LG KM 900 Arena

268.855 349
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbiano
A los usuarios de este cacharrito, está semana pasada se me cayó el movil al agua, un nokia 5800; y en Orange renove me dan este u otro Nokia 5800, la cuestión es que yo estaba contentísimo con el nokia pero al ver el Arena me atrae mucho por su estética y dinamismo en los menus, lo que ocurre es que me genera algunas dudas:

- Duración de bateria.
- Firmware propio, con la inflexibilidad que ello conlleva.
- Que no lleve Gps interno.

La cosa es que quería que alguien que haya tenido la oportunidad de usar los dos moviles me ayudará a confirmar mi elección. Merece la pena este móvil?


Tengo el 5800 y mi mujer el arena ,el 5800 mola porque los symbian se les puede poner de todo ,pero que al fin y al cabo no se suelen usar. Sin embargo el Arena es realmente "chulo" al manejar lo ,las fotos y en lo que se suele hacer con un mobil. A eligir por un pelin me decantaria por el Arena. Otra cosa ,pienso que en poco tiempo se veran apicaciones para Arena ya que han avierto el codigo...
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppmlg
Hola, no se si es esto lo que buscas:
AJUSTES>PANTALLA>IMAGEN DE INICIO.

Ya quiero aprovechar por si me podeis ayudar a conectar mi LG arena de Vodafone por WiFi a internet, no consigo conectar con el router zixel de telefónica, le pongo los 28 digitos de la clave y nada de nada. Me dá error de conexión

Muchas Gracias y saludos


Hace unos meses me trayeron un zyxel y no habia manera de conectarme con el N81 que tenia en ese momento ,lo cambie( el router) y sin problema despues con este que tengo un "Xavi" telefonica
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsx666
Hace unos meses me trayeron un zyxel y no habia manera de conectarme con el N81 que tenia en ese momento ,lo cambie( el router) y sin problema despues con este que tengo un "Xavi" telefonica

Gracias por la respuesta, la verdad es que era una cosa que me intrigaba, ya que en wifi abiertos, (en lugares públicos) no he tenido problemas.

Saludos
 #254
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por willypg_23
[B]Hola buenas noches, teng ouna duda con el LG arena, y es la siguiente, me gustaria saber si se puede hacer zoom de alguna manera sobre un mensaje de texto, o si se puede aumentar la leta de alguna manera, ya que me parece algo pequeña la que trae por defecto, he visto que la del menú si se puede, pero de los sms..... no he visto nada
Gracias de antemano
 #255
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mowgly08
Hola! Os cuento un problema por que no se como solucionarlo y ya estoy muy quemado! recibi mi LG ARENA hace una semana o por ahi y la sorpresa es que al llegar a mi casa e intentar de conectarme mediante wifi a mi red inalambrica(adsl) de mi casa que tengo contratada con telefonica...NO PUEDOOO!!!mi telefono me dice que no es posible conectar! que sorpresA!!! intento conectarme en una red publica como la que tiene el corte ingles y tampoco! ya no se que hacer! llamo a movistar para ver si es que capan los telefonos para obligarte a contratar el servicio de internet movil y algunos de sus operadores me dicen que si otros que no, que el movil esta mal, otros me dicen que necesito configurar mi movil! a mi todo esto me suena a cuento chino! no se que hacer! como podria solucionar mi problema para conectarme con mi movil a una red adsl mediante wifi? por favor ayudarme!!!!! a alguien mas le pasa? espero vuestras respuestas! gracias de antemano!

saludos.
[/QUO

yo tambien lo tengo, wl WIFI me funciona, solo hay que conectarlo pasando el dedo por la parte de arriba de la pantalla, y ya te busca todo.

Gran problema.

VER LA PANTALLA DE DIA

Una mierda.

Y si no le permiten un SO que se pueda modificar que se lo metan PEC.

La camara, mucho megapixel , pero una M con el tiempo entre el clic y la foto.

Gran diseño pero una M en todo lo demás, y eso que no hablamso de su famoso GPS
 #256
Escrito   0  0  
hola buenas , algun foro desde donde descargarse cosillas para este jugetito?
 #257
Escrito   0  0  
Buenas,
he leido anteriormente en el foro , que ya se puede liberar el firmware capado de Orange , yo me lo he pillado por vodafone y quiero quitarle todo, desvodafonizarlo ,

1- ¿¿ ese tuto anterior que lo han probado con Orange también sirve para quitar lo de Vodafone ??
2- ¿¿ En que versión se encuentra ahora mismo el firmware del LG Arena ??

/// Odio a los tiraflechas de ... !!!
 #258
Escrito   0  0  
Te recomiendo que preguntes en la parte del foro Firmware y Hacks del foro de clubLGmobile en español

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La comunidad esta creciendo y ya hay gente que le funciona el GPS offline, os animo a todos a que entreis y os registreis, contra más mejor

Saludos
 #259
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un ARENA y la verdad a mi no me da tantos problemas como me estais diciendo, si que es verdad que el software no está a la altura del enorme hardware de este telefono pero ya he visto que están flasheando y probando algunos firmwares no propietarios para solucionar esto, la única pega asi es la batería que es verdad que no dura demasiado pero se pueden hacer cosillas como pasar a 2G y se notara BASTANTE que consume menos y activar el ahorro de energía, así como hacer que se bloquee el movil pronto, coo a los 15 segundos, a mi me ha llegado a durar como 4 días con un uso normal no abusivo.
La preguntilla que me gustaría haceros es si puedo poner un reloj DIGITAL en lugar del analógico que trae en la ventana Widgets, es que estoy muy acostumbrados a los relojes digitales y cuando veo el analogico pues tengo que pensar que hora es, y como generalmente no uso reloj pues es un coñazo.emoticon ummmmm
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #260
Escrito   0  0  
No sé si te servirá esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, ¿cómo pasas de 3G a 2G y en qué repercute eso al móvil?
Volver a Lg