Ricky Rubio, ¿otro pesetero?

5.633 52
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...

Abro este debate para saber vuestra opinión sobre si Ricky Rubio acaba en el R. Madrid esta temporada sería considerado un pesetero, o si acaba en otro equipo qué es lo que sería considerado....

Lo digo porque como Mumbrú es un pesetero según toda la Peña... emoticon disimulo

Saludetes!!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
te cambiarias de empresa por el doble de dinero? y claro haciendo lo mismo que en la anterior empresa.eso no es ser pesetero es mirar por su futuro,luego esta lo deportivo que esta claro que tambien lo mejora,pesetero el club en el que esta que despues de todo lo que ha dado ricky le piden 4kilos por irse a la nba.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
La única razón por la que Ricky Rubio podria acabar en el Madrid, es porque su actual club no le ha permitido irse a la NBA que es lo que quiere hacer.
Le piden pagar la clausula de 4kilos y como los equipos de la NBA no pueden pagar clausulas de recisión, le tocaria apoquinar al jugador. El 5º puesto en el draft no ha ayudado desde luego.

Si va al Madrid seria por un año, y no creo que sea por dinero, supongo que llegará con el Madrid a algún tipo de acuerdo para que al año que viene no le pongan pegas a la hora de marcharse a la NBa, asi de sencillo.


saludos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Eso, seguid haciendo amigos, ahora con la penya...


entonces segun tu que nadie haga fichajes. si esque con esos argumentos luego no quereis que se rian de algunos en este foro.

cuando hables azlo para mejorar lo que han puesto otros,si no mejor ni escribas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
La única razón por la que Ricky Rubio podria acabar en el Madrid, es porque su actual club no le ha permitido irse a la NBA que es lo que quiere hacer.
Le piden pagar la clausula de 4kilos y como los equipos de la NBA no pueden pagar clausulas de recisión, le tocaria apoquinar al jugador. El 5º puesto en el draft no ha ayudado desde luego.

Si va al Madrid seria por un año, y no creo que sea por dinero, supongo que llegará con el Madrid a algún tipo de acuerdo para que al año que viene no le pongan pegas a la hora de marcharse a la NBa, asi de sencillo.


saludos


Sí pero no es exactamente así... Ricky Rubio sí que puede ir a la NBA, lo que pasa es que no quiere ir a los Timberwolves, y está negociando para ver si termina en los Knicks. Por lo demás, pues mira, se limitan a cumplir el contrato firmado. Lo mismo le pasó a Navarro cuando se fue a Memphis.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Nadie dice que no se puedan hacer fichajes, pero con otro estilo.
El jugador tiene un litigio con su actual club y con el cual tiene un contrato vigente.
Su club puede exigirle lo que hay en el contrato, si no, que no lo hubiera firmado. Se le ha formado y se le ha dado un contrato profesional, es normal que quieran sacar algo.
Respecto a mejorar lo que han dicho otros. Eso se intenta, aunque mejorarte a ti es facil. Con no tener faltas de ortografia es suficiente. Tranquilo, que no me rio de ti, mas bien me das penita.



cuando hables de ortografia asegurate de poner las tildes, antes de dar ese tipo de consejos.

me puedes decir que club en el mundo,hace fichajes de jugadores sin contrato?


creo que tu eres el que da pena y risa a la vez,solo con leer las tonterias que estas diciendo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Las tildes no las pongo por comodidad y porque no me sale de los huevos. No te estaba aconsejando, te estaba informando. Lo que hagas o dejes de hacer, me trae sin cuidado.
Claro que se puede contratar a un jugador que tenga contrato vigente, pero mejor ir con otra predisposicion. Si empiezas a llamar pesetero a su actual club, te pueden tachar de sobrao y prepotente.
Sigue riendote hasta que muestres tu epiglotis y quiza veamos algo positivo en ti.



que te repito lo de antes,que ni des consejos de ortografia ni informes,que yo escribo igual que tu como me sale de los "webos" asi que si no tienes mas argumentos tontos no los digas.


mucha madriditis es la que teneis,no fichais en barcelona una mierda y a criticar lo del madrid.cuanta envidia, relajate un poco que vas a pillar una ulcera.
Volver a Deportes