LG KM 900 Arena

268.574 349
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoisivir
hola tambien compre un lg arena km 900 via amazon y presenta el mismo problema de la pantalla.... se bloque y no puedo ver quien me llama, tampoco puedo contestar la llamada porque la pantalla se queda muertaaa... y los botones laterales tambien se bloquean... He notado que si le coloco los audifonos puedo contestar la llamada con el boton que tienen pero no puedo ver igualmente quien me llama..... cuando lo coloco a la luz directa si me muestra quien llama...... que será lo que le pasará alguien puede ayudarme por favor??? ya lo he reseteado varias veces y nada de nada.....


Hola no soy un experto en el tema, peroooo...

tienes funda ? a mi me vino con una funda de plastico, lo que he podido apreciar es q nuestro equipo tiene un sistema de acercamiento o una cosa que esta en la parte superior izquierda de tu pantalla (parece como si fueran 3 hoyos pequeños) si tu los obstruyes de la luz, estos apagan la PANTALLA... tu lo podrias apreciar podrias hacer una llamada sin costo a tu operador a nose a cualquiera y pones tu dedo sobre dicho hoyos (sensores) y podras sersiorarte esto hace q la pantalla este negra...

otra explicacion no tengo, lo siento... es lo q me pude percatar ya que tbm me pasaba pero pude mejorarlo =)
 #342
Escrito   0  0  
Buenas una pregunta que tengo, algun entendido de moviles sabe si se puede meter Android al Arena?
 #343
Escrito   0  0  
hola! algun entendido de moviles podria decirme de algun manual para flashear el lg ARENA¿?? es que por aqui vi algunos...pero algunos de los archivos que tienes que descargarte para poder flashearlo los han borrado. alguien podria ayudarme? le estaria muy agradecido la verdad.
un saludo!
 #344
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !!

Tengo un LG Arena KM 900 al que no le funcione el tactil, el telefono enciende y todo perfectamente, pero no reconoce la pantalla tactil, ¿con cambiarle el tactil de la pantalla llevaria?