LG KM 900 Arena

269.284 349
 #271
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo hace un par de dias y la impresion es muy buena..

menus muy rapidos.
muchas opciones, no se echa de menos un sistema operativo abierto
navegacion por wifi buena
camara buena
poco personalizable
excelentes materiales
muy buen sonido



Lo he liberado por imei y lo he actualizado/flasheado con una version libre europea y se ha quitado todo lo de vodafone, y se pueden ver los videos de youtube.

el unico fallo que e encontrado en esta nueva version, es que no se puede controlar el sonido en youtube, es o sonido o no, sin distintos volumenes.

y tambien que solo deja elegir en redes "gsm" o "ambas", y antes era "gsm" "ambas" "umts" y no se que criterio usara para elegir una red u otra en ambas..

por lo demas pefecto, me falta instalar algunos juegos, configurar google maps y el gps offline.

por ahora ninguna ralentizacion, ni cuelgues.
 #272
Escrito   0  0  
Encontre por internet baterias de 1100 , mi pregunta es si eso aumentaria mucho su tiempo de trabajo, alguien ha probado???

No tengo el movil aunque me encantaria comprarme uno por vodafone, mi unica duda es lo de la bateria, de veras es tan exagerado como se lee por ahi???
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixukeras
Encontre por internet baterias de 1100 , mi pregunta es si eso aumentaria mucho su tiempo de trabajo, alguien ha probado???

No tengo el movil aunque me encantaria comprarme uno por vodafone, mi unica duda es lo de la bateria, de veras es tan exagerado como se lee por ahi???


la bateria dura lo que todos los tactiles, ni mas ni menos. cuanto crees que dura la bateria del iphone 3g? o la del htc magic?¿ no llegan a los 2 dias..

todos los tactiles duran poco, y este igual que todos los tactiles. salvo pocas excepciones.
 #274
Escrito   0  0  
Buenas! tengo el lg arena hace un par de días y aún no lo domino ya que es el primer teléfono que tengo de estas características, alguien podría decirme cómo se hace para navegar por wifi sin que se conecte a internet, asi de paso me ahorro un poco en la factura...
y otra cosa,se habla de la diferencia de 3g a 2g, esto para qué sirve?
por cierto, cuando alguien encuentre aplicaciones compatibles con el telefono asi como un buen gps, que lo haga saber.

Muchas gracias y un saludo para todos!
 #275
Escrito   0  0  
Pues nada, deciros que recibí ayer mi nuevo móvil Lg.

Llevo dos días con él y estoy bastante decepcionado por el tema del reproductor de video.

He registrado el divx, pero utilizar el divx converter para transformar videos me parece bastante flojito de calidad por el pefil predeterminado que trae (mobile).

He probado también en mp4 con el Format factory, que tiene un perfil incluido para el km900, y nada. No he conseguido que se vea ni un sólo video.

También he probado con el Xmedia Recode y unas veces se ven los videos y otras no.

No sé como lo vereis vosotros pero creo que es una lástima que éste pedazo de móvil tenga tantas limitaciones para reproducir video.

Os pido ayuda a ver ¿de que manera puedo ver una película como dios manda en el movil?

Saludos y gracias.
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
Dos consejos que vienen en el manual de instrucciones que nunca leemos:

Consejo 1: La primera carga de la bateria del movil, tiene que ser de toda la noche, aunque el telefono nos diga que la bateria esta llena, y que hay que retirarlo del enchufe, hay que dejarlo (la primera vez, y si no lo hicisteis, alguna posterior) toda la noche cargando.

Ademas, como consejo mio, hacer los ciclos de carga completos, es decir, solo cargar el movil cuando este completamente descargado, y dejarlo cargar completamente. La bateria tendra mucha mas autonomia.

Consejo 2: No useis ni el wifi, ni el bluetooth ni el gps sin la tapa de la bateria, porque esta tiene una parte de metal que hace de antena, y os podeis cargar el telefono si lo haceis.

Consejo 3: Flashear el movil, y actualizarlo y una version libre, y despues hacer un FACTORY RESET. es muy facil y el movil cambia completamente. (mas rapido, mas aplicaciones: todas las de google, cambias algunos iconos, se quitan todos los accesos directos a internet..)


Estoy preparando un tutorial sencillo para que tengais GPS sin pagar nada en el movil. con el GPS interno. sin necesidad de conectar a internet, especialmente echo para el arena.


saludos.
 #277
Escrito   0  0  
Ya termine los dos tutoriales.

Manual sobre el GPS en el LG arena

y

Manual sobre Flashear el LG arena.



Espero que sean de ayuda, intente que fueran lo mas sencillos posible.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmb2
Pues nada, deciros que recibí ayer mi nuevo móvil Lg.

Llevo dos días con él y estoy bastante decepcionado por el tema del reproductor de video.

He registrado el divx, pero utilizar el divx converter para transformar videos me parece bastante flojito de calidad por el pefil predeterminado que trae (mobile).

He probado también en mp4 con el Format factory, que tiene un perfil incluido para el km900, y nada. No he conseguido que se vea ni un sólo video.

También he probado con el Xmedia Recode y unas veces se ven los videos y otras no.

No sé como lo vereis vosotros pero creo que es una lástima que éste pedazo de móvil tenga tantas limitaciones para reproducir video.

Os pido ayuda a ver ¿de que manera puedo ver una película como dios manda en el movil?

Saludos y gracias.


Bueno, pues después de muchas pruebas ya he dado con el problema:

La resolución nunca debe ser mayor de 720x576

Yo las estaba codificando a 800x480.

Solucionado... ya me vuelve a gustar otra vez el móvil... jejeje.

Saludos.
 #279
Escrito   0  0  
Buenas, queria haber si alguien me puede resolver un pequeño problema que le encuentro al LG Arena, y es que cuando quiero poner una foto para un contacto...si quiero poner esa misma foto a 23 contactos por ejemplo, se me duplica la foto 23 veces en la galeria, vamos q se crea una copia por cada contacto, y eso lo veo un fallo.

Mi pregunta concreta es, alguien sabe poner una misma foto a varios contactos sin que salga duplicada en la galeria tantas veces como en contactos la pongas???

Espero una respuesta, gracias, un saludo
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mowgly08
Hola! Os cuento un problema por que no se como solucionarlo y ya estoy muy quemado! recibi mi LG ARENA hace una semana o por ahi y la sorpresa es que al llegar a mi casa e intentar de conectarme mediante wifi a mi red inalambrica(adsl) de mi casa que tengo contratada con telefonica...NO PUEDOOO!!!mi telefono me dice que no es posible conectar! que sorpresA!!! intento conectarme en una red publica como la que tiene el corte ingles y tampoco! ya no se que hacer! llamo a movistar para ver si es que capan los telefonos para obligarte a contratar el servicio de internet movil y algunos de sus operadores me dicen que si otros que no, que el movil esta mal, otros me dicen que necesito configurar mi movil! a mi todo esto me suena a cuento chino! no se que hacer! como podria solucionar mi problema para conectarme con mi movil a una red adsl mediante wifi? por favor ayudarme!!!!! a alguien mas le pasa? espero vuestras respuestas! gracias de antemano!

saludos.


Te explico a mi si me deja conectarme mediante Wifi, no tengo ningun problema, activas el wifi en el movil, le pones la contraseña de la red y listo.
A mi el problema que me da es otro, a los pocos minutos de estar conectado o depende de que web intente abrir, me sale este mensaje "memoria interna llena" y se cierra el navegador, ES IMPOSIBLE QUE ESTE LLENA!!!!
¿esto le pasa a alguien más?? ¿como se soluciona??
Volver a Lg