Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.485 16.672
 #1041
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede pedir el f480 en color rosa... emoticon sonrisa

No penseis mal, es para una amiga que se ha encaprichado de ese movil.

Gracias.
 #1042
Escrito   0  0  
sabeis si hay magic en stock?
gracias
 #1043
Escrito   0  0  
Hola! soy nuevo, pero os he estado leyendo a ver si conseguía sacar algo de vodafone. Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.

Era cliente de tarjeta y en marzo amagué a yoigo y me dieron 3 meses con recargas 2x1. Ahora con la tarjeta repleta de saldo, me he pasado a contrato sin permanencia y he pedido portabilidad a yoigo de nuevo. Como no me mandaban el sms de "llama urgentemente a...", he llamado yo directamente al departamento de bajaa o de portabilidades (607100199) y me han dicho que no me pueden ofrecer móvil ni descuento porque me hicieron la oferta de recargas 2x1 hace poco y sólo pueden aplicar una oferta al año. He insistido llamando otra vez y me lo ha cogido otra chica que ya sabía que había llamado (y no era la misma) y me ha venido a decir que si habia pedido la portabilidad, era para irme, no? xdxd

en fin. puedo rascar algo llamando a otras horas o diciendo algo distinto o voy cancelando la portabilidad???


gracias!
 #1044
Escrito   0  0  
Bueno, después de que ayer no me ofrecieran descuentos, hoy me han ofrecido:

-30% en las próximas 3 facturas (solo 3 emoticon triste )
-nueva tarifa diminuto
-HTC Magic por 29€


\o/

iPhone 3Gs.
 #1045
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albs_87
Hola! soy nuevo, pero os he estado leyendo a ver si conseguía sacar algo de vodafone. Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.

Era cliente de tarjeta y en marzo amagué a yoigo y me dieron 3 meses con recargas 2x1. Ahora con la tarjeta repleta de saldo, me he pasado a contrato sin permanencia y he pedido portabilidad a yoigo de nuevo. Como no me mandaban el sms de "llama urgentemente a...", he llamado yo directamente al departamento de bajaa o de portabilidades (607100199) y me han dicho que no me pueden ofrecer móvil ni descuento porque me hicieron la oferta de recargas 2x1 hace poco y sólo pueden aplicar una oferta al año. He insistido llamando otra vez y me lo ha cogido otra chica que ya sabía que había llamado (y no era la misma) y me ha venido a decir que si habia pedido la portabilidad, era para irme, no? xdxd

en fin. puedo rascar algo llamando a otras horas o diciendo algo distinto o voy cancelando la portabilidad???


gracias!



si no esperastes 6 meses desde el amago no te ofreceran nada,además tienen que verte convencido de que te vas.Por cierto ue te han hecho con el saldo?
 #1046
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
mira aquí viene todo bastante bien, y si luego sigues teniendo alguna pregunta pues ya sabes...
http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html


Gracias ya lo encontre. Es que de primeras no habia buscao jeje, raro para mi pero bueno. De momento sigo esperando a ver si el LG ARENA KM900 lo ofrecen con el amagao, si supongo que lo compareemoticon roto
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
si no esperastes 6 meses desde el amago no te ofreceran nada,además tienen que verte convencido de que te vas.Por cierto ue te han hecho con el saldo?

Vaya por dios! 3 meses esperando convencido de que me darian movil y nada. Bueno, mañana haré un último intento y si no, a cancelar la porta.
Aperte de lo de esperar los 6 meses, sabéis si es verdad lo de que sólo ofrecen una oferta al año???

El saldo me lo pasaron al contrato por así decirlo. Es decir, que me lo van descontando como si estuviera en mi cuenta.

un saludo y gracias!
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albs_87
Vaya por dios! 3 meses esperando convencido de que me darian movil y nada. Bueno, mañana haré un último intento y si no, a cancelar la porta.
Aperte de lo de esperar los 6 meses, sabéis si es verdad lo de que sólo ofrecen una oferta al año???

El saldo me lo pasaron al contrato por así decirlo. Es decir, que me lo van descontando como si estuviera en mi cuenta.

un saludo y gracias!


lo de 1 año es mentira ,te lo diran si ven que solo vas buscando que te den algo,a los 6 meses de hacer el amago de prepago te daran el movil que buscas emoticon guiño,12 meses sería el tiempo a esperar desde que firmas la permanencia hasta que te vuelven a ofrecer otro movil
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturus
lo de 1 año es mentira ,te lo diran si ven que solo vas buscando que te den algo,a los 6 meses de hacer el amago de prepago te daran el movil que buscas emoticon guiño,12 meses sería el tiempo a esperar desde que firmas la permanencia hasta que te vuelven a ofrecer otro movil

okis! pos nada, cancelación al canto! xd.
ahora quería pillarme el 5800, pero bueno, seguro que para septiembre que habran pasao los 6 meses hay cosas mejores. a aguantar cn el 6234 q esta hecho un campeon!

gracias!
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MacLlyr
Acabo de amagar.
A yoigo prepago. Me llega el mensaje en una hora.

Me quedaba 1 mes para permanencia.

Primera llamada.

Tía borde. Nada de descuentos. Nokia 5800 por 0€. Me dijo que la Magic no la tenían en Stock. Le colgué.

Segunda llamada.

1.Me ofrecieron la tarifa diminuto.OK.
2.Descuento de 30% en 18 meses. OK.
3.Le pedí directamente la Magic (Necesaria tarifa) (solo me interesa esa) y me dijo el tipo que no la tenían EN CATALOGO en ese departamento (Portabilidades).

Es cierto que no está en catálogo o se le habrá ido la olla y no estará en STOCK???

a mi me la ofrecieron media hora antes dandome a elegir el color y todo

trasteando chismes...
Volver a Vodafone