¿Que raza de perro aconsejais?

68.011 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Que sí que lo es!

La pareja que me lo vendió lo tenían en un piso y genial.

De verdad que son muy super. Seguro que te gustan. Da un gusto tocarle los michelines y estirarles y jugar con ellos.
Además, la perra es más mala... ¡lo muerde todo! emoticon loco

Antes que esta raza había pensado de comprar otra pero no me viene a la cabeza...

Por la perrera tendrás un porrón... normalmente nosotros los hemos cogido de allí o también nos los hemos encontrado, pero es que me gustaba tanto esta raza que al final he tenido que agachar la cabeza emoticon lengua
Nos paso lo mismo con la Perla... la vimos, nos gustó tanto y para casa jojojo

Ahora estoy buscando un mono, que no... pero me encantaría también emoticon disimulo

Tio, que una amiga mia tiene un shar-pei, y de pequeño no tiene nada!!!

Lo mismo te han vendido un chiuaua con fimosis galopante xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Un teckel, que es el que yo tengo, ¿se hace demasiado grande para lo que buscáis? porque son super fieles y realmente bonitos, aparte de tener MUCHO carácter y hacer de guardianes bastante bien en casa (a modo de avisos, porque no son perros de defensa ni mucho menos, por cuestiones obvias de tamaño...)

Saludos!

El teckel me gusta bastante, pero tengo entendido que ladran al mas minimo ruido que escuchan... no se si eso sera muy aconsejable...

Saludetes!

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitisina
el shar-pei pequeño?emoticon desconcertado
La mía es pequeña emoticon ojos

Hombre, tampoco es tan grande e!

He visto a la madre y algo más que la cocker...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Manu, no són brutos en el aspecto de romper cosas, la mía no me ha roto nada desde que la tengo y eso que es pequeña. No puedo decir lo mismo del cocker que tuve.

Són brutos en el aspecto de que les gusta jugar, se dan trompazos, se te tiran encima a jugar contigo, ven un charco y se tiran encima cuando tienen calor, en fín, yo no sabía que eran así, y ahora me encantan.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  

A mi me gustan solo los perros grandes...

Pero si no me quedaría con un Cocker... son más o menos cariñosos y no son dificiles de domesticar...

Un día os pongo fotos de mi pastor aleman...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Tio, que una amiga mia tiene un shar-pei, y de pequeño no tiene nada!!!

Lo mismo te han vendido un chiuaua con fimosis galopante xD

jojojo

A ver si subo fotos de la Gea...

De la Perla, es la que subo siempre, puesto que por aquí no tengo ninguna de ellas.
Una semana que se fueron a Canarias, estuvo jugando por el jardín y me pedía permiso para entrar en la habitación con su muñeco emoticon sonrisa

dino123 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UNIX
El shar-pei es un perro GRANDE y es bastante más grande que un cocker, pero bueno...

Saludos!

PD: Un shar-pei es casi del tamaño de un pastor alemán, o sin el casi.

Pero ¡que dices!
Que no... que no... jODER, dentro de un año subiré una foto de ella y veréis jaja.

Que no, que no...
Volver a La Taberna