Empezar a usar 5800

79.938 177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Bueno, pues aqui escribe el más torpe del lugar. Tengo una duda que creo que será bastante fácil de resolver pero no tengo ni idea de como se hace.

Yo me descargo un programa, para el product code por ejemplo, luego esto he de instalarlo. Pero donde lo instalo??? En la tarjeta del móvil??? Creo carpetas dentro de la tarjeta o todo mezclado? O lo instalo en la memoria interna del móvil??? El resto de programillas, lo meto en la tarjeta, pero tambien en carpetas diferentes o en la mezclado??

Gracias por la ayuda, yo pondré verdes de eso que comentaís algún día pero no sé como se hace. :-(

Gracias otra vez.

jeje, novato no???

A ver compi, el JAF, es un programa para el ordenador.
El Nokia PC Suite, es un programa para el ordenador.
El Nokia Software Update, es un programa para el ordenador.

Por otro lado, el helloOX es un programa para el movil, esto significa, que conectas el movil al pc, y una vez lo ha reconocido, le das doble click al archivo llamado helloOX con la extensión .sis y el ordenador directamente reconoce que tiene que instalarlo en el movil, a partir de ahí coges el movil y le dices que te lo instale en la tarjeta de memoria, y toda la instalación la haces desde el propio movil...

Bueno, y espero tengas suerte y te aclares algo más.

PD: los verdes no puedes ponerlos hasta tener 100 post, por lo visto te quedan 99...

Suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Buenisimo post, en 5 dias tengo el 5800 y este post me ayuda un monton, no queria trastearlo sin conocimieto

PD: lo del GPS sin conexion a internet me parece lo mejor emoticon emocionado
Escrito   0  0  
una preguntilla a los que teneis el movil desde que salio, ha mejorado el nivel de la camara y la rapidez del movil, con las actualizaciones??, lo digo por que con el n95 paso asi
Escrito   0  0  
bybene:
Te pongo un verde, ya que te lo debia
Gracias por las explicaciones

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!

Me llego ayer por la tarde el móvil, lo estuve trasteando toda la tarde y ahora en estos días me pondré a tope con los pasos que has puesto en el post. Que dios reparta suerte!!! jajajajaja!!!

Afortunadamente tengo 7 días para devolverlo si se me jode. :-D

Muchas gracias!!! Ya sólo me quedan 98! ;-D Y a repartir verdes!!!
Escrito   0  0  
Ole y oe, gracias por toda la ayuda, tengo el movil dos dias y esto es una, pasada. Ejem... ahora aver si consigo sacarle todo el patido. Insisto, gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
Hola.
Sobre lo de GSM ó 3,5G quiero que sepais lo que me ha pasado...
Mi hermana se pilló otro 5800 y le seleccioné el modo GSM (Para ahorrar batería)y resultó que en su lugar de trabajo no tenía cobertura y me comentaba que otros de Vodafone si que tenían. No explicándome muy bien cual podía ser el problema, decidí probar a activarle el modo dual, por lo que se conecta el 3,5G. Desde ese momento tiene cuatro rayas de cobertura...
No sé si es que el modo 3G tiene mejor penetración dentro de edificios o que será, pero esto es lo que he podido comprobar. Lo que no le he preguntado es si le dura menos la batería...

Saludos.

gracias por contar tu experiencia
acabo de activar el modo dual,saludos
Escrito   0  0  
ya que el admin no lo sube lo subo yo...

up

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un nokia con Firmware version 10.0.010
lo tengo liberado...
pero ahora kiero poner un firmware libre... ya q ahora era de movistar...
pero al tratar de instalarlo con el NSU se me desconecta y me sale una las opciones kitar bateria, cargador y usb y volver a cargarlo... pero ni aun asi... ahora al usar actualizacion mediante wifi me sale q no tengo actualizaciones pendientes luego al usar el phoenix 2008_44_5 trato de hacer los pasos q se mencionan en el nokia5800.doc (los 2 metodos) pero en pleno proceso se me keda y me sale un mensaje de error: "The flashing failed. Do you like to retry the flashing? HRESULT 0x84009427 (-2080336857)"... alguien tiene alguna idea de ayudarme a actualizar mi nokia 5800??
Escrito   0  0  
con este teléfono solo funciona el JAF, en el post del principio donde está todo explicado te dice como cambiar el code para poder actualizar.
Primero has de cambiar el code... luego ya actualizarás

Volver a Nokia