quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Lo de la moda es cierto, pero os aseguro que no me dejo llevar por las modas... y mucho menos cuando es la vida de un animal...
No se que perros estaran de moda ahora, pero vamos, los westys, por ejemplo, los llevo viendo toda la vida...
La unica moda que recuerdo fueron los pittbull y ese tipo de perros, mas que nada, en niñatos "malotes"...
Saludetes!
La moda son los perros tipo yorkshire, valen un pastón, es cierto que son muy bonitos los perros esos, pero tambien estoy convencido que en las perreras puedes encontrar perros pequeños y bonitos que sus antiguos alomejor su perra ha tenido demasiados cachorros y los han tirao palante.
Aún así por ejemplo mi hermana es muy caprichosa y quiere un yorkshire de esos (y más ahora que una amiga suya se lo ha comprado), es algo que yo lo veo injusto, que algunos perros tengan tanto y otros tan poco, unos haya que pagar un pastón por ellos y otros los pobres no tengan donde caerse muertos (a pesar de ser perros, los animales sufren).
De todas formas si no he leido mal,es una decision de pareja y las chicas posiblemente le tiren mas los otros....
Ya nos contaras
Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar

pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)