Promo De Verano

35.691 188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Yo creo que se quieren cargar estas promociones poco a poco.

Ya veremos si la publicitan... La de la pasada navidad solo la anunciaban el el 123.

Cierto, plokiko, parecía una promo " secreta" :xx . Además, para algunos con contratos o planes de precios antiguos, era incompatible. Como ahora, Vodafone, te invitaba amablemente a cambiar, antes, tu tarifa.

Por otra parte, la promo "Habla+" también puede activarse con el código USSD tradicional (*161#). El alta es instantanea y se recibe una confirmación por sms. Cuidado!!! Con este sistema, el cliente NO sabe el coste de la activación; hay que comprobarlo antes en MiVodafone.

El código informativo USSD de la promo (*100*161#) sigue ofreciendo la información de la promo del verano 2008....Increible emoticon desconcertado . A ver si alguien de Vodafone lo lee y se arregla!

Saludos al Foro!
Escrito   0  0  
Asi es timafone,ofrecen una nueva promoción y resulta que es una tarifa nuevo contrato 1 que ya hace un siglo que la tienen para todos sus clientes,yo ya no se si es burla,o que se piensan que somos tontos...

------------------------------------------------------------------------

Originalmente escrito por checar
Pues teniendo el contrato 1, me pone esto en mi vodafone:

Cuándo:
Contrátala desde el 15/07/2009 hasta el 02/09/2009

Condiciones:
El coste de activación será de 8€.
El coste de establecimiento seguirá siendo el plan de precios que tengas contratado.
Una vez activada podrás disfrutar de ella hasta el 10/09/2009

Vayase, que por llamar a los fijos por 1 centimo, me quieren cobrar 8€???

Me parece una verguenza de promoción!!! Malísima... Ofrecer una "tarifa" como promoción...

---------------------------------------------------------------------
Escrito   0  0  
Esta promo es un p*t* cachondeo.

En una línea sin uso me sale la activación a 6 euros.
En una línea con uso... no sale.
En una prepago, me piden amablemente que me cambie de tarifa emoticon roto

Estás que pago 6 euros para dos meses de mierda-promo(TM)

En la prepago:

quote:
Condicions:
Una quota setmanal de 0.5€
El cost d'establiment continuarà sent el del pla de preus que tinguis contractat. Recorda que el cost d'activació serà de 0.5€

Vamos que 0.5e semana, más 0.5e de activación Promo De Verano

quote:
El teu pla de preus és Tarjeta 1 i no és compatible amb aquesta promoció
Si estàs interessat en la promoció hauràs de canviar de pla de preus.

¿Que me cambie el plan de precios?... toma Promo De Verano

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
En la prepago de mi madre, piden una cuota semanal de 75 centimos, y sin embargo, a mi de 50 centimos.

Vaya cachondeo emoticon lengua
Escrito   0  0  
Modo irónico ON: SI la activación me costara 20,00 euros si la activaría, pero como sólo me cuesta 8,00, pues no la activo. A estos de Vodafone se les está yendo la olla.
Escrito   0  0  
A mí me salen 12e de activación teniendo contrato... En fin como que es más de lo que gasto todos los meses...

¿Qué promoción es pagar 12€ por hablar a 1c/min a Vodafone durante mes y medio?
Escrito   0  0  
como nadie lo ha dicho lo digo yo:
tengo una vitamina 90x1 24h. me cobran 12 euros por darla de alta.
tendria que hacer 64 llamadas a moviles vodafone o fijos (no vips ni qtal, claro) para amortizar el alta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
A mi me tiene intrigado el saber que criterio seguirán para poner la cuota semanal a pagar en prepago.

En la mía, 50 centimos, en la de mi madre, 75 centimos, pero en la de mi hermana, 1,5 euros!!! Flipo. emoticon lengua
Escrito   0  0  
12€ también, vamos, que esperen sentados, de verdad que vergüenza ajena xD
Escrito   0  0  
Vaya una MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA más grande de "promo". Llevo ya no activando promociones durante 2 o así, pero con esta BASURA se han superado. Para sacar este BODRIO de "promo", mejor se hubieran estado quietos, menuda CACA.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone