Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.209.063 8.131
 #7871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Cuando envian el movil? El jueves pasado cancelamos la porta, llamamos el viernes y nos confirmaron la cancelación y ese mismo día, poco después nos llamaron del 607100199 para hacer el contrato hablado.

Me dijeron que me llegaría un sms que tendría que reenviar con un código (compromiso de permanencia puede ser?) y que en el sms venían todas las instrucciones.

A día de hoy todavía ni rastro de ese mensaje que hay que reenviar.


¿Qué móvil pediste?

Yo comencé el amago el viernes sobre las 18:30 y acabo de llamar a SEUR y me van a entregar el móvil esta mañana.

Yo me pillé una Magic.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniel
CON 12 MESES VODAFONE YA TE PUEDE FACILITAR EL CODIGO SIMLOCK, siempre qe tengas la factura qe lo demuestre o la tengan ellos en cuenta...
Eso ya lo se, lo que no se es SI ME FACILITARAN EL CODIGO DE MI TELEFONO NUEVO EL 5800 O EL TELEFONO TIENE QUE TENER MAS DE 12 MESES.
Siento insistir tanto pero lei en otro post que era asin y ahora me dicen que no...
Gracias
 #7873
Escrito   0  0  
Chicos, una pregunta a ver si me la sabe solucionar alguien.

Yo soy uno de los que mediante un amago se sacó una "flamante" htc diamond el verano pasado. Bueno, despues de llevar un año cansado de ver como el movil hace 1000 cosas pero resignarme a hacer solo 1 porque se me gasta la batería en un suspiro me gustaría cambiarme el movil por un 5800 o una magic.

En casa somos 4 lineas, clientes Oro con 1400 puntos pero hay dos lineas a las que ya se les ha terminado la permanencia. ¿Se puede hacer el amago con estas 2 lineas?

Graciaaaaaaaas
 #7874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
Chicos, una pregunta a ver si me la sabe solucionar alguien.

Yo soy uno de los que mediante un amago se sacó una "flamante" htc diamond el verano pasado. Bueno, despues de llevar un año cansado de ver como el movil hace 1000 cosas pero resignarme a hacer solo 1 porque se me gasta la batería en un suspiro me gustaría cambiarme el movil por un 5800 o una magic.

En casa somos 4 lineas, clientes Oro con 1400 puntos pero hay dos lineas a las que ya se les ha terminado la permanencia. ¿Se puede hacer el amago con estas 2 lineas?

Graciaaaaaaaas

Si puedes hacer el amago con lineas con mas de 12 meses de permanencia cumplidos.
Salu2 y suerte emoticon sonrisa
 #7875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Si puedes hacer el amago con lineas con mas de 12 meses de permanencia cumplidos.
Salu2 y suerte emoticon sonrisa


Merci por contestar tan rápido!!

12 meses...Tengo las otras 2 lineas desde agosto y septiembre...que vienen a ser 8 o 9 meses. Por lo que he visto por aquí eso cuela a veces, intentaré a ver si suena la flauta y sinó, siempre puedo presionar un poco con que me han cambiado la tarifa directamente (me han pasado del 60x1 al 90x1 por el morro...)a ver si cuela.
 #7876
Escrito   0  0  
Dentro de este mes cumplo 12 meses en vodafone, no se exactamente que día. Si hago la portabilidad me ofreceran algún móvil aunque me falte algunos dias para cumplir los 12 meses. Gracias por vuestra ayuda.
 #7877
Escrito   0  0  
Hola a todos!
No se si esto va aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
Hize la portabilidad a yoigo el viernes pasado. El lunes me llego un mensaje diciendome que el 22 de este mes pasare a ser de yoigo. Lo raro es que ya estamos a viernes y aun no he recibido el mensaje de vodafone pidiendome que llame al numero del qual hablais. Entonces yo me pregunto: deberia llamar yo mismo preguntando, o aun deberia esperar un poco mas?
Salu2 y gracias!
 #7878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Hola a todos!
No se si esto va aqui, pero no se me ocurre otro sitio.
Hize la portabilidad a yoigo el viernes pasado. El lunes me llego un mensaje diciendome que el 22 de este mes pasare a ser de yoigo. Lo raro es que ya estamos a viernes y aun no he recibido el mensaje de vodafone pidiendome que llame al numero del qual hablais. Entonces yo me pregunto: deberia llamar yo mismo preguntando, o aun deberia esperar un poco mas?
Salu2 y gracias!

Debes llamar lla mismo porque aveces el sms se retrasa de mas.
Llama y pregunta por el estado de tu portabilidad.
Suerte
 #7879
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Debes llamar lla mismo porque aveces el sms se retrasa de mas.
Llama y pregunta por el estado de tu portabilidad.
Suerte


Muchas gracias por contestar!!
Pero que te refieres, que deberia llamar a vodafone, no?
Y en ese caso, al 123 o al numero del qual hablais?
En el caso que sea el numero del que hablais, deberia decir que me han mandado un sms o no?
Siento mucho mi ignoriancia, pero es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido:xx
Salu2!
 #7880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolo91
Muchas gracias por contestar!!
Pero que te refieres, que deberia llamar a vodafone, no?
Y en ese caso, al 123 o al numero del qual hablais?
En el caso que sea el numero del que hablais, deberia decir que me han mandado un sms o no?
Siento mucho mi ignoriancia, pero es la primera vez que lo hago y estoy un poco perdido:xx
Salu2!

Deves llamar a vodafone, pero no al 123 al numero de portabilidades, ese que hablamos xD
Salu2 y suerte
Volver a Vodafone