No va el numero de seguimiento de SEUR

89.404 83
 #71
Escrito   0  0  
Por cierto, para los que os ha llegado sin SMS, ¿habíais llamada al teléfono y no aparecía nada, verdad?
 #72
Escrito   0  0  
para con un envío mío, la semana pasada usaron UPS, han cambiado de mensajero
 #73
Escrito   0  0  
Pues me llego ayer a mediodia a mi y lo trajo SEUR. El SMS, aun lo espero.. tela marinera

@M
 #74
Escrito   0  0  
A mi el sms de seur me llego anoche a las 23h, justo unas 10 horas despues de recibir la magic, jeje.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #75
Escrito   0  0  
Yo no llamé en ningún momento para saber como iba la entrega, simplemente me llegó con UPS sin recibir sms. El sms me llegó anoche a las 23:30 h diciendo que en 24/48h lo recibiría cuando ya me había llegado, jejeje
 #76
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido el SMS de seur, he llamado y me dicen que la entrega será ya el lunes. Cachis, el fin de semana esperando.
 #77
Escrito   0  0  
Bueno no he podido responder antes, a mi la magic me llego ayer a las 13:30 h aproximadamente, y el mensaje de seur me llego a las 21:30h de ayer.El amago fue el dia 11/06. Suerte a los que no la tienen aun, porque joder es una pasada de movil. Que engancheeeeeeeee!!!!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonisobrin
Bueno no he podido responder antes, a mi la magic me llego ayer a las 13:30 h aproximadamente, y el mensaje de seur me llego a las 21:30h de ayer.El amago fue el dia 11/06. Suerte a los que no la tienen aun, porque joder es una pasada de movil. Que engancheeeeeeeee!!!!!

Tu encima echa leña al fuego, que no la voy a tener hasta el lunes emoticon diablo
 #79
Escrito   0  0  
los sabados no hay reparto no? esk me llego ayer el sms ke decia ke en 24 horas...emoticon perdido emoticon triste
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seio666
los sabados no hay reparto no? esk me llego ayer el sms ke decia ke en 24 horas...emoticon perdido emoticon triste

No, según me ha confirmado SEUR, nos llegará el lunes entonces emoticon emocionado
Volver a Vodafone