Empezar a usar 5800

78.273 177
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
y entonces para que sirve cambiar el product code??no lo entiendoemoticon desconcertado
Porque si tienes un product code de una versión personalizada por operadora no podrás actualizar el sistema operativo. Así, lo cambias y haces creer al software de actualización que tienes un móvil libre, y te instala la última versión.
 #142
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que teneis el firmware libre: podeis seleccionar en idioma del telefono los autonomicos como el gallego y el euskera?


graciasss

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Una pregunta, a los que teneis el firmware libre: podeis seleccionar en idioma del telefono los autonomicos como el gallego y el euskera?


graciasss


Con el code de Euro1 no podrás, para eso tendrás que seleccionar el code del Hispania...
Pero creo que con el Hispania aún no está disponible la v21 del firm

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #144
Escrito   0  0  
Hola!!!

Haber si alguién me puede responder. Cómo puedo saber si mi gps funciona, no logro que localice mi posición, cómo debo hacerlo?? No tengo instalado ningún programa extra sólo lo que me venía en el móvil!!

Saludos.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Hola!!!

Haber si alguién me puede responder. Cómo puedo saber si mi gps funciona, no logro que localice mi posición, cómo debo hacerlo?? No tengo instalado ningún programa extra sólo lo que me venía en el móvil!!

Saludos.


Pues para empezar, vete al balcón de casa y deja tu móvil un buen rato con el nokia maps activado y la opción de "mi posición" activada.

Yo la primera vez lo dejé como media hora, cuando volví ya me había localizado... y las siguientes veces va más rápido...

Suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #146
Escrito   0  0  
hola, haber si me llega a mi el 5800 y se me da bien todo esto, con los consejos de bybene... pero creo que me va a costar un poco todo...esperemos que no emoticon sonrisa
salu2
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues para empezar, vete al balcón de casa y deja tu móvil un buen rato con el nokia maps activado y la opción de "mi posición" activada.

Yo la primera vez lo dejé como media hora, cuando volví ya me había localizado... y las siguientes veces va más rápido...

Suerte


En el balcón igual te da mas problemas y tarda algo más como dices. en 15 minutos en una terracita junto a una cerveza suele sobrar.
Puede que la cerveza fria aumente la señal. emoticon sonrisa

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #148
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hoy me ha llegado el móvil y estoy deseando cogerlo para empezar a trastear con él. Este hilo me va a venir muy bien para empezar a "jugar" jejejej

Gracias a todos, esperemos que se de bien. De momento tengo para leer un buen rato!!
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoclv
En el balcón igual te da mas problemas y tarda algo más como dices. en 15 minutos en una terracita junto a una cerveza suele sobrar.
Puede que la cerveza fria aumente la señal. emoticon sonrisa




jejej muy bueno ....emoticon sonrisa


a la espera estoy de mis 3 nokias 5800 veremos como me las arreglo con todos para hacer flases.. hackeos y demas... estoy un poco pez...ya ire preguntando dudillas...

gracias a todos y verdadzos que ya he puesto por adelantado por todo lo que habeis resuelto de antemano..

nos vemos en breve

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #150
Escrito   0  0  
Sin duda, la cervecita ayudó a localizarme. jajajajaja!!! Me encontró perfectamente el gps del móvil, sólo le falto hacerme una foto brindando. jajajajaja!!!

Otra preguntilla, el cer y el key no me lo mandan ni a la de tres, que otra forma tengo de conseguirlo, lo hice a través del enlace del primer post. Sabeís si llevo el móvil a algún sitio me hacen todo el proceso? Aunque tenga que pagar algo...

Saludos.
Volver a Nokia