Wanyz de nuevo... estafa

6.803 27
 #11
Escrito   0  0  
Yo solo me alegro de que al fin el admin haya tenido pruebas suficientes para banear a esta persona, esperemos que no vuelva bajo otro nick, y venga de mirón y mande solo ofertas, pero ya caerá, alguien como el tropieza mas veces, ya que se ha permitido el lujo de postear y seguir timando cuando había muchas quejas, pero bueno, dudo que devuelva la pasta por las buenas, dejad las denuncias y ya esta, tardará mas seguramente, pero os llegará, a ver si así se le quita la tontería.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #12
Escrito   0  0  
Cada dia me das asco hacer transacciones en este foro emoticon angel emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #13
Escrito   0  0  
e oe oe oe oe oe al fin lo an barneado emoticon roto2

admin por fin gracias por sacar la basura


emoticon guiño

0
 #14
Escrito   0  0  
Cada dia esto se pone mas complicado para poder hacer compras o ventas con un minimo de seguridad...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredyz
Hola a tod@s,

Ayer mismo le puse una denuncia al usuario wanyz por estafa... prometió mandarme una HTC Hero por 430 euros la semana pasada y a día de hoy todavía no se nada... ni de la HTC hero ni de mi dinero... uno de los últimos mensajes me dijo que me devolvía el dinero al momento, pero todavía estoy esperando; el caso es que tras todo esto, me puse a investigar un poco por los foros y ya he visto cómo se las gasta...

Yo la verdad es que no tengo paciencia y menos con gente así, por lo que denuncia puesta al canto, denuncia que no pienso retirar hasta que no vea la devolución integra de mi dinero en la cuenta.... nada de ingresar 20 euros, 30 o cosas así...

Desde luego que a partir de 400 euros es delito y no pienso retirar la denuncia hasta que TODO el dinero esté en mi cuenta.

Lo que no se es porque un usuario de este tipo que al parecer tiene o ha tenido jaleos con muchísima gente sigue campando a sus anchas por el foro... y lo curioso es que tiene muchos más verdes que rojos, esto fue lo que me confundió a mi.

Agradecería que cualquier persona que tenga más datos de esta persona me los mande mediante mensaje privado para ir a ampliar la denuncia y que así ponerselo más facil a la policía.

Desde luego que no voy a parar hasta que no vea el dinero en mi cuenta.



Busca mi post si ha bajado y dejame lo que te debe que edite mi post y lo añada.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
baneada la rata !!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Me ha llegado una citación para ir a los juzgados la próxima semana para iniciar diligencias; como el tal wanyz no me ha devuelto el dinero íntegro esto sigue adelante.
 #18
Escrito   0  0  
mantennos informados pues
a ver si lo arregla o qué..ojalá que sí

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola, soy de Barcelona tambien y el tipo este me ha estafado 140€ por lo que veo aqui. El viernes se los ingresé en su cuenta a nombre de francisco simon y ni número de envio ni niño muerto y ya no coge ni el telefono ni nada de nada...yo me uno a la denuncia y ademas le voy a poner otra paralela, ya le he enviado el número de la comisaria donde trabajo para que se ponga en contacto conmigo, pero solo tiene hasta mañana.
 #20
Escrito   0  0  
Hola,
Como verás no eres el único afectado por WANYZ.
Cuentanos cómo has hecho el trato con él, en teoría no puede
entrar en este foro, dinos si usa otro nombre o qué.
Un saludo.
Volver a Incidencias