Promo De Verano

35.709 188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcosgon
gracias waldin. rectificar es de sabios.

Gracias emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Y tu tienes mi verde por tu gesto. emoticon guiño ( si es q no lo tenías ya que no lo se )

Un saludón

Gracias. Yo creo que ya te lo di hace tiempo, pero enseguida lo compruebo emoticon guiño

EDITO: ¿Es cosa mia, o han quitado una cuota?

Me he dado de alta en la promo sobre las 14 horas y me salian un total de 9 cuotas a pagar 0,5 euros semanales. La ultima el 9 de septiembre. Total 4,5 euros.

Pues ahora he entrado (para confirnar el alta y ver las cuotas), y me salen 8 cuotas. La ultima el 2 de septiembre emoticon desconcertado
O sea que al final pagare 4 euros por la promo emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
No se si es para reír o llorar, pero tan jodido anda este país que las mierda promos se pagan a plazos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Gracias emoticon guiño

Gracias. Yo creo que ya te lo di hace tiempo, pero enseguida lo compruebo emoticon guiño

EDITO: ¿Es cosa mia, o han quitado una cuota?

Me he dado de alta en la promo sobre las 14 horas y me salian un total de 9 cuotas a pagar 0,5 euros semanales. La ultima el 9 de septiembre. Total 4,5 euros.

Pues ahora he entrado (para confirnar el alta y ver las cuotas), y me salen 8 cuotas. La ultima el 2 de septiembre emoticon desconcertado
O sea que al final pagare 4 euros por la promo emoticon desconcertado

Efectivamente, han quitado la ultima cuota ... NO era muy logico pagar la ultima cuota semanal el dia 09/09 y que la promo acabara el 10/09

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Efectivamente, han quitado la ultima cuota ... NO era muy logico pagar la ultima cuota semanal el dia 09/09 y que la promo acabara el 10/09

Salu2

Gracias
Pero... ¿Desde cuando usan la logica las operadoras? emoticon carcajada

Un 10 para Vodafone pues emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
me sigue sin aparecer en las tres lineas en mivodafone, pero por lo que veo es normal porque va como "con invitacion", no?

EDIT: en el 123 me acaban de decir que solo es para ciertos clientes de prepago emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pero, cuando lo he dicho la primera vez, no me habia dado cuenta que Vodafone cobra a cada cliente una cantidad diferente, que cachondeo!.

Cierto es, lo había puesto bien. Vuelvo a editar: en mi caso son 1.5€ semanales.
Escrito   0  0  
porque co*o a mi me cobran 12 euros por activarlo??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Pues teniendo el contrato 1, me pone esto en mi vodafone:

Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009

Condiciones:
El coste de activación será de 8€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009

Vayase, que por llamar a los fijos por 1 centimo, me quieren cobrar 8€???

Me parece una verguenza de promoción!!! Malísima... Ofrecer una "tarifa" como promoción...

Escrito   0  0  
Sinceramente: no me parece una promoción. Me parece un robo y una burla de Vodafone. No parece serio que cobren las burradas que cobra Vodafone , con la competencia que hay y en estos tiempos de crisis.

quote:
Originalmente escrito por checar
Pues teniendo el contrato 1, me pone esto en mi vodafone:

Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009

Condiciones:
El coste de activación será de 8€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009

Vayase, que por llamar a los fijos por 1 centimo, me quieren cobrar 8€???

Me parece una verguenza de promoción!!! Malísima... Ofrecer una "tarifa" como promoción...

Escrito   0  0  
Yo creo que se quieren cargar estas promociones poco a poco.

Ya veremos si la publicitan... La de la pasada navidad solo la anunciaban el el 123.

Volver a Vodafone