Empezar a usar 5800

77.892 177
 #171
Escrito   0  0  
Bueno, me ha costado, pero lo he logrado. Me sale que el famoso archivo signed.sis. (gracias por el tutorial) Vamos que esta firmado el programa. Pero como va a ser todo tan bonito..... Al irlo a instalar en el telefono, me sale que no es compatible con el telefono. emoticon roto Pero por que????

Me sale que no es compatible que si aún asi quiero continuar, le doy que si. Y me sale aplicación no permitida o algo así.

Algun alma caritativa, bybene, sabes que puede ser??

Muchas gracias.
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotigomez
Bueno, me ha costado, pero lo he logrado. Me sale que el famoso archivo signed.sis. (gracias por el tutorial) Vamos que esta firmado el programa. Pero como va a ser todo tan bonito..... Al irlo a instalar en el telefono, me sale que no es compatible con el telefono. emoticon roto Pero por que????

Me sale que no es compatible que si aún asi quiero continuar, le doy que si. Y me sale aplicación no permitida o algo así.

Algun alma caritativa, bybene, sabes que puede ser??

Muchas gracias.


Sólo puedo decirte que vuelvas a descargar el helloOX.... por cierto, que sea el 1.03 ya que el siguiente da problemas.

Lo de aplicación no compatible es muy muy común, muchos programas dicen eso pero como yo siempre antes de instalar algún programa leo las opiniones del resto de foreros, si dicen que funciona es que funciona y por mucho que diga que no es compatible le doy a que si.

Lo dicho, prueba a volver a descargarlo y volver a firmarlo a ver si es problema de que en su dia no se descargó bien.. y comprueba que sea el 1.03

Saludos y suerte

PD: Edito, firmas con tu cer y key o con el que viene en el programa de 20 años???
Te recomiendo que el programa de firmar lo tengas en una carpeta aparte, y en esa carpeta sólo tengas tu cer, tu key, el programa de firmar y el programa que quieres firmar (en este caso el helloOX).
De este modo firmarás con el cer y el key de tu móvil y no con el que viene en el programa, tal vez el problema sea que firmas con el que viene en la descarga en lugar de con el tuyo propio... pruébalo y me comentas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #173
Escrito   0  0  
Mano de santo esta página.
 #174
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
 #175
Escrito   0  0  
Trasladamos este post a este otro:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...443#post7969443

Es recomendación de los administradores, dado que no podía editar ya el primer post de la ayuda y me dijeron que en lugar de darme permisos para editar que abriera uno nuevo recopilatorio...

así que os espero en el otro.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #176
Escrito   0  0  
hola a todos los que habeis posteado, que sepais que llevo mas de una hora leyendo y leyendo post tras post, y no es que me aya convertido en un maestro del movil pero estoy mas cerca que antes que mis conocimientos eran cero. en fin llego un poc tarde pero gracias
 #177
Escrito   0  0  
Estoy deseando recibir el 5800 xp con portabilidad de Vomistar a Vodafone para empezar a trastearlo, espero no cargarmelo a las primeras de cambio.
Seguiremos posteando en estos foros tan útiles.
¿alquien tiene resumido como instalar aplicaciones nuevas, en especial un navegadro gps con mapas? graciassssssss
un saludo a tod@s

No luches para vivir, vive para luchar.
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón
 #178
Escrito   0  0  
Hola a todos!! tengo el móvil desde ayer y todo esto de trastear con él me tiene bastante absorvido.
Soy de Movistar y mi duda es la siguiente, si le cambio el product code al terminal, me borraría los parametros de movistar para navegar por internet, es que tengo tarifa plana con ellos y claro si le hago el cambio y lo pierdo todo no sé si sabría restaurarlo de nuevo, alguien me puede aclarar esto??

Muchas gracias

Volver a Nokia