¿Que raza de perro aconsejais?

68.010 86
Escrito   0  0  
Buenas, despues de mucha lucha, mi novia a accedido a tener un perro! emoticon emocionado

El caso es que debe ser un perro pequeño, que no crezca, porque vivimos en un piso.

Os dejo algunas razas que le gustan a ella, y a ver si podeis aconsejarme o incluir alguna raza mas!

Saludetes!

P.D. Si sabeis de algun criador en concreto en Sevilla, tambien decidmelo!

P.D.1. A mi me hubiera gustado mas acoger alguno de la protectora, porque me dan mucha pena, pero mi novia se ha empeñado de que no quiere un "chucho" y lo quiere cachorro (perfiles dificiles de encontrar en una perrera: de raza y cachorro).

- Bichon Maltes

- Westy

Escrito   0  0  
- Shih Tzu

- Carlino

P.D.2. No, no voy a colgar fotos mias sacando a un Maltes o a un Shih Tzu a pasear emoticon dormido

Escrito   0  0  
En las tómbolas que hay ahora en la feria de mi pueblo hay muchos como el de la segunda foto.

Pregúntale a tu novia y si es de su agrado, intento conseguírtelo esta noche.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
También tienes la opción de los buldog franceses.

De Westies sé que hay un criadero bueno en un pueblo cercano de Sevilla. A ver si te consigo el link.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
En las tómbolas que hay ahora en la feria de mi pueblo hay muchos como el de la segunda foto.

Pregúntale a tu novia y si es de su agrado, intento conseguírtelo esta noche.

Debido a la ausencia de smilies no distingo si se trata de peluches o de cachorros de verdad... (con esto de los 100 euros estoy algo lento hoy) emoticon feliz

Escrito   0  0  
Te dejo una fotillo de mi Lola, a ver si le gustan los bulldog franceses:

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
Hola Manu.
Mira yo no se si teneis alguna experiencia con perros,pero desde la mia te digo que los perros de raza son muy bonitos,pero tienen enfermedades congénitas y demas historias que los xuxos no tienen.
Hay xuxos que no son tan feos,mira uno de los mios :
http://www.gsmspain.com/foros/hp733...s-Mascotas.html
Lo de la perrera seria lo mejor que podriais hacer.
Yo con la AMSTAF me estoy gastando una pasta,aunque eso es lo de menos,lo peor es el sufrimiento del propio animal y el mio,eso es lo peor.

Y bueno,si por lo que fuera no consigues convencer a tu novia (cosa que no me extrañaria) pues hombre,viviendo en Sevilla,no cojais ninguna raza de esas con el pelo largo que se os puede morir de un sofoco!emoticon carcajada
Saludos!
Escrito   0  0  
Hola precisamente mi perrita ha tenido cachorros...5 nada menos,son como peluches y una raza excepcional,es una pena que no me los pueda quedar...los tengo anunciados en segundamano ,si estas interesado y quieres tener mas información dime algo .un saludo
mi tel 656991169

te dejo el anuncio para que los veas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doble00
Hola precisamente mi perrita ha tenido cachorros...5 nada menos,son como peluches y una raza excepcional,es una pena que no me los pueda quedar...los tengo anunciados en segundamano ,si estas interesado y quieres tener mas información dime algo .un saludo
mi tel 656991169

te dejo el anuncio para que los veas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues mira, cuestion de verlo con mi novia, a ver que dice, y tambien a ver cuanto de negociable es el precio xD (y que nadie diga que tengo 100 euros mas...)

quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola Manu.
Mira yo no se si teneis alguna experiencia con perros,pero desde la mia te digo que los perros de raza son muy bonitos,pero tienen enfermedades congénitas y demas historias que los xuxos no tienen.
Hay xuxos que no son tan feos,mira uno de los mios :
http://www.gsmspain.com/foros/hp733...s-Mascotas.html
Lo de la perrera seria lo mejor que podriais hacer.
Yo con la AMSTAF me estoy gastando una pasta,aunque eso es lo de menos,lo peor es el sufrimiento del propio animal y el mio,eso es lo peor.

Y bueno,si por lo que fuera no consigues convencer a tu novia (cosa que no me extrañaria) pues hombre,viviendo en Sevilla,no cojais ninguna raza de esas con el pelo largo que se os puede morir de un sofoco!
Saludos!

jejeje, yo por mi estaria encantado de adoptar a uno de una protectora, pero la verdad, desconozco si en las protectoras habra perritos de 2 o 3 meses, de talla mini... (ya no hablo de raza)

A ver si un dia nos pasamos por una y vemos algo...

P.D. Muy guapos tus perros!

Volver a La Taberna