Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.424.139 16.672
 #1021
Escrito   0  0  
Je Je me acaba de llegar el omnia a casa. El martes llame y ya lo tengo a mi me lo dieron por 0 euros todavia me quedaba permanencia y 750 puntos. Me dijo que era una oferta especial que habia en ese momento porque me ofrecieron todo por 0 euros. Le dije haber si habia algun telefono aunque sea pagando algo y me dijo que no. Soy cliente oro.
 #1022
Escrito   0  0  
vamos a ver si pillamos el magic q no tiene mal precio, lo que me preocupa es no poder quitar luego la tarifa de datos.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1023
Escrito   0  0  
parece q la magic y la omnia la ofrecen a 39€ las dos, antes la estaban ofreciendo a 19€ la magic.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #1024
Escrito   0  0  
¿Sabéis cada cuanto renuevan los móviles de amago?

Es que estaba dudando con el Omnia y la Magic. Creo que la Magic la descarto porque paso de tener la línea de datos (al principio la usaría pero luego no creo que mucho) y sin ella no vale la pena ese pedazo de móvil. Por lo cual me queda el Omnia, pero no me convence del todo... Y el Nokia 5800 lo tendrá to cristo...

Salu2.
 #1025
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidadito con Vodafone, hice lo del vodafone/cancela y nos quedamos a la espera de recibir el sms para confirmar, y 48 horas después nos llega: la oferta de fidelización ha expirado.

Hemos llamado y dicen que sí que la portabilidad está cancelada pero que como ellos mandaron el mensaje y no recibieron respuesta ( MENTIRA PORQUE NO HA LLEGADO) no nos han podido madar el C905 que ahora están sin stock y que lo mandarán cuando haya stock... (a saber..)

EDITO: al final llamamos de nuevo y nos lo cambian por un N85 emoticon sonrisa

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #1026
Escrito   0  0  
Hay ya Stock de Magic?
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Homer_MZA
Hay ya Stock de Magic?


Si.
 #1028
Escrito   0  0  
buenas, yo hice el amago el martes y hoy me ha llegado el sms de seur. Sabeis si hay alguna forma de mirarlo en la web de seur? y si no es asi cuanto suelen tardar?
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miperro10
buenas, yo hice el amago el martes y hoy me ha llegado el sms de seur. Sabeis si hay alguna forma de mirarlo en la web de seur? y si no es asi cuanto suelen tardar?
si hoy te ha llegado el sms de seur mañana tienes el móvil, vodafone tiene contratado con seur el servicio 24 horas.
 #1030
Escrito   0  0  
la página esa de cancela nunca va!!!

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Volver a Vodafone