Cae el jefe de ETA

9.962 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Ingenuos...el relevo generacional esta garantizado.
Eusko Gudariak gara, Euskadi askatzeko, gerturik daukagu odola, bere aldez emateko.

Ale, otro fuera.... Reportado

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
ya sabes que yo siempre respondo. "hij*dep*t*" etimológicamente significa hijo de prostituta(¿¿debo aclarar que significa prostituta??)
bien.volvamos al tema:lo escribí porque desconozco de donde sacas estas confirmaciones tan contundentes emoticon desconcertado yo no suelo ni insultar ni llamar nadie de esta manera(incluido Otegi).supuse que quizas tienes algun familiar que trabaja/o o uso los servicios de la madre de Otegi(??).quizá algún familiar trabajando en servicios sociales en Pais Vasco(por ende,la conocía bien )si no es asi,pues sera mi error de pensamiento/frivolidad lingüística.

1.No
2.No
3.No
si te sorprenden las respuestas,y quieres presentar tus discernimientos,pon las ultimas sentencias judiciales donde se confirman(en forma de condena firme;te pediría poner art. de código penal) tus revelaciones .entonces te daré la razón. de paso: en el codigo actual y vigente no consta en ningún caso como delito no condenar un atentado.
observo un fallo en tu razonamiento/capacidad de lectura.te recuerdo mis palabras :

desde luego no tomo a nadie por tonto.un saludo y... bienvenido a la sección mas animada de gsmemoticon sonrisa

Estoy buscando la sentencia, pero vamos, me consuela saber que solo tu no le consideras un etarra y que la mayoría me da la razón.

Por cierto, te recomiendo que leas mis post y veas que no me tienes por qué dar la bienvenida a este subforo emoticon guiño Más bien te la daré yo a ti emoticon guiño

Y repito sobre lo de las madres.... ten cuidado, que veo que no has contestadoa esto. Al menos deberías pedir disculpas.

Saludos

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Estoy buscando la sentencia, pero vamos, me consuela saber que solo tu no le consideras un etarra y que la mayoría me da la razón.

BUSCA,esfuerzo inutil.ya te aviso.emoticon sonrisa
la diferencia es que tu te riges por sentimientos/emociones fáciles,yo por la ley.
lo de las madres (sic!!) no encuentro ni una palabra donde mencione la madre de alguien.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Ingenuos...el relevo generacional esta garantizado.
Eusko Gudariak gara, Euskadi askatzeko, gerturik daukagu odola, bere aldez emateko.

a mi me da igual.entiendo que las madres vascas sueñan con pasarse la vida viajando por distintas carceles de españa durante 40 años?? si este es el relevo pues menudo futuro se presenta.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
BUSCA,esfuerzo inutil.ya te aviso.emoticon sonrisa
la diferencia es que tu te riges por sentimientos/emociones fáciles,yo por la ley.
lo de las madres (sic!!) no encuentro ni una palabra donde mencione la madre de alguien.emoticon sonrisa

Sentimientos / emociones... bueno, o por la cantidad de artículos sobre el animal este en el que sale que fue condenado por el secuestro de aquel empresario. Nada más.

Eso sí, si tu tienes mucha más información que todos nosotros, quedarías mucho mejor si la compartieses, en vez de decir simplemente que "no".

Y lo de "tontos" te lo decía por lo de meterse con la madre del forero... que se puede hacer implícitamente también. Que parece ser que para algunas cosas eres MUY listo, y para otras te haces muy bien el tonto (muy listo también).

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:

Y lo de "tontos" te lo decía por lo de meterse con la madre del forero... que se puede hacer implícitamente también. Que parece ser que para algunas cosas eres MUY listo, y para otras te haces muy bien el tonto (muy listo también).

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
me ha gustado.un verde por reirme un rato.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Las andanzas de otegui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mediados de septiembre, en Francia, Françoise y José Aulestia planean el secuestro de Javie Rupérez, sigue informando la DSE. Françoise alquila un piso en la calle de la Encomienda, núme ro 20, de Madrid, con documenta ción falsa, y se pone de nuevo en contacto con Alcorta, Otegui y Os tolaza.

El 11 de septiembre, sobre las ocho de la mañana, llegan cerca de la casa del diputado en un 127 rojo tras dejar aparcado un 127 beige en la Casa de Campo. Françoise se sienta en un banco de la plaza de la Morería, mientras Otegui y Alcorta se sitúan en la esquina de Alfon so XIII y Ostolaza queda al volante delcoche.

Françoise, Otegui y Alcorta salen, pistola en mano, al paso de Javier Rupérez y le hacen sentarse en la parte posterior de su propio coche, junto a Alcorta. Conduce Otegui, y a su lado va Françoise. Detrás los sigue Ostolaza.

En la Casa de Campo dan dos píldoras de Valium-10 al diputado y lo meten en el maletero del 127 rojo. En este coche viajan Otegui, Alcorta y Françoise, y en el 127 beige abre camino Ostolaza.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
me ha gustado.un verde por reirme un rato.emoticon guiño

Gracias pero si puedes ponerme mejor el verde por algún trato que haya hecho bien contigo mejor que por una opinión política (o personal en este caso).

Seguimos esperando con ansia la demostración de que todos los medios de internet en los que buscas "Otegui" dicen que SI fue condenado.

Busca busca

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
quote:
Gracias pero si puedes ponerme mejor el verde por algún trato que haya hecho bien contigo mejor que por una opinión política (o personal en este caso).

Seguimos esperando con ansia la demostración de que todos los medios de internet en los que buscas "Otegui" dicen que SI fue condenado.

Busca busca

claro que fue condenado,pero tu confundes ciertas cosas:Otegui fue condenado pero no por atentados ni siquiera por pertenencia a ETA que es de lo que se trababa o de lo que me querías convencer...emoticon sonrisa
Volver a Política