quote:
Originalmente escrito por yiyyo
.
¿Que quieres decir con eso de " quizas tu sabras eso por algun familiar trabajando con su madre mejor que yo " ¿ A que familiar te refieres ? ¿Te refieres algun familiar mio? , si me gustaria que me contesttaras mas que nada para que quede claro..
En cuanto a Otegui , te dire que fue etarra de la banda ETA politico militar participo en secuestros y atentados y ese tiparracos para mi es un hij*dep*t* , y te repito me gustaria que aclararas lo del familiar porque si es lo que das a entender .................
¿ Vale? espero respuesta. Gracias.
ya sabes que yo siempre respondo. "hij*dep*t*" etimológicamente significa hijo de prostituta(¿¿debo aclarar que significa prostituta??)
bien.volvamos al tema:lo escribí porque
desconozco de donde sacas estas confirmaciones tan contundentes 
yo no suelo ni insultar ni llamar nadie de esta manera(incluido Otegi).supuse que quizas tienes algun familiar que trabaja/o o uso los servicios de la madre de Otegi(??).quizá algún familiar trabajando en servicios sociales en Pais Vasco(por ende,la conocía bien )si no es asi,pues sera mi error de pensamiento/frivolidad lingüística.
quote:
Originalmente escrito por e970153
Para mi, ayudar a etarras y delinquir por etarras te convierte en etarra. ¿O no?
¿Ayudar a fugarse a un etarra no es ser un etarra?
¿Ser declarado culpable del secuestro de Luis Abaitua no es ser un etarra?
¿No condenar ningún atentado terrorista no es ser un etarra?
Qué pena que haya gente como tu defendiendo lo indefendible, normal cómo va este país.
Y ten cuidado con meterte con las madres de los demás (tanto explícitamente comoo implícitamente, no somos gilipollas) porque después te banean... (lo pone en las reglas del foro, léetelas con cautela).
Un saludo
1.No
2.No
3.No
si te sorprenden las respuestas,y quieres presentar tus discernimientos,pon las ultimas sentencias judiciales donde se confirman(en forma de condena firme;te pediría poner art. de código penal) tus revelaciones .entonces te daré la razón. de paso: en el codigo actual y vigente no consta en ningún caso como delito no condenar un atentado.
observo un fallo en tu razonamiento/capacidad de lectura.te recuerdo mis palabras :
quote:
eso no quiere decir que defiendo al individuo en cuestión.
desde luego no tomo a nadie por tonto.un saludo y... bienvenido a la sección mas animada de
gsm