¿Cómo consiguir números "bonitos" con los prefijos de Vodafone?

1.990 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas
Yo sé que tengo algún que otro número bonito jeje pero son obviamente de la compañía yoigo... .
Y bien me gustaría tener algún número bonito con los prefijos que Vodafone tiene. .emoticon sonrisa .
¿Cómo es posible?si alguien sabe y no quiere pregonarlo por aquí y me quiere ayudar,por favor mandenme un privado.gracias

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb please.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Yo agradeceria que a mi tambien me lo mandasen

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
y ami porfavorr emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Le dices a la chica de la tienda Vodafone que te deje ver todas las tarjetas que tienen en la tienda y te quedas con el que te guste.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Le dices a la chica de la tienda Vodafone que te deje ver todas las tarjetas que tienen en la tienda y te quedas con el que te guste.

emoticon desconcertado . Si encuentras alguno mas cuando te dejen barajar las sims mandame plisss

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Le dices a la chica de la tienda Vodafone que te deje ver todas las tarjetas que tienen en la tienda y te quedas con el que te guste.
ostías no había caído,y eso que tengo una amiga en una tienda vodafone,el lunes pasare para unas gestiones y de paso le preguntó... Pero si vas a otra tienda.: .¿ Te ponen trabas? Saludos

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
ostías no había caído,y eso que tengo una amiga en una tienda vodafone,el lunes pasare para unas gestiones y de paso le preguntó... Pero si vas a otra tienda.: .¿ Te ponen trabas? Saludos

Me imagino que si tienes confianza con la chica no habrá problemas, en otro sitio no se, yo pregunté a una cajera del dia, que si me dejaba ver las tarjetas, y me dijo que se lo tenian prohibido.....que no podia........(y eso que no habia ni Dios en la tienda a esas horas.

emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
Es más facil comprarle a alguién una prepago con el número que te guste, luego portas a vodafone, con tus datos, o si ya es de vodafone cambias los datos.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi siempre que compré una tarjeta me dejaron elegir número entre todas las que tenían. En tiendas y en stands de Carrefour.
Volver a Vodafone