SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.857.542 5.000
 #1231
Escrito   0  0  
Pero a ver yo voy a intentar sacarme la magic hoy.. y tendre que activar la linea de datos en el movil de mi madre porque es el que no tiene contrato de permanencia.. y mña me doy de baja en eso y activo la mia tambien..

Entoces cobraran los 12 euros en la linea de mi madre? sin apenas haberla utilizado?
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zumo198969
Pero a ver yo voy a intentar sacarme la magic hoy.. y tendre que activar la linea de datos en el movil de mi madre porque es el que no tiene contrato de permanencia.. y mña me doy de baja en eso y activo la mia tambien..

Entoces cobraran los 12 euros en la linea de mi madre? sin apenas haberla utilizado?

no estoy yo tan seguro de eso
si es cierto q la tarifa no conlleva permanencia pero la gente esta diciendo q se la vuelven a activar por defecto y estan dando problemas asi q va a haver q andar con pies de plomo

un saludo
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto16_
no estoy yo tan seguro de eso
si es cierto q la tarifa no conlleva permanencia pero la gente esta diciendo q se la vuelven a activar por defecto y estan dando problemas asi q va a haver q andar con pies de plomo

un saludo


NO NOS IMPORTA EL PROBLEMA Q TNGAS, LO HABLAis POR PM
Mi amago hecho hoy.
fecha de amago: 28/julio/09'
tipo de cliente: normaluco 10 €
operador al que se amago: yoigo internet pa llevar
fecha y hora de la oferta: nor recuerdo muy bien.. sobre las 10am
descuento del 30% (si/no): no ya tenia
nºs vips (si/no): tarifa de 9 cent
moviles ofertados: only y solo only nokia n85 a 29 €uracos

notas / a destacar:
la tia mu amable
 #1234
Escrito (Editado )  0  0  
-Tipo de cliente: normal
-Fecha portabilidad:28-8-09, esta mañana (12:30) a yoigo solo tarjeta prepago contrarreembolso.
-Permanencia: el día 17 de julio cumplí un año de permanencia,(soy de los de la diamond a 69 e, jeje.)
No me llega el mensaje de vodafone, llamo yo a las 16:00 al 607.
Me toca un chico (Daniel), no me dice nada de penalizacíón ni nada y me ofrece:
-50 % de descuento durante un año.
-Tarifa diminuto. No la acepto. Tengo vip's.
Teléfonos:
-SE w715 0e
-SE c905 19e. El que acepto.
-KU900 viewty+k500 a 0 e.
-Nokia 5800 a 19e.
-Nokia 6210 a 0e.
No he preguntado por más teléfonos,espero haber ayudado.
Ahora estoy a la espera del mensaje de firma de permanencia, he cancelado en la web de vodafone según me ha dicho el operador.
 #1235
Escrito   0  0  
hola, hablo de la portabilidad de un colega, le he ayudado con el tema, mas o menos ha ido así:

tipo de cliente: oro.
portabilidad: esta semana (20 al 27 de julio).
permanencia: más de 18 meses.
gasto: 120 - 150 euros al mes.
puntos: 1500.

en un primer momento le han ofrecido:
Vips. Los acepta.
-SE c905 0e.
-KU900 viewty 0e.
-Nokia 5800 a 9e.
-Nokia 6210 a 0e.

le insisto a que les presione para que además de vips y movil le ofrezcan descuento, por su volumen de gasto mensual.

en la última llamada, dándoles mucha caña, le ofrecen
Vips.
los móviles anteriores.
F480 a 0e.
htc magic (no me ha dicho precio).
DESCUENTO DURANTE 12 MESES DEL 30%.

nos hemos quedado el 5800 por 500 puntos y 9e, los vips y el descuento.

Animo a todo el mundo con mucho gasto a presionar, ya véis que funciona.

saludos
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davis57
NO NOS IMPORTA EL PROBLEMA Q TNGAS, LO HABLAis POR PM


Va un verde

SLIM KAT - 4.4.2
 #1237
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: normal contrato de tarde consumo 20 euros aprox
-Fecha portabilidad:28-8-09, esta mañana (13:30) a yoigo solo tarjeta prepago contrarreembolso.
-Permanencia: no tenia
mensaje de vodafone que llame al 607 a las 14:30.
llamo y me ofrecen la tarifa diminuto, un 50% durante 12 meses sin decir apenas nada, el nokia 6210 a 0 y el nokia 5800 a 19 euros.
no pregunte mas y acepte el nokia 5800 con los descuentos y tarifa.

.
 #1238
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: normal
-Fecha portabilidad:28-8-09, a las 19h a yoigo solo tarjeta prepago contrarreembolso.
-Permanencia: cumplí permanencia hace unos meses.
Me llega un mensaje sobre las 19:30h. Llamo a las 19:45h
Me toca una chica con voz de tío, jeje. Le comento que me voy por la tarifa y pq mi móvil se queda sin batería en 3 llamadas (esto último es verdad). De golpe y porrazo:
-50 % de descuento durante un año.
-Tarifa diminuto. La acepto. Insinúo que llamo mucho a unos teléfonos concretos (le digo que al de mi novia) pero no me ofrece VIP (vista la factura con detalle tampoco me interesa). Por cierto, me dice que es compatible con sistema de puntos y sustituye tarifa 90x1 previa. Compatible con Tarifa Plana Familiar.
Teléfonos:
-Nokia 5800 a 19e.
-HTC Touch: 9e.
-Omnia 8Gb: 19e = el que quería.
-Samsung Blade: 0e.
-Erikson c-905: 9e.
-Samsung F480: 0e.
-No me han ofrecido la HTC Magic, pero como el tema era hacerme el tonto siendo serio, pues no he preguntado.

Acepto el omnia. Permanencia 18 meses. Mientras hablo ya me han enviado mensaje diciendo que mande fax. Llamo nuevamente para que me digan cómo hacerlo por internet, y me envían el mensaje en el momento. Lo hago por internet sin ningún problema en 2 min. Ipsofacto me mandan mensaje diciendo que ya ha llegado la solicitud de cancelación permanencia. Muchas gracias a todos, pq sin vuestra colaboración habría sido imposible.
 #1239
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Amago realizado esta mañana a a las 9:30 con 2 lineas sin permanencias
-Tarifa Diminuto 90x1
-50% de descuento durante 12 meses
-2 HTC Magic una por 9€ y otra por 19€

Ninguna novedad respecto a nuevos moviles.

Como curiosidad deciros que me ofrecen la tarifa de datos la cual acepto (segun la operadora sin ningun tipo de permanencia que la puedo desactivar cuando me convenga) y no me la pueden activar en una de las lineas por tener un control de consumo.
Por lo que la tarifa de datos es incompatible con este servicio


Saludos
 #1240
Escrito   0  0  
Gracias Unomaz.

Ahora mismo lo hago...Y os cuento. Por cierto a q compañía has hecho el amago? (te cobraban contrareembolso?)
Volver a Vodafone