y alguno coker tb...
Yorky suelen ser bastante escandalosos a no ser que te toque uno tranquilito..Aunque esto en razas pequeñas pasa casi en todas..

Yo me quedaria con el westy o bichon :P pero que conste que tengo un yorky pero creo q es medio retrasaico el pobre esta mediao atontao no ladra no hace naaa jaja

Saludos
Escrito   0  0  
Kaneda, creo que la mía y la de tu hermano hacen buena pareja, jaja. Si alguna vez está necesitado el perro, avísame xD

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
Dentro de los que puse en el primer post, el Westy es el que mas me gusta, aunque el Carlino tambien...

Sabia que los bulldog tenian problemas respiratorios, pero el Carlino lo desconocia emoticon ummmmm

Saludetes!

P.D. Ademas, estos perros valen todos una pasta emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Los perros son perros, sean de raza o de protectora.
Eso de chucho sobra... u_u
Escrito   0  0  
a mi de los pequeños me encantas los bulldog frances y los carlino
por donde vivo, hay una señora que tiene un carlino y lo saca a pasear en un cochecito de bebes!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Los perros son perros, sean de raza o de protectora.
Eso de chucho sobra... u_u

ains, llevas razon! pero era para "entendernos" emoticon lengua

Escrito   0  0  
A mi es que me encantan todos emoticon enamorado .

Pero siempre de raza pequeña me ha gustado mucho el Westy.

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
Escrito   0  0  
sinceramente?
comprale un peluche... para lo que lo quiere!!! al menos el peluche no come, ni caga ni mea...
El perro se quiere por que se le quiere... eso de chucho!!! casi mejor para el perro que no vaya a caer en las manos de tu novia, seguramente el perro de poder escoger, tampoco la escogería a ella!emoticon enfado
Volver a La Taberna