eso tambien lo hice...
si uso solo el phoenix... cuando comienza a hacer el flasheo me sale error(el q comente antes) y no me cambia ni si kiera el product code...
use el JAF cambiando el product code a hispania blue 0559363 y euro 1 blue 0559360, luego poniendolo a actualizar con el Nokia Update pero tambien se cancela y no actualiza (me sale kite la bateria, usb y cargador, vuelva a conectar el usb, cargador y bateria, pulse 1 segundo power y reintentar) pero aun asi nada de nada...
claro esta q mi bateria lo tengo a tope, kite el autobloqueo de la pantalla, hice hard reset luego de cambiar el product code con el JAF... y ni aun asi...
Empezar a usar 5800
79.936 177
Escrito 0 0
xcierto... no tendra nada q ver q el grupo de idiomas es 09 y es RM-356 con version personalizada 10.0.010.201.02 Movistar
Escrito 0 0
Wenas a todos.
Tras leerme tropecientas páginas y hacer unas cuantas búsquedas no consigo localizar una cosa ¿¿como se reinstala la version 21?? es que es la que me trae el movil de vodafon nuevecito. he bajado el nsu ¿¿directamente se instala teniendolo conectado al pcsuite?? HELP
Tras leerme tropecientas páginas y hacer unas cuantas búsquedas no consigo localizar una cosa ¿¿como se reinstala la version 21?? es que es la que me trae el movil de vodafon nuevecito. he bajado el nsu ¿¿directamente se instala teniendolo conectado al pcsuite?? HELP
Escrito 0 0
Cambia el product code allibre y trata de instalarlo con el NSU.
Si no te deja trata de hacerlo via wifi desde el movil.
Si así tampoco ves a un nokia care y le dices que te da problemas por las cosas de vodafone y que te actualicen....
quote:
Originalmente escrito por robertoclv
Wenas a todos.
Cambia el product code allibre y trata de instalarlo con el NSU.
Si no te deja trata de hacerlo via wifi desde el movil.
Si así tampoco ves a un nokia care y le dices que te da problemas por las cosas de vodafone y que te actualicen....
Escrito 0 0
una preguntilla,que puede pasarle malo al movil por hackearlo?si se puede joder,o te puedes quedar sin movil,o sin garantia...estoy mas pez...
Escrito 0 0
que yo sepa por hackearlo no le puede pasar nada de nada....
Por cambiar el code si que pudiera ser que se perdiera la garantía, pero para eso podemos cambiar code, actualizar a la ultima versión libre y volver a poner code original.
Por hackear lo unico que puede pasar es que instales demasiados programas y se cuelgue, pero para eso está el hard reset....
No tengas miedo que al ser todo software y nada de sistema operativo no pierdes nada...
Saludos
Por cambiar el code si que pudiera ser que se perdiera la garantía, pero para eso podemos cambiar code, actualizar a la ultima versión libre y volver a poner code original.
Por hackear lo unico que puede pasar es que instales demasiados programas y se cuelgue, pero para eso está el hard reset....
No tengas miedo que al ser todo software y nada de sistema operativo no pierdes nada...
Saludos
Escrito 0 0
y entonces para que sirve cambiar el product code??no lo entiendo
quote:
Originalmente escrito por bybene
que yo sepa por hackearlo no le puede pasar nada de nada....
Saludos
y entonces para que sirve cambiar el product code??no lo entiendo

Escrito 0 0
Una preguntilla, pedí el cer y el key en el enlace de los primeros post, pero aún no me lo han pasado. Lo puedo pedir también por otro lado también, o una vez pedido en un sitio no te lo dan en otro???
Realmente no sé ni que es el cer y el key ni porque hay que firmar las aplicaciones, si alguién me lo resuelve también. Muchas gracias!!!
Toy perdididisisisimo!!!
Realmente no sé ni que es el cer y el key ni porque hay que firmar las aplicaciones, si alguién me lo resuelve también. Muchas gracias!!!
Toy perdididisisisimo!!!
Volver a Nokia