[espero qeu no se confirme] Incidencia con javihc...

2.089 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas! expongo el caso brevemente y asi javihc pueda contestar, puse hara una semana y algo un anuncio de venta/cambio newgen e1100 , concretamente este , el mio en perfecto estado y LIBERADO, bueno ya hacia un tiempo le habia hecho una oferta por su c620 nuevo y liberado tb, me dijo que nada y listo pero cuando puse el anuncio, el link de antes, me ofrecio su c620(evidentemente entiendo que libre y nuevo), se puede ver aqui ,pues si, el telefono es nuevo a estrenar peroooo pongo una sim amena, pide pin, lo meto y ... pide codigo de desbloqueo, como ni se me pasa por la mente que no este liberado pues cogo y meto otra sim amena... lo mismo... meto una movistar y... tb.. asiq ue meto una sim vodafone portugal( gracias a tojof) y tachan no me pide codigo y me pasa directamente a procurando(buscando) red...



un privado suyo...
"HOLA OTRA VEZ, HABER EL MIO ES SIN SACAR NUNCA DE LA CAJA, NUNCA SE HA UTILIZADO, ES DECIR ESTA NUEVO Y LIBERADO.
ES DE COLOR ROJO, MU CHULO. YO LO ENVIO TODO ATRAVES DE CORREO CERTIFICADO URGENTE ASI QUE NINGUN PROBLEMA.
MI TELEFONO ES"

el nº de telefono no lo pongo porque son datos suyos


pongo el post porque hoy se supone que tengo que mandarle el mio, que aunque no esta nuevo a estrenar si que esta liberado y de aspecto perfecto..
javi te he llamado y no me lo coges o cuelgas, simplemente aclarame lo que ha pasado... si ha sido una confusion o que...

p.d estuve pensando que el codigo de desbloqueo seria lo que en nokia cuando pones una sim diferente pero al probar la sim de vf portugal lo descarto asi que supongo que es que NO esta liberado...
asi que hasta que no contestes no voy a mandar mi movil...
p.d si quieres que ponga fotos de lo codigo desbloqueo no problem..
saludets

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #2
Escrito   0  0  
lo que aparece despues de meter el pin es..
sim bloqueado y luego...
inserir codigo desbloqueio...

y como puse antes eso significa que NO está liberado...
por eso y como comprenderas hasta que no me lo aclares no mando mi e1100..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #3
Escrito   0  0  
Pues que te pague lo que cuesta liberarlo, tampoco es una incidencia gorda gorda, creo yo emoticon guiño

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Pues que te pague lo que cuesta liberarlo, tampoco es una incidencia gorda gorda, creo yo emoticon guiño

Saludos


hummm soy de las palmas, liberarlo que yo sepa chollomovil y la liberacion son 25(solo liberarlo) mas 5 de ida y 5 de vuelta... que son 35 euros... puedes ver el precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para mi SI es una incidencia porque no es lo acordado, aparte de que si me como el movil(contando con que pague la liberacion y gastos de envio) estare minimo 1 semana sin el..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC


hummm soy de las palmas, liberarlo que yo sepa chollomovil y la liberacion son 25(solo liberarlo) mas 5 de ida y 5 de vuelta... que son 35 euros... puedes ver el precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para mi SI es una incidencia porque no es lo acordado, aparte de que si me como el movil(contando con que pague la liberacion y gastos de envio) estare minimo 1 semana sin el..
saludetes


Ok, has hablado con él el tema?.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


Ok, has hablado con él el tema?.

Saludos

lo pongo aqui precisamente porque ayer ya le dije que tenia el papelito de correos(de recogerlo) y que lo recogia, miraba que todo estuviese bien, y salia el mio para allá, el telefono venia pelado de bateria(ni encendia) asi que me vine a casa a cargarlo y probarlo, ocurrio lo que puse antes asi que le llame y no me lo cogia y luego me colgo..
y como dije que hoy salia el suyo para que no quede en tela de juicio mi palabra( es la 1º vez que hago lo de reicbir y luego pagar/enviar) lo expongo ya que luego tengo que trabajar y examen de escuela oficial de iddiomas(de 8 a 10 de la noche emoticon triste ) y si ocurre algo no podre decir esta boca es mia...
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
añado para decir que tal vez no he actuado de la mejor manera, deberia de esperar a que el me contestase el telefono pero sinceramente me ha jodido la cosa porque entre que el tlf venia sin bateria y tal he pensado muuuchas cosas asi que expongo el caso, de estar yo equivocado pedire disculpas a javihc y evidentemente editare todos mis post, pero al menos de momento no estoy naada contento..
porque suma el que le tengo que mandar el movil, sin carga, bloqeuado y que no responde al tlf = me huele mal y este seria mi primer trato rana..
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svenvath
hola amigo siento decirte que no eres el primero que le hace eso, como ya avise este verano en un post el muy canalla me vendio una psp que segun el era nueva a estrenar y que estaba pirateada y que funcinaba perfectanmente, pues mi srpresa fue que cuand me lleg ni era nueva, tenia mas rces que un cura salid ejeje y la lente n leia ni ls rigniales.... ya l avise, tened cuidad cn este de zaragza xq vaya perla de tiu. un salud y lo siento

no jodas!??? no habia leido nada, simplemente que como le vi con post le dije que el cambio solo lo haria si el mandaba primero y luego yo...
espero no tener ningun problema con el que hasta la fecha no habia tenido ningun problema aunemoticon sonrisa
slaudetes y gracias por avisar

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
bueno como me tengo que ir a trabajar un momento y a estudiar a la biblio antes del exam aviso que hasta las 11(hora canaria) no podre contestar al hilo..
javier te he avisado de todas las formas posibles asi que entenderas qeu no te mande el movil, al menos hoy.
saludetes y de verdad espero que al menos conmigo no pase nada de loq eu svenvath ha puesto..
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Incidencias