Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.422.950 16.672
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
¿Sabéis cada cuanto renuevan los móviles de amago?

Es que estaba dudando con el Omnia y la Magic. Creo que la Magic la descarto porque paso de tener la línea de datos (al principio la usaría pero luego no creo que mucho) y sin ella no vale la pena ese pedazo de móvil. Por lo cual me queda el Omnia, pero no me convence del todo... Y el Nokia 5800 lo tendrá to cristo...

Salu2.



suelen tardar en cambiar pero nunca se sabe
 #1032
Escrito   0  0  
Hice el amago el martes y hoy me ha llegado el sms de que Seur está en marcha. 39€ la Magic, me la ofrecieron ipso facto al decir que tenía una tarifa de datos contratada (la de 12€ para un iPhone). Intenté que me dejara bien claro que la permanencia que firmaba era por el terminal, no por la tarifa de datos que previamente ya tenía, espero no tener problemas en ese aspecto por si algún día quiero darla de baja.
Por cierto, tenía un año y dos días la permanencia cumplida.

Un saludo.
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
si hoy te ha llegado el sms de seur mañana tienes el móvil, vodafone tiene contratado con seur el servicio 24 horas.
ok gracias emoticon sonrisa
 #1034
Escrito   0  0  
Buenas en breve tengo amago preparado.... alguien podría ser tan amable de preguntar por el lg arena??

Lo digo porque lo he visto en el catalogo de puntos de junio..

Muchas gracias por adelantado.

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Buenas en breve tengo amago preparado.... alguien podría ser tan amable de preguntar por el lg arena??

Lo digo porque lo he visto en el catalogo de puntos de junio..

Muchas gracias por adelantado.


Yo estoy igual que tu pero no tengo mucha idea de esto de amagos. Que tendria que ir a una tienda de otra compañia y decir que me quiero cambiar y luego mi compañia contacta conmigo? y si no contacta? jajaja
 #1036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Yo estoy igual que tu pero no tengo mucha idea de esto de amagos. Que tendria que ir a una tienda de otra compañia y decir que me quiero cambiar y luego mi compañia contacta conmigo? y si no contacta? jajaja

Hay 8000 hilos donbe te explican como hacer amagos...este hilo es solo para decir lo que ofrecen.
En la 1ª página del subforo de Vodafone tienes la respuesta...el boton de buscar sirve para esas cosas ;-)

Pasopalabro
 #1037
Escrito   0  0  
Cliente platino
porto 3 lineas permanencia 4 meses en dos una libre
Cia a la que porto yoigo
No queria móviles, solo descuento
Iniciada portabilidad hoy a las 14 mensaje llamar urgentemente a las 15.30
Me ofrecen 50% dto
Tarifa diminuto o como le digan
o tarifa SUPER 90 X 1

Pillo el descuento y me quedo con las mismas tarifas que tenia, no me convencen ninguna, que opinais vosotros de esas tarifas???

Un saludo.
 #1038
Escrito   0  0  
Portabilidad --------> Yoigo
Cliente -------------> Normal
Permanencia ---------> Me quedaba 1 mes
Moviles ofrecidos ---> Nokia N85 - 0€
Nokia 3210 - 0€
Nokia 5800 - 0€
Samsung f480 - 0€
S.E. W715 - 0€
S.E. c905 - (Sin stock)
Promoción ofertada --> Numeros vips (Le he dicho que al final la porta no la iva a hacer a yoigo que iva a cancelar la de yoigo para irme a irme a Movistar para los MIS FAVORITOS y con eso te lo ofertan ya lo he hecho dos veces)

Me he quedado con el Nokia 5800 y me ha dicho la operadora que me quitaba 500 puntos.

Espero de seros de gran ayuda, un saludo.
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Yo estoy igual que tu pero no tengo mucha idea de esto de amagos. Que tendria que ir a una tienda de otra compañia y decir que me quiero cambiar y luego mi compañia contacta conmigo? y si no contacta? jajaja

mira aquí viene todo bastante bien, y si luego sigues teniendo alguna pregunta pues ya sabes...
http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html
 #1040
Escrito   0  0  
He pillado una súper 90x1 sin cuota mensual de 12 euros hasta diciembre.
La que tenía era 90x1 24h y ¿para qué tener dos contratos?. Pedí portar la antigua a Movistar prepago, así me evito pagar el consumo mínimo de la que tenia y de paso pillo un SAMSUNG B270 y 12 euros de saldo todo por la cara.
Me ofrecieron los vips y un móvil de última generación gratis sólo por quedarme los 18 meses en vodafone.
Toda una tentación, la verdad, pero al final paso la linea a Movistar. ¿Para qué tener dos? Me quedo con la buena y en diciembre ya veremos.
Volver a Vodafone