quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Bueno, pues aqui escribe el más torpe del lugar. Tengo una duda que creo que será bastante fácil de resolver pero no tengo ni idea de como se hace.
Yo me descargo un programa, para el product code por ejemplo, luego esto he de instalarlo. Pero donde lo instalo??? En la tarjeta del móvil??? Creo carpetas dentro de la tarjeta o todo mezclado? O lo instalo en la memoria interna del móvil??? El resto de programillas, lo meto en la tarjeta, pero tambien en carpetas diferentes o en la mezclado??
Gracias por la ayuda, yo pondré verdes de eso que comentaís algún día pero no sé como se hace. :-(
Gracias otra vez.
jeje, novato no???
A ver compi, el JAF, es un programa para el ordenador.
El Nokia PC Suite, es un programa para el ordenador.
El Nokia Software Update, es un programa para el ordenador.
Por otro lado, el helloOX es un programa para el movil, esto significa, que conectas el movil al pc, y una vez lo ha reconocido, le das doble click al archivo llamado helloOX con la extensión .sis y el ordenador directamente reconoce que tiene que instalarlo en el movil, a partir de ahí coges el movil y le dices que te lo instale en la tarjeta de memoria, y toda la instalación la haces desde el propio movil...
Bueno, y espero tengas suerte y te aclares algo más.
PD: los verdes no puedes ponerlos hasta tener 100 post, por lo visto te quedan 99...
Suerte