quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues sí, lo que os pasa es bastante extraño y no sé darle explicación desde mis conocimientos de telecomunicaciones....
Necesitaria tener algun aparato de medicion de potencia de señal recibida y así poder comparar los niveles exactos, porque ciertamente, la cobertura que indica un movil con las rayitas no es muy precisa.
Alguien tiene algun movil que diga con exactitud el nivel de potencia que recibe?
Lo normal es en torno a 1mW(miliWattio)
no son solo las rayitas, mira las pruebas que hago al principio
puede que no tengan vetado los 900 mhz, pero que a los clientes de orange les den los dos por igual y a simyo los 1800 preferentemente a no ser que no haya otra opcion, como por ejemplo forzar la banda de frecuencia
mira otro usuario, fraybenito, con la misma experiencia hace mucho
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Os cuento, en casa de mi suegra hay mala cobertura con Yoigo+M, y había buena con Orange. Asi que pensé que si le ponía un SIMYO que usa la señal de Orange, en buena lógica, tendré los mismo servicios que Yoigo, pero con mejor señal e incluso más barato.
Pues no es asi!!! y me cabrea que Orange filtre en sus BTS a los clientes y les dé más cobertura a los propios y menos a los "prestados" de las OMV que alquilan su red.
http://www.gsmspain.com/foros/h7156...MYO-Orange.html
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Lo he probado en varios móviles y lo mismo. He dejado un SIMYO durante 1 semana y le he dicho a mi suegra, que llame a su hija (mi esposa, obviamente) varias veces al día. Y siempre se le cortaban las llamadas o no podía establecer la comunicacion.
Hoy le he cambiado la sim a mismo móvil, un Nokia 6230, y desde que es con Orange, mano de santo!, nada de problemas y una calidad de llamada cojonuda!.