LG KM 900 Arena

268.899 349
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
Dudas con mi nuevo arena (aunque sea respoder las que sepáis):

1.- ¿Se puede mirar lo que me queda de batería, en otro lado que no sean las tres rayitas esas? Algo más exacto.

2.- Al coger mi nuevo móvil le he quitado la pegatina que traía en la parte trasera con las instrucciones para abrir la tapa de la batería, y las pegatinas verdes finitas que traía tapando los botones del costado. ¿Trae el móvil alguna pegatina transparente en la pantalla? Sí es así, para quitársela. Es que parece que sí, pero no vaya a ser que sea la del propio móvil y la lie.

3.- Los fondos de los menús son uno naranja, otro verde,... ¿Puedo cambiar esos colores o poner una foto de fondo?

4.- ¿El reloj ese de las agujas (sin números), no puedo cambiarlo a digital?

5.- Dicen que desactivando lo del 3G te dura más la batería. ¿Cómo lo desactivo?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Dudas con mi nuevo arena (aunque sea respoder las que sepáis):

1.- ¿Se puede mirar lo que me queda de batería, en otro lado que no sean las tres rayitas esas? Algo más exacto.

2.- Al coger mi nuevo móvil le he quitado la pegatina que traía en la parte trasera con las instrucciones para abrir la tapa de la batería, y las pegatinas verdes finitas que traía tapando los botones del costado. ¿Trae el móvil alguna pegatina transparente en la pantalla? Sí es así, para quitársela. Es que parece que sí, pero no vaya a ser que sea la del propio móvil y la lie.

3.- Los fondos de los menús son uno naranja, otro verde,... ¿Puedo cambiar esos colores o poner una foto de fondo?

4.- ¿El reloj ese de las agujas (sin números), no puedo cambiarlo a digital?

5.- Dicen que desactivando lo del 3G te dura más la batería. ¿Cómo lo desactivo?


1.- Al menos yo he mirado en todos lados y no he visto nada donde informe con mas exactitud de la batería.

2.- El mio solo traía en el frontal una pegatina que no hay que quitar porque sirve de protector de la pantalla táctil.

3.- No lo se.
4.- Ni idea.

5.- Para cambiar de 3G a 2G tienes que ir a "Conectividad", "Selección de red", "Modo de red" y ahí lo tendrás en automático o UMTS, cámbialo a "solo gsm" y veras como la batería dura algo mas. Saludos.
 #263
Escrito   0  0  
Buenas , pues nada ! me ha llegado el terminal hoy y cuando pincho en "nuevo contacto" se me reinicia el móvil , ya he probado a realizar un factory reset, restableciendo los ajustes predeterminados y quitando la bateria y la sim , y nada sigue pasando lo mismo tanto con la sim puesto como si no, ya no sé que más hacer . Si alguien me puede echar una mano que me diga como debo hacerlo. Gracias !!

/// Odio a los tiraflechas de ... !!!
 #264
Escrito   0  0  
No se si a alguien le este pasando,acabo de adquirir el lg arena,pero en los manuales,(por cierto en ingles)me dice como activar el Transmisor fm,
Pero resulta que cuando estoy reproduciendo musica y abro el icono donde supuestamente de de estar...pues no esta¡¡¡ no me sale la opcion de activar transmisor fm.me salen todas las demas pero esa no...
de echo dice en el manual que en tool esta el icono del transmisor fm. pero tampoco esta¡¡¡

Alguien sabe si esta oculto por ahii¡¡¡que deberia de sacarlo..o sera que realmente no esta?
a alguien tampoco le aparece.?

espero sus respuestas...
El cel lo compre en mexico city(guadalajara jalisco.)y viene de USA.
 #265
Escrito   0  0  
en el mio esta en el menu en EXTRAS.
jajajaja
yo lo tengo actualizado y sigo sin ver videos de youtube. alguna idea??
 #266
Escrito   0  0  
por cierto alguien sabe como va lo de cambiar el sistema operativo al tlf???
si se pudiera poner android seria la.......;-p
 #267
Escrito   0  0  
Yo me estoi decidiendo al final a cogerme el LG Arena. En principio tenia pensado cogerlo con Vodafone el Omnia i900 pero me han dicho que lo van a descatalogar, aparte de que he estado mirando videos y no me gusta nada lo del Windows Movile, ni el sensor optico q tiene para mover el raton, ni el stylus q trae... a si que el otro movil era el LG Arena.

He leido opiniones de todo tipo, pero pocas.

Me gustaria saber de la mano de los usuarios de este movil cosas de este como por ejemplo que tal es la navegacion con el SO que trae, si rekiere flasear la ROM (no se del tema) como con el Omnia de VF para que valla bien, que tal se navega por internet, se escucha la musica con los altavoces (no auriculares), que formatos de video lee y que calidad tiene la camara gravando y sacando fotos. Me jode lo del GPS pero si cojo tarifa plana de internet (creo q lo llaman tarifa de datos no?) podre hacer uso del agps como kiera sin ningun coste adicional no?
Lo de que apenas se pueda instalar aplicaciones me da ya un poco igual pq se que al de 2 dias de instalaciones me rayaria, y con poder instalar algun juego de vez en cuando pos ale.
 #268
Escrito   0  0  
Se me olvidaba que tal anda la bateria y la pantalla a la luz del dia
 #269
Escrito   0  0  
La bateria es de corta tirando a normal según el uso , 1000mh nada más para este pedazo de movil :S . Y la pantalla a la luz del día , pues como todos , no se ve casi nada.

/// Odio a los tiraflechas de ... !!!
 #270
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo una pequeña duda. Como o qué hay que hacer para actualizar el software del telefono?

Lo conecto al pc suite este, le doy a actualizar, se descarga y todo...y cuando se esta poniendo salen unos pasos a seguir de quitar la bateria y noseq...pero el problema es el aparato se resetea y no se si tengo q poner el ping, dejarlo tal cual...o que, pero esque no hace nada.

Si alguien puede echarme una mano.... Gracias

Y se pueden borrar las imagenes, juegos, sonidos, etc que vienen de serie?
Volver a Lg