quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Ingenuos...el relevo generacional esta garantizado.
Eusko Gudariak gara, Euskadi askatzeko, gerturik daukagu odola, bere aldez emateko.
Ale, otro fuera.... Reportado
quote:
Eusko Gudariak gara, Euskadi askatzeko, gerturik daukagu odola, bere aldez emateko.
quote:
Originalmente escrito por salmon212
ya sabes que yo siempre respondo. "hij*dep*t*" etimológicamente significa hijo de prostituta(¿¿debo aclarar que significa prostituta??)
bien.volvamos al tema:lo escribí porque desconozco de donde sacas estas confirmaciones tan contundentesyo no suelo ni insultar ni llamar nadie de esta manera(incluido Otegi).supuse que quizas tienes algun familiar que trabaja/o o uso los servicios de la madre de Otegi(??).quizá algún familiar trabajando en servicios sociales en Pais Vasco(por ende,la conocía bien )si no es asi,pues sera mi error de pensamiento/frivolidad lingüística.
1.No
2.No
3.No
si te sorprenden las respuestas,y quieres presentar tus discernimientos,pon las ultimas sentencias judiciales donde se confirman(en forma de condena firme;te pediría poner art. de código penal) tus revelaciones .entonces te daré la razón. de paso: en el codigo actual y vigente no consta en ningún caso como delito no condenar un atentado.
observo un fallo en tu razonamiento/capacidad de lectura.te recuerdo mis palabras :
desde luego no tomo a nadie por tonto.un saludo y... bienvenido a la sección mas animada de gsm![]()
quote:BUSCA,esfuerzo inutil.ya te aviso.
Originalmente escrito por e970153
Estoy buscando la sentencia, pero vamos, me consuela saber que solo tu no le consideras un etarra y que la mayoría me da la razón.
quote:a mi me da igual.entiendo que las madres vascas sueñan con pasarse la vida viajando por distintas carceles de españa durante 40 años?? si este es el relevo pues menudo futuro se presenta.
quote:
BUSCA,esfuerzo inutil.ya te aviso.![]()
la diferencia es que tu te riges por sentimientos/emociones fáciles,yo por la ley.
lo de las madres (sic!!) no encuentro ni una palabra donde mencione la madre de alguien.![]()
quote:
Y lo de "tontos" te lo decía por lo de meterse con la madre del forero... que se puede hacer implícitamente también. Que parece ser que para algunas cosas eres MUY listo, y para otras te haces muy bien el tonto (muy listo también).
quote:
![]()
![]()
me ha gustado.un verde por reirme un rato.![]()
quote:claro que fue condenado,pero tu confundes ciertas cosas:Otegui fue condenado pero no por atentados ni siquiera por pertenencia a ETA que es de lo que se trababa o de lo que me querías convencer...
Gracias pero si puedes ponerme mejor el verde por algún trato que haya hecho bien contigo mejor que por una opinión política (o personal en este caso).
Seguimos esperando con ansia la demostración de que todos los medios de internet en los que buscas "Otegui" dicen que SI fue condenado.
Busca busca