LG KM 900 Arena

268.574 349
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoisivir
hola tambien compre un lg arena km 900 via amazon y presenta el mismo problema de la pantalla.... se bloque y no puedo ver quien me llama, tampoco puedo contestar la llamada porque la pantalla se queda muertaaa... y los botones laterales tambien se bloquean... He notado que si le coloco los audifonos puedo contestar la llamada con el boton que tienen pero no puedo ver igualmente quien me llama..... cuando lo coloco a la luz directa si me muestra quien llama...... que será lo que le pasará alguien puede ayudarme por favor??? ya lo he reseteado varias veces y nada de nada.....


Hola no soy un experto en el tema, peroooo...

tienes funda ? a mi me vino con una funda de plastico, lo que he podido apreciar es q nuestro equipo tiene un sistema de acercamiento o una cosa que esta en la parte superior izquierda de tu pantalla (parece como si fueran 3 hoyos pequeños) si tu los obstruyes de la luz, estos apagan la PANTALLA... tu lo podrias apreciar podrias hacer una llamada sin costo a tu operador a nose a cualquiera y pones tu dedo sobre dicho hoyos (sensores) y podras sersiorarte esto hace q la pantalla este negra...

otra explicacion no tengo, lo siento... es lo q me pude percatar ya que tbm me pasaba pero pude mejorarlo =)
 #342
Escrito   0  0  
Buenas una pregunta que tengo, algun entendido de moviles sabe si se puede meter Android al Arena?
 #343
Escrito   0  0  
hola! algun entendido de moviles podria decirme de algun manual para flashear el lg ARENA¿?? es que por aqui vi algunos...pero algunos de los archivos que tienes que descargarte para poder flashearlo los han borrado. alguien podria ayudarme? le estaria muy agradecido la verdad.
un saludo!
 #344
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !!

Tengo un LG Arena KM 900 al que no le funcione el tactil, el telefono enciende y todo perfectamente, pero no reconoce la pantalla tactil, ¿con cambiarle el tactil de la pantalla llevaria?

He visto varias por un modico precio, por ejemplo:
ebay

¿Como saber si cambiandole solo esto el movil funcionara perfectamente?

Gracias !! emoticon angel
 #345
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos tengo un lg arena de claro en argentina y no puedo ingresar al juego on line de GLADIATUS ya tengo los permisos pero ni entra a palos alguien sabe el por que ????por favor si alguen sabe que me informa
 #346
Escrito   0  0  
hola:
para todos aquellos que se les bloquea el LG a la hora de que les entra una llamada.A mi me pasaba lo mismo cada q iva a contestar no podia o me llamaban y no me aparecian las llamadas perdidas, pues de tanto buscar encontre el problema, al lado de la bateria en unas endiduras que tiene para insertar la tapa del celular hay unas laticas las cuales estan muy levantadas y cuando se le pone la tapa al celular queda pegada contra la bateria lo cual la apreta y por este motivo se bloquea cuando dentra la llamada. La solucion es q con una pinza o algo q le puedan meter a la endidura le bajen muy bien las mensionadas laticas a ambos lados y se sercioren de q la bateria no quede apretada y listo el celular queda funcionando bien.
espero q mi respuesta pueda ayudar.
luzta
 #347
Escrito   0  0  
hola amigos,he liberado mi lg arena,como puedo hacer para cambiar la pagina de vodafone que me sale por defecto cada vez que me meto en el buscador?

gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #348
Escrito   0  0  
por cirto,sabeis como lo puedo configurar para usar internet con mas movil?
hast ahora solo lo he usado con el wify de casa.

gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #349
Escrito   0  0  
Hace ya varios meses que tengo un Arena de Vodafone, comprado en Internity Km. 0, que me vino precintado,pero que da los siguientes problemas.

-A pesar de tener configurado el acceso a internet, no puedo acceder a la navegacion web, solo funciona wap ya me conecte por GPRS o wifi.

-No puedo instalar aplicaciones java como el opera mini, ni siquiera me deja actualizar el Google Maps, las descarga pero al instalarlas me sale el mensaje de error de autentificacion. Ni me permite instalar juegos de pago de Vodafone.

Alguien ha tenido o tien estos problemas?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #350
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en esto y pido disculpas si violo alguna normativa del sitio pero no creo hacerlo. El punto es que tengo un KM900 de vodafone y por consiguiente el GPS viene capado. Alguien puede ayudarme para poder cambiar el firmware a una versión libre en donde pueda utilizar el 100% de la capacidad del telefono?
Muchas gracias!!!

MArtín
Volver a Lg