Nokia 7250i falla por infrarrojos

959 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a conectar por infrarrojos el 7250i de Amena??
A mi me lo reconoce pero a la hora de instalar aplicaciones, musica o imagenes no me lo reconoce.
Con el 6100 no tenia ningun problema, todo de primera.
¿Que problema hay?
Si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, que software utilizas para instalar cosillas y demás?

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #3
Escrito   0  0  
Utilizo el pc suite 5.1. Creo que es ese,el que venia en el cd del 6100
 #4
Escrito   0  0  
Lo q deberías hacer antes de nada es bajar la velocidad de transferencia del emisor de IrDA a menos de 115kb para no saturar el móvil y q se joda la conexión

a ver si con eso funciona emoticon guiño

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
La velocidad está al mínimo. Al enfrentarlo al ordenador me lo reconoce y el Nokia Conecting Manager o algo asi me señala que se trata del 7250i Pero al intentar meterle algun juego, melodia o imagen no me da la opción de elegir ese teléfono, así que no puedo hacer nada.
Cuando se dice que está capado el infrarrojos no se a que se refiere la gente, si estuviese capado no me lo reconoceria no?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola, descárgate la versión nueva del pcsuite

http://www.nokia.com/nokia/0,,28027,00.html

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #7
Escrito   0  0  
Probaré con esto, ya te contaré.
Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Es una p*t*, pero cada dos por tres em estoy bajando cosas de nokia. La Suite del 7210 con el 7250 no funcionaba, ni por supuesto con el 6100 Al montar la del 6600 esperaba que me admitiera en 7650 tambien, pero no...

Y el 8910 lleva otra diferente!

Resultado? Paso de las suites de nokia, no voy a llevar media docena instaladas!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
yo solo puedo enviar datos de agenda, he llamado a nokia y me dicen que esta capado por no se que historia, no puedo usar el IRDA para fotos, melodias o juegos... esto es así?? alguna solución?
 #10
Escrito   0  0  
si es posible quitar ese capado que lleva ya que posiblemente me lo compre la semana que viene.
Se podria flasear?

Salu2
jb
Volver a Nokia