Forzar cobertura GSM. Interesante.

13.869 38
 #21
Escrito   0  0  
nada.... no consigo ni que me detecte el movil por usb... vaya fistro

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Gracias por contestar...

Pues vaya, estamos apañaos... emoticon asco ... ¿y eso también con el "My Phone Explorer"? En fín, veremos si hay otra forma o sólo el flasheo, aunque bueno, tampoco es que sea muy grave, pero si da mucho coraje.

Un saludo emoticon guiño


Que no es grave?, para mi lo es un rato, en mi casa no para de cambiar de 3g a gsm, con decirte que la batería de un g502 me duraba apenas 2 días hasta que vi el truco del programilla ese.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaldiriX
nada.... no consigo ni que me detecte el movil por usb... vaya fistro
¿Pero tienes bien instalados los drivers?

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaldiriX
nada.... no consigo ni que me detecte el movil por usb... vaya fistro

Creo que My Phone explorer es solo para Sonyericsson y por eso no te detecta el teléfono, ya que según comentas has probado con un G810 (Toshiba).
 #25
Escrito   0  0  
pues flashear el movil, que ya es gratis, y os aparecerá esa opcion en el movil, sin tener que hacer nada mas.
 #26
Escrito   0  0  
flashear depende de ke movil claro...

TRATOS OK:
TRATOS KO:

 #27
Escrito   0  0  
yo no encuentro rom en espanol para el toshiba g810,cuanto dura la bateria en 3G?

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #28
Escrito   0  0  
a ver si alguien nos puede ayudar, yo también tengo el g810 y no encuentro nada de nada... ¿alguna solución menos drástica que flashear el móvil? es que la batería no me dura NADA...
 #29
Escrito   0  0  
¿por qué no intentais en poner en selección MANUAL y acontinuación SELECCIÓN DE RED gsm movistar?en un nokia me funciona así.jeje

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
No vale eso. Luego se vuelve a poner solo en 3G.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo