Empezar a usar 5800

79.933 177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Sin duda, la cervecita ayudó a localizarme. jajajajaja!!! Me encontró perfectamente el gps del móvil, sólo le falto hacerme una foto brindando. jajajajaja!!!

Otra preguntilla, el cer y el key no me lo mandan ni a la de tres, que otra forma tengo de conseguirlo, lo hice a través del enlace del primer post. Sabeís si llevo el móvil a algún sitio me hacen todo el proceso? Aunque tenga que pagar algo...

Saludos.

Hola, yo ya he pedido tres en la página china y sin problemas y rapidísimo. Bueno, el último no podía descargarlo, pero leyendo encontré que había que participar en el foro (Postenado o votando en las encuentas) y enseguida ya podía.
Hay un manual que te lo dice al pie de la letra...

Prueba y veras que no es nada dificil.

Saludos.
Escrito   0  0  
he intentado pedir el cert y el key pero me dice que mi mail no es valido.lo he intentado con un hotmail y con otro mail de mi universidad y nada.
tambien he leido en el post donde se pueden pedir que la pagina esta parada,sabeis otra forma de encontrarlos??
ya tengo mi movil!!!estoy mas perdida....
cuanto tiempo me recomendais que lo pruebe sin cambiarle nada??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
he intentado pedir el cert y el key pero me dice que mi mail no es valido.lo he intentado con un hotmail y con otro mail de mi universidad y nada.
tambien he leido en el post donde se pueden pedir que la pagina esta parada,sabeis otra forma de encontrarlos??
ya tengo mi movil!!!estoy mas perdida....
cuanto tiempo me recomendais que lo pruebe sin cambiarle nada??

Yo lo obtuve a través de esta web.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pones tu imei, a las 24 o 48 horas pones otra vez tu imei y tienes un enlace para descargarlo...

Suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo acabo de perdir en este último enlace. Lo que no me queda claro que tengo que hacer, en 24-48 horas. De nuevo meto el codigo del terminal, y me pone donde descargar el cer y el key. Es que el inglés y yo somos incompatibles.

Por cierto, con pedirlo una vez es suficiente, siguiendo los pasos del primer post. Una vez que lo haces y firmas una de las aplicaciones ya no te lo pedía más, no?

Saludos y muchas gracias de nuevo, haber si mi móvil empieza a espabilar porque esta igual que cuando lo abrí. :-D
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo...por que en breve voy a tener un 5800 yo tambien.

Saludos.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Muchas gracias, lo acabo de perdir en este último enlace. Lo que no me queda claro que tengo que hacer, en 24-48 horas. De nuevo meto el codigo del terminal, y me pone donde descargar el cer y el key. Es que el inglés y yo somos incompatibles.

Por cierto, con pedirlo una vez es suficiente, siguiendo los pasos del primer post. Una vez que lo haces y firmas una de las aplicaciones ya no te lo pedía más, no?

Saludos y muchas gracias de nuevo, haber si mi móvil empieza a espabilar porque esta igual que cuando lo abrí. :-D

En 24 48 horas vuelves a poner el imei y te saldrá una ventana distinta ( si te sale la misma que la primera vez que lo pusiste es que aún no tienen tu cer) y te saldrán dos bontoncitos... uno de ellos (no recuerdo cual) es un enlace pare descargar tu cer.. y en la misma web donde has metido el imei está el key y un programa para firmar...

Una vez hayas hecho todos los pasos para hackear el móvil no tendrás que volver a firmar... si no lo tienes hackeado tienes que firmar aplicación por aplicación...
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito (Editado )  0  0  
cuanto tiempo me recomendais probarlo??antes de meterle todas las cosas....
otra cosa,estoy intentando cambiar el product code.cuando le doy a read values no me sale nada en las casillas,me tiene que salir verdad??
gracias!
Escrito   0  0  
Muchas gracias bybene. Sin vuestra ayuda no sé que sería de mí y de mi móvil. Ya os iré contando....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
cuanto tiempo me recomendais probarlo??antes de meterle todas las cosas....
otra cosa,estoy intentando cambiar el product code.cuando le doy a read values no me sale nada en las casillas,me tiene que salir verdad??
gracias!

ya lo hice,o eso creo,tuve que desactivar el firewall de windows.
digo creo por que el movil en si tampoco tenia muchas cosas de vodafone,no??he borrado las demos,que las tenia por que como hice copia de seguridad...y ya no funconaban.hay algo significativo que borrariais??como se desinstalan las aplis??
gracias!
Escrito   0  0  
disculpad mi inexperiencia, haber creo haber cambiado el product code ese, pero no estoy seguro, como me doy cuenta de ello ( se que es una pregunta imbecil), de lo que si estoy seguro es de haber actualizado a la v21...
Volver a Nokia