Simyo tiene MENOS COBERTURA que Orange? Pruebas dentro

26.983 74
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice mikiwakka, no se puede restringir el nivel de cobertura que un teléfono recibe (la radio es la radio y no hay vuelta de hoja), pero lo que sí pueden hacer es no alquiler tooodas las antenas que tiene Orange.

Así que es muy posible que el móvil de Orange se conecte a la antena más cercana y el móvil Simyo a otra más lejana. O bien que la antena de Orange más cercana esté muy saturada, y a los clientes de otras compañías se les redirige a otras antenas más alejadas.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
no me meto en las razones, solo en los hechos

Mismo movil,mismas ubicaciones de baja cobertura, incluida la ubicacion del movil, encima de una mesa en el mismo sitio exacto y con el cargador de bateria enchufado con su cable en igual posicion

En Orange he hecho 50 llamadas perdidas, exito en 46. En Simyo, solo 6 de 50 han tenido exito

En llamadas perdidas recibidas, de las 50 de Orange, 41 tuvieron exito y en Simyo fueron 5 nada mas

Por que? Npi porque en teoria serian la misma cobertura, pero en mi caso parece que Simyo tiene mas problemas de cobertura que Orange
Escrito   0  0  
Creo recordar que en sus inicios Amena tenía solamente licencia para operar en la banda de 1800 Mhz. pero que posteriormente se la dieron también para operar en la banda de los 900 Mhz. (que alguien me corrija ya que si no es así mi argumentación no sería válida), mi teoría al respecto sería que los clientes de Orange tuviesen "permiso" para conectarse a cualquiera de las dos bandas, la que mejor servicio pudiese suministrar en ese momento; sin embargo los clientes de otras operadoras solamente tuvieran "permiso" para utilizar la banda de los 1800 mhz., no se si esto sería técnicamente posible aunque supongo que si; evidentemente esto es sólu una suposición ya que mis conocimientos técnicos sobre esta materia son más bien escasos.
Escrito   0  0  
puede ser lo de los 900 mhz, si, que esten vetados para simyo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Para nada estan vetados, en mi lg viewty me deja elegir banda, y no hay ninguna limitacion frecuencial
gracias por la informacion miwiwakka, pero no entiendo lo que puede ser entonces, porque somos mas de uno con la misma experiencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Para nada estan vetados, en mi lg viewty me deja elegir banda, y no hay ninguna limitacion frecuencial

+1

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo