SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.458 5.000
 #1211
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 22-07-09
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 12 meses y pocos dias en una linea cumplidos, en la otra sin permanencia
Puntos: 0, me los ha tenido que añadir la propia operadora, los guarde con un localizador
Operador al que se amago: Yoigo tarjeta solo internet
Fecha y hora de la oferta: Llamo yo un par de horas despues de hacer los tramites sin tener aun mensaje en ninguno de los moviles

Terminales de los que consigo precios:
Nokia 5800 9€
Omnia 9€
HTC Magic 19€
HTC 3G 0€

Me quedo con la magic para mi y el nokia para mi padre mas descuento del 30% un año en ambas lineas y rechazo la tarifa diminuto.
 #1212
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen de amago:
fecha:21/07/09 23:00h
como no me ha llegado mensaje he llamado diciendo que si,la mujer lo ha confirmado y me ha preguntado x qué queria cambiarme, la he dicho q x la tarifa
me ha ofrecido: la tarifa diminuto y 30%dto durante 1año,al principio la he aceptado pero luego me ha dicho q no es compatible con el 60x1q tengo y no me interesa,asi q ahi la he atacado con los numeros vips, me he hecho la tonta diciendola q no sabia si era mejor los habituales o q, y luego q habia odio hablar de los vips, entonces me ha preguntado si hablaba con otros operadores y al decirla q si me los ha puesto, 3 vodafone a 0€ y 2 numeros de otros operadores a 6cnt,me parece genial y no tenia ni idea de ellos.
y luego hemos pasado a tema telefono:
LGKU990+KS500 creo q a 0€
5800 19€
htc touch 3g 0€
htc magic 39€ pero me ha jurado y perjurado q necesitas la tarifa plana xq el movil está todo el dia conectado a internet,es de 12€ asi q he pasado de la magic
y finalmente el omnia, q debe ser una pasada de telefono x 29€,q es el q he aceptado
seguidamente me ha llegado el mensaje para entrar en la pagina web y otro q mandara un fax,he hecho las 2 cosas(x si acaso) y a las 3 de la tarde ya tenia el mensaje de permanencia,estoy deseando recibir el movil
mil gracias a todos!! nunca habia usado lo del amago y es genial!!
el dia 23-7, recibí mensaje de seur
dia 24-7 recibido omnia!! voy a toquetearlo
 #1213
Escrito   0  0  
Bueno pues ya llamé, más que nada por vosotros, pq tengo bastante claro que me voy al Básico de Orange y más después de lo ofrecido!!!

Cliente: prepago gasto poco, desde la época de airtel, tengo un hinchable que me da pena perder, pero que solo vale para eso, pq cada vez que llamo... Ya que soy un cliente tan viejo, se podían haber portado un poco mejor la verdad, igual me había quedado.

Me ofrecen:
-Pasarme a contrato
-30% descuento 6 meses(esperaba que se enrollara al año)
-diminuto o una tarifa plana para por las tardes.
-Nada de vips y eso que se lo insinué emoticon triste

Moviles(penoso):
Samsung F480 --> 0€
Lg K1 Viwty (o algo así)-->0€

sin tactil:
Sony Ericcson w715
Nokia 6210 Navigator.

Me tocó un tio bastante serio y seco.

Resultado, me voy a Orange emoticon sonrisa
 #1214
Escrito (Editado )  0  0  
Pido perdón porque he colgado el post donde no tocaba.
Saludos
 #1215
Escrito   0  0  
Bueno.

Pues me ha llamado una tia, como una hora después de hablar yo con ellos, y ya con esta si se ha podido negociar un poco más.

En cuanto tarifa, lo mismo que el otro currante. Y en cuanto a movil,
5800 --> 19€
Omnia--> 29€
HTC Magic->39€ con tarifa de datos y un mes gratis esta tarifa de 12 €

La tia me ha dicho, que la htc magic tiene que ir con la tarifa, pq sino se conecta ella sola sin avisar a internet y la factura puede ser mayor (cosa que no me acabo de creer).

De todas formas marcho. Sabéis si hay forma de que ofrezcan siendo migración descuento los 12 meses? No me han dicho nada de los números VIPS!!!
 #1216
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 14-07-09 y en 1 hora ya tenia el sms de Vodafone.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida (ya me habian pasado los 18 meses).
Puntos: 650, de los cuales me han quitado 500.
Operador al que se amago: Yoigo tarjeta por teléfono.
Fecha y hora de la oferta: Llamo yo 2 dias después (16-07-09) pero no tenian el terminal que queria. Al dia siguiente (17-07-09) acepté la oferta.
Descuento del 30% (si/no): Si (1 año)
Nºs vips (si/no): Si. Primero me ofrecieron la diminuto 9 cent/min, pero al dia siguiente al decirles que siempre llamaba a los mismos números me ofrecieron los VIPS. Eso si, tuve que luchar una semana (hasta hoy) para que me los confirmasen por sms, ya que se habian tirado para atras diciendo que habia sido un error de ellos la oferta.

Terminales de los que consigo precios:

Nokia 5800 --> 19€ (el que reservé)
N85 --> 19€ pero no tenian stock (el último se agotó justo antes de mi, porqué cuando la operadora miró a la pantalla aun marcaba 1 u. pero luego vio que estaba ya bloqueado! Que rabia!!)
Nokia 6210 --> 0€
HTC Magic 39€ con tarifa de datos 12€ al mes.
Samsung Omnia --> 19€

Al final me quedo bastante contento, aunque hubiera preferido el N85...apuré hasta el último dia, pero bueno al final me quedo con el 5800 que tampoco parece mal mobil y asin practico con mi primer tàctil a ver que tal!
 #1217
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 22-07-09
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 15
Puntos:900
Operador al que se amago: de orange a vodafone
Tiempo de respuesta de mi compañia: 1 dia
Oferta conseguida: htc hero por 119 con un descuento en facturas de 60 euros y un 40% de descuento durante un año. que os parece??
 #1218
Escrito   0  0  
Me parece ke te has equivocado de subforo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isocrates
Fecha de amago: 22-07-09
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 15
Puntos:900
Operador al que se amago: de orange a vodafone
Tiempo de respuesta de mi compañia: 1 dia
Oferta conseguida: htc hero por 119 con un descuento en facturas de 60 euros y un 40% de descuento durante un año. que os parece??


Pues que esto no va aqui porque este post es para clientes de vodafone que solicitan la portabilidad de vodafone a otra y no al reves!
 #1220
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23-07-09 a las 16:20 (aprox)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: llevo un año y unos dias
Puntos: 120
Operador al que se amago: Yoigo internet para llevar prepago contrareembolso
Fecha y hora de la oferta: 18:05 (aprox)
Descuento del 30% (si/no): Si (1 añño)
Nºs vips (si/no): no
Tarifa diminuto (si/no): si (era lo que yo queria)
Moviles Ofrecidos:
Coste 0€:
Samsung F480
Nokia 6210
Sony-Ericsson w715
Coste 19€:
Nokia 5800
Coste 29€:
Samsung Omnia (me ha tentado pero no lo he cojido, ya tengo uno)

Al final no he cojido ningun móvil ya que lo que queria era la tarifa diminuto (tengo un omnia 16gb libre y una magic y con estos me basta).


1 saludo

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
Volver a Vodafone