¿Que raza de perro aconsejais?

68.035 86
Escrito   0  0  
Mira, esta foto es de un sharpei, y el de mi amiga aun es mas grande, asi que aun debe crecer mas...

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Mira, esta foto es de un sharpei, y el de mi amiga aun es mas grande, asi que aun debe crecer mas...

Uf, qué mirada que tiene. Me da miedo. En serio emoticon triste

Hombre, pero esto es un macho... la mía es una hembra y siempre crecen menos.

Mira, cuelgo una de su madre y ella al lado de hace unos meses (me pasó estas fotos para que la viera antes de comprarla).
¡No es tan grande!

dino123 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
De verdad, qué mirada más penetrante que tiene ese perro que has puesto emoticon inseguro

Yo recuerdo que cuando ví a la Gea por primera vez tenía un poco de miedo por su aspecto pero luego, ves que es un trozo de pan...

El primer día, nada más cogerla, se me meo encima xD y luego, al pasarla a los brazos de mi chico, empezo a bordar y intentar morder emoticon desconcertado

jojojo
Escrito   0  0  
no es tan grande ahora.esperate un poco...
Escrito   0  0  

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
Aix, a mi los pastores también me encantan... también los Husky y luego los Chow Chow, ¡qué preciosidad!

Si por mi fuera tendría un porrón a casa xD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Para perro bruto los bull terrier! Yo tuve una que me la dieron y ya tenia un par de añitos y mas de una vez tuve que salir corriendo a buscarla porque se iba y no volvia la japuta! emoticon carcajada
Pero es una raza que me encanta,y hay version mini! pero no te lo recomiendo,por tu novia mas que nada!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aix, a mi los pastores también me encantan... también los Husky y luego los Chow Chow, ¡qué preciosidad!

Si por mi fuera tendría un porrón a casa xD

También tengo un Golden Retriever... son buenos, pero si estas al lado mio, no tontees mucho porque Zarco (pastor alemán) ha desarrollado un "sentido" en el que solo gente cercana puede tocar o jugar conmigo...jejeje. Es buen perro.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a La Taberna