Wanyz de nuevo... estafa

6.814 27
 #21
Escrito   0  0  
vaya perla!

.
 #22
Escrito   0  0  
Bien pues el tipo este tiene un anuncio en la pagina Milanuncios.com donde vende un Nokia N97, barato claro, pero piensas que puede ser del programa de puntos o asi de Vodafone y picas. Le ingreso el dinero en un número de cuenta de La Caixa, que según me dice es de un familiar. Está toda la mañana llamandome y escribiendome mensajes desde su movil hasta que ve el ingreso realizado, ya que se retrasó un poco precisamente porque yo me equivoqué en un número al dar la cuenta.
Me dice que por la tarde realizará el envio.
Por la tarde lo llamo y me dice que ya está hecho, pero es al pedirle el número de envio para hacer el seguimiento donde empiezan los problemas, ya que no me puede dar nada porque no lo ha hecho.
La verdad es que no estoy nada preocupado porque sé como funciona esto y tengo mano en algun juzgado ya que trabajo con ellos y la semana que viene estará delante del Juez si no me soluciona el tema hoy mismo. He imprimido el anuncio que tiene puesto y queda registrado en milanuncios.com así que no sabe la que se le viene encima.Por cierto la dirección de correo electronico es antoniorey50@hotmail.com y se hace llamar asdas asdas. Para mas datos privado.
 #23
Escrito   0  0  
Si al final realmente lo empuran dínoslo para que nos riamos un poco todos de él.

Suerte a todos los afectados por este timador.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Si no le empuran a este que se lo está ganando a pulso, no sé a quién si no.
El tío sigue a lo suyo, yo todavía no he visto ni un euro ni móvil ni nada.
También os digo que que no me fío de estos users nuevos (les pido perdón de
antemano si estoy equivocado), sospecho que detrás de alguno está Wanyz para
sonsacarnos los datos que tengamos sobre él.
En mi caso la denuncia sigue su curso.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
A MI ME PASA LO MISMO, K NO ME ACABO DE FIAR DE NAIDIEEEEE...PERO YA SE ME PASARA SUPONGO!!!
 #27
Escrito   0  0  
GRACIAS...LO K TENDRIA QUE SER UN TRATO BUENO PARA LAS DOS PARTES SE CONVIERTE EN UN PROBLEAM POR ALGUIEN QUE SE CREE MUY LISTO PERO K EN REALIDAD NO PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS...
 #28
Escrito   0  0  
SEÑORES YA ESTÁ CURSADA!!! TODO EL QUE QUIERA APUNTARSE A LA DENUNCIA Y JUNTARLAS EN EL JUZGADO MENSAJE POR EL PRIVADO!!!
ENCIMA EL NIÑO ME VACILA POR MAIL!!!
NO ES MUY LISTO Y VA A TENER QUE VENIR A BARCELONA DENTRO DE POCO A SU JUICIO.
Volver a Incidencias