ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR

101.869 973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estornino
En fin que me veo mañana sin movil, con mi motorola v50 de siempre y temblando a ver cuanto tengo que pagar por parte proporcional (hoy 4 sms y 15 minutos de llamadas, mas las 36 minutos del cac). Resetearé el fono y a hacer leches, adios tom tom, adios sincronización con outlook, adios pantalla a color, y adios melodías...

vaya,

no habia leido este ultimo trozo

pues me parece que la has fastidiado bien fastidiada, porque deduzco que no has logrado cambiar de plan, por lo que te obligaran a pagar tus llamadas, esos 15 minutos, con el plan 90. Lo que no se es si te obligaran a pagar el minimo mensual contratado, o solo un dia de los 30 del mes....

a ver si alguien te puede orientar mejor, pero intenta cambiar de plan. Tu insiste lo que haga falta, y si alguien te pone travas, pues cuelgas y vuelves a llamr hasta que alguien te cambie de plan sin problemas

saludos
Escrito   0  0  
Ya es que por lo que parece, estará toda la gente del cac concienciada, porque los primeros en atenderme no me ponian pegas pero en vez de hacer el cambio me pasaban con otra persona. De hecho he notado que la cosa empezaba a ir mal cuando el segundo en atenderme me ha tenido esperando bastante y al final me ha mandado a la tia dura esta.
Y lo de los 15 minutos es que al final me ha sido imposible estar sin llamar por el movil porque he tenido que resolver unos asuntos de urgencia y no me han quedao más huevos, si no ni tocar las llamadas...
Escrito   0  0  
Por supuesto ella echaba toda la culpa a la chica que me informó, a los de los 2 distribuidores en los que estuve, según ella las condiciones del plan estaban claras y obligaban a la permanencia, yo le he dicho que en los papeles que he visto no ponia nada de eso... en fin...
Escrito   0  0  
Promoción del 09/02/04 al 31/03/04 para altas nuevas con Plus Plan 90, consultar condiciones para altas en Plus Plan 30,40,60, condicionadas al mantenimiento en Plan contratado al menos 6 meses. Cuota conexión 21,03 € para 1ª línea. Tarifas para llamadas nacionales. Establecimiento llamada e impuestos indirectos no incluidos. Cómputo por segundos después del primer minuto completo.
Tengo una cuantas preguntas...
1º Aqui pone 6 meses en el plan contratado.
2º A las malas se puede devolver el telefono y quitarte el contrato.
3º Merce la pena este movil.
4º Es muy grande
Espero vuestras respuestas.Gracias.

Ahora Htc Diamond,w800,N80,sx1,t610,k300,t300,c45,3210,y maxon no me acuerdo.
Escrito   0  0  
1.- sip, son solo 6 meses de contrato, nada de 12 o 24
2.- esto no lo se
3.-si merece la pena, yotengo el 6600 y es una gozada la de cosas que hace
4.- te acostumbras

saludos
Escrito   0  0  
Os cuento...
Lo primero: He ido al distribuidor me he encontrado con el dueño de la empresa que me conoce desde crio y ha hecho bajar a la tienda desde su casa al dependiente que me hizo el contrato pues bien. Me ha enseñado el comunicado oficial de movistar Y NO PONE NADA de que no se pueda cambiar de plan. El me ha dicho que si me lo cambio sólo perdía lo del 40% del final. Yo le he dicho que de eso nanai que por teléfono me dícen otra cosa y NO ME DEJAN cambiar de plan. Así que ha llamado a una especie de 609 pero para distribuidores y le han dicho lo mismo, que como no había firmado ningún anexo (hay algo para terminales supersubbencionados de mantener el plan 6 meses) pero para esto no, que me podía cambiar cuando quisiese, pero que ellos dejaban de percibir 250 euros que les suelta la timo a los 6 meses (o algo así he creido entender). Yo le he dicho que perfecto, que por 200 euros no pongo en compromiso a mi padre con su amigo y que me diesen la baja, que ahí tenían el terminal y el contrato y que me vuelvan a pasar a activa que en cuanto la tenga me voy a vodafone. Le he dicho además que si no fuera por eso yo no me movería de la tienda hasta que el personalmente me hubiera cambiado de plan, en el 609 o donde le diese la gana, que si no les meto la hoja de reclamaciones es por lo mismo y que si con 1 dia de contrato ya hacían esas p*t* no quiero ni pensar en 1 mes así que ya me pueden dar gratis lo que quieran que no quiero nada con movistar.
Ahora estoy con mi v50 que me da calambrazos en la oreja, no le dura la batería nada (3 mensajes y 40 minutos de conversación y lo he tenido que poner a cargar), sin movil, y de momento pagando un contrato(no me lo han cancelao todavía porque sigo llamando y cuando hice el cambio mi saldo era de 5 centimos) y esperando a que, en primer lugar se dignen a llamarme desde movistar ya que con mi DNI había un contrato hecho a nombre de otra persona, y en segundo lugar me llamen para ver cuánto me van a facturar por las llamadas que he hecho en estos dos dias...
Vaya sinvergüenzas.
Escrito   0  0  
resumiendo,

que por contrato lo que hemos hecho la mayoria de nosotros es legal, lo que pasa es que si nos damos de baja al cabo de 5 minutos las tiendas que hacen los contratos pierden mas de 200€ al cabo de 6 meses....

supongo que a telefonica le importa un carajo todo, porque ellos lo unico que quieren es tener mas contratos ya que de dinero van mas que sobrados, lo que pasa es que deben de haber recibido presiones por parte de las tiendas que hacen los contratos y ahora se inventan cualquier tipo de mentira y artimaña de dudosa legalidad para "frenar" un poco todo esto.

Estoy seguro que si en este foro hay algun abogado que se atreva con esta gente, si lo plantea como es debido seguro que gana y telefonica tendria que pasar por el aro. Esto es la historia que se va repitiendo desde hace mucho tiempo.

Fijaros en los contratos con auna cable, wanadoo, etc... para cogerlos todo son facilidades, pero cuando quieres darte de baja te ponen problemas por todos lados, y claro, la mayoria de la gente no reclama porque por 30€ no les vale la pena, y las compañias estas como estan bien forradas de dinero pues es una artimaña que aun sabiendo que es ilegal, pues la aplican. El problema es que por desgracia esto lo hacen casi todas las operadoras.

Ahora yo, que tengo menta, he decidido darme de baja (por muchisimos motivos la mayoria de ellos referentes a la calidad ofrecida por auna cable), vamos a ver si tambien me ponen muchas trabas o no, espero que no.

saludos
Escrito   0  0  
La tienda no pierde 250€ segun he entendido eso es un dinero que le da teléfonica y si te cambias dejan de percibirlo.
Respecto a lo demás, hoy en la web de movistar plus pone que hay que mantener la modalidad durante 6 meses, desde luego esa circular a dia de hoy NO la tienen en los distribuidores de pamplona y hacen los contratos del modo normal
Escrito   0  0  
yo me he hecho una "PORTABILIDAD" de Amena a Movistar y me he cogido el "Plan 60".

El 6600 me sale por 249 eu. pero a los 2 meses me han asegurado que me devuelven el importe integro del terminal si no me cambio de plan, y eso me lo ha asegurado una supervisora del departamento de atención al cliente, ya que les he dicho que me pasaran con algún responsable pues cada vez que llamaba me decian una cosa distinta, y al final , esta señorita muy amablemente me ha asegurado que sí, que se me descuenta los 60 eu. o los que haya consumido y el resto se me reintegra en cuenta (en efectivo, no descuentos en llamadas) y que ella misma se hacía responsable de esta información, por lo que me ha dado su nombre y nº de operadora.

También me ha dicho que sólo tenía obligación de no cambiarme de plan durante los 2 primeros meses hasta que se me devolviese el dinero, ya que si no lo perdería , pero una vez que se me haya devuelto puedo hacer los cambios que me de la gana, que os parece?.

Espero haber ayudado un poco con mi experiencia a este "maremagnum" de opiniones sobre el asunto.

También os recomiendo que cuando llameís tomeís nota del nº y el nombre del operador/a que os atienda por si no os dá la información correcta( pues la mayoría van como el "Rosario de la Aurora" respecto a las promociones), o se os pone borde, como me ha pasado a mi con alguna, para luego poder presentar una reclamación si lo creís conveniente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
entonces a dia de hoy, se puede cambiar de plan o no? es q estoy harto del SAT, el mio ya lleva casi 3 semanas alli y estoy por pillar otro en el corte ingles y luego venderlo, baratito,eh emoticon guiño.

casmeo lo pillaste en el de nervion,no? algun problema? es q tengo mono de 6600!!!

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Volver a General