Wanyz de nuevo... estafa

6.809 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Ayer mismo le puse una denuncia al usuario wanyz por estafa... prometió mandarme una HTC Hero por 430 euros la semana pasada y a día de hoy todavía no se nada... ni de la HTC hero ni de mi dinero... uno de los últimos mensajes me dijo que me devolvía el dinero al momento, pero todavía estoy esperando; el caso es que tras todo esto, me puse a investigar un poco por los foros y ya he visto cómo se las gasta...

Yo la verdad es que no tengo paciencia y menos con gente así, por lo que denuncia puesta al canto, denuncia que no pienso retirar hasta que no vea la devolución integra de mi dinero en la cuenta.... nada de ingresar 20 euros, 30 o cosas así...

Desde luego que a partir de 400 euros es delito y no pienso retirar la denuncia hasta que TODO el dinero esté en mi cuenta.

Lo que no se es porque un usuario de este tipo que al parecer tiene o ha tenido jaleos con muchísima gente sigue campando a sus anchas por el foro... y lo curioso es que tiene muchos más verdes que rojos, esto fue lo que me confundió a mi.

Agradecería que cualquier persona que tenga más datos de esta persona me los mande mediante mensaje privado para ir a ampliar la denuncia y que así ponerselo más facil a la policía.

Desde luego que no voy a parar hasta que no vea el dinero en mi cuenta.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, te aconsejo que te veas esta sección entera y busques al usuario wanyz y ariadne_, sus caras mas conocidas, y que te busques a todos los que le han denunciado, es raro que alguien que en la vida real le pongan tantas denuncias se retrasen tanto en hacer un juicio, seguro que de ello se aprovecha, pero tiene tan poca madurez de ver que todo llega y que el dinero que esta robando tendrá que devolverlo mas multas, pero seguro que se las buscará para seguir estafando, teniendo ya perfeccionada su forma de engañar...

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo le compré hace tiempo un w910i, tardó en enviármelo, pero era consciente de ello ( lo ponía en el anuncio ). Finalmente me llegó.


PD: le compré 2 w910i, en dos ocasiones distintas, la verdad es que ahorré mucho y me saqué unas pelas.


PD2: al final siempre acaba pagando/enviando, por eso sigue "campando" como vosotros decís.
 #5
Escrito   0  0  
Te llegará...sí...lo mismo que a los otros...mmm...¿para cuando un sub-subforo dentro del subforo de incidencias?

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Yo le compré hace tiempo un w910i, tardó en enviármelo, pero era consciente de ello ( lo ponía en el anuncio ). Finalmente me llegó.


PD: le compré 2 w910i, en dos ocasiones distintas, la verdad es que ahorré mucho y me saqué unas pelas.


PD2: al final siempre acaba pagando/enviando, por eso sigue "campando" como vosotros decís.


Ya puedes darte con un canto en los dientes,como se suele decir.

Y ése "al final",algunos hace mucho que lo esperan,pero mucho ¡eh!,no una semana,ni dos...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Ahora los 300 y pico verdes me lo han regaladoemoticon roto2

Espera que te viene otro regalo de camino,muaker...

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora veo debajo de su nick que lo han baneado...

Simplemente decirte wanyz que teníamos un trato y era que me mandases el movil el viernes, ya que me iba de viaje y te pregunté por activa y por pasiva y me dijiste que lo tenías en tu poder y que salía el viernes... no ha sido así y por lo tanto a mi ya no me vale... te la compré a condición de que me la mandases el viernes, no cumpliste y ahora yo lo que quiero es de vuelta mi dinero, cosa que me dijiste que ibas a hacer... no quiero ya el movil... quiero mi dinero, mientras no vea el dinero integramente en mi cuenta, no quitaré la denuncia.

Esto lo pongo aquí porque aunque se lo he puesto en un mensaje privado, no se si lo podrá leer al estar baneado...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredyz
Ahora veo debajo de su nick que lo han baneado...

Simplemente decirte wanyz que teníamos un trato y era que me mandases el movil el viernes, ya que me iba de viaje y te pregunté por activa y por pasiva y me dijiste que lo tenías en tu poder y que salía el viernes... no ha sido así y por lo tanto a mi ya no me vale... te la compré a condición de que me la mandases el viernes, no cumpliste y ahora yo lo que quiero es de vuelta mi dinero, cosa que me dijiste que ibas a hacer... no quiero ya el movil... quiero mi dinero, mientras no vea el dinero integramente en mi cuenta, no quitaré la denuncia.

Esto lo pongo aquí porque aunque se lo he puesto en un mensaje privado, no se si lo podrá leer al estar baneado...


Tampoco los leía antes los privados,pero tranquilo,que tiene por aquí una amiga que se lo hará llegar;eso si no entra como usuario nuevo desde otra Ip antes de la noche.(Que será lo más seguro.)

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
Volver a Incidencias