Forzar cobertura GSM. Interesante.

13.870 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No vale eso. Luego se vuelve a poner solo en 3G.
pues a mi me funciona,pero' SÓLO EN UN MODELO.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
¿Qué Nokia es?

Cyberdyne Systems Model 101
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, yo tengo un nokia e71 y cambie el modo de red a gsm pero no hay manera que lo mantenga, ¿que me recomendais para este caso? el programa de que hablais solo sirve para S.E. ?? considerais arriesgado "flashear" el movil? gracias y un saludo

EDITO: No se podria hacer una selección de red (movistar - gsm) ???????
 #34
Escrito   0  0  
pues yo tengo un 5800 y si selecciono GSM ...sólo tengo cobertura GSM de movistar siempre,osea no se me cambia a 3g como decís.
 #35
Escrito   0  0  
NO, NO SE PUEDE. Si el movil viene con firmware personalizado de yoigo hay que flashear para poder poner gsm. Para hacerlo mejor irse a una tienda.

 #36
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s
La opción de juanki69 probada en un Sony Ericsson Z610i con el MyPhoneExplorer 1.7.1 funciona perfectamente.

Salu2 y verde al canto

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
NO, NO SE PUEDE. Si el movil viene con firmware personalizado de yoigo hay que flashear para poder poner gsm. Para hacerlo mejor irse a una tienda.

perdona mi ignorancia... ¿una tienda yoigo quizás? o alguna de esas que te liberan moviles?...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
perdona mi ignorancia... ¿una tienda yoigo quizás? o alguna de esas que te liberan moviles?...

La segunda. emoticon disimulo

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
NO, NO SE PUEDE. Si el movil viene con firmware personalizado de yoigo hay que flashear para poder poner gsm. Para hacerlo mejor irse a una tienda.

cierto,se me olvidó decir que yo lo tengo "libre"
Volver a Yoigo