Cae el jefe de ETA

9.953 86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salmon212
claro que fue condenado,pero tu confundes ciertas cosas:Otegui fue condenado pero no por atentados ni siquiera por pertenencia a ETA que es de lo que se trababa o de lo que me querías convencer...emoticon sonrisa

No no, tiene una condena por secuestrar a un empresario que SI fue amenazado por ETA por el impuesto revolucionario...

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Aprende idiomas, que es bueno y abre la mente. Y es un idioma que la Constitucion reconoce como oficial.
estoy de acuerdo.de sobra es sabido que en huelva para opositar hace falta conocer euskera.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
No creas, en Andalucia con saber contar hasta diez puedes llegar a ser presidente de la Junta durante dos decadas.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
chavez ... Se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla emoticon sonrisa
claro,para algunos MATAR Y PROPAGAR NAZISMO es equivalente a estudiar.ya sabemos que los vascos tienen grandes logros en la historia...
como ayudar a los nazis en II guerra mundialemoticon sonrisa

P.D. asi me confirmas que en Huelva hace falta euskera para obtener una plaza de medico o barrendero??
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Los medicos y barrenderos tambien tienen peonadas?

Qué pena que no te estalle alguna de las bombas que preparáis tu y tus amigos en la boca... Así te quedarías sin manos y sin poder hablar...

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política