Forzar cobertura GSM. Interesante.

13.863 38
 #11
Escrito   0  0  
Sí, parece que Yoigo modificó el firmware para impedirlo. Yo tengo un K800i y sólo puedo elegir 3G, o 3G+GSM, un amigo pidío la misma semana otro, que tuvo la suerte de que le llegó libre, y sí aparecen las 3 opciones.

Y conozco un caso igual con Z610
 #12
Escrito   0  0  
Yoigo capa la posibilidad de poder escoger sólo GSM en muchos de sus terminales.
Certifico que funciona el programa MyPhoneExplorer 1.5.9 para poder escoger sólo GSM en los SonyEricsson capados. Debéis instalar el PC Suite para que estén los drivers. Luego, en el programa, menú lateral, abajo, sección "otros", vais a los perfiles. Abajo os saldrá opción de sólo GSM. Probado en SE G502.
Así nos ahorramos flasheos y cosas "complicadas".
Verde para juanki69 por la info.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
¿Servirá este programa para otras marcas? Estoy a la espera de que se cumpla mi portabilidad el día 29 y me den los Toshiba G810... si me vienen capados en lo mismo, me gustaría forzar igualmente a GSM.

¡¡Viva er Betis!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mahonni
Hace unos días estube con un amigo que tenía el mismo teléfono. Me sorprendió ver como en el suyo no se puede forzar la cobertura GSM, mientras que en el mio, un SE k800i, sí que se puede.

En Menu-Ajustes-Conectividad-Redes Moviles-Redes GSM/3G yo tengo las opciones "GSM y 3G" y "Sólo GSM", mientras que en el SE C702 era "Sólo 3G". Una p*t*, vaya. Es decir, los que tengais un SE más antiguo probad de forzar "Sólo GSM".

Por cierto, no puedes poner "Modo de búsqueda" => Manual y especificar GSM Movistar?


Yo tengo el w890i de Yoigo y me salen dos opciones "GSM y 3G" o "Solo 3G",la de sólo gsm no sale.He mirado en la web oficial de SonyEriccson y en el simulador de móviles que tienen sale exactamente como en el mio,yo lo tengo en el de "Gsm y 3g".
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo tengo un w760 que sale la opción "GSM y 3G" y "Solo 3G", ¿sabéis / alguién ha probado si la esta opción con ese programa también sirve para el w760?

Gracias compis.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
¿Servirá este programa para otras marcas? Estoy a la espera de que se cumpla mi portabilidad el día 29 y me den los Toshiba G810... si me vienen capados en lo mismo, me gustaría forzar igualmente a GSM.

yo lo tengo desde hace 3 dias y lo acabo deprobar ahora, solo deja auto o umts, no sale nada de gsm..

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #17
Escrito   0  0  
Flasheando el móvil a la versión libre de fábrica, os saldrá el menú de "sólo GSM". El firmware de Yoigo tiene personalizado este aspecto.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaldiriX
yo lo tengo desde hace 3 dias y lo acabo de probar ahora, solo deja auto o umts, no sale nada de gsm..

Gracias por contestar...

Pues vaya, estamos apañaos... emoticon asco ... ¿y eso también con el "My Phone Explorer"? En fín, veremos si hay otra forma o sólo el flasheo, aunque bueno, tampoco es que sea muy grave, pero si da mucho coraje.

Un saludo emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues la opción de juanki69 probada en un Sony Ericsson w760 con el MyPhoneExplorer 1.7.1 funciona perfectamente.

Tengo el móvil forzado a solamente GSM cuando desde el menú del teléfono no aparece tal opción. El móvil, al parecer, funciona sin problemas y va como siempre.

Un verde para tí, juanki69.

Salu2,
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Gracias por contestar...

Pues vaya, estamos apañaos... emoticon asco ... ¿y eso también con el "My Phone Explorer"? En fín, veremos si hay otra forma o sólo el flasheo, aunque bueno, tampoco es que sea muy grave, pero si da mucho coraje.

Un saludo emoticon guiño


voy a probar con el programa ese en el g810, luego te cuento.

TRATOS OK:
TRATOS KO:

Volver a Yoigo