Condiciones moviplan 90
Anuncio extraido de la portada de El Pais del sabado 6 de marzo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
salu2
ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR
101.813 973
Escrito 0 0
pues yo lo he llevado y devuelto, ahora estoy esperando la baja. no hay q abusar.
dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM
"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito 0 0
kuidadin ke lo de timostar no son tontos , kuando menos nos esperemos nos dan el palo
Hola amigos !!! Libero moviles de todo tipo !!! Actualizo todo tipos de moviles !!!
Soy de Puerto de Santa Maria , Cadiz
Soy de Puerto de Santa Maria , Cadiz
Escrito 0 0
Hola
Pongo unas fotos del cartel de un distribuidor.
Salu2
Pongo unas fotos del cartel de un distribuidor.
Salu2
Escrito 0 0
Hola
Pongo tambien el anuncio sobre el moviplan que salio en El Pais la tercera semana de enero si no recuerdo mal.
Se puede ver que las condiciones han cambiado
Salu2
Pongo tambien el anuncio sobre el moviplan que salio en El Pais la tercera semana de enero si no recuerdo mal.
Se puede ver que las condiciones han cambiado
Salu2
Escrito 0 0
Yo por otra parte no pienso cambiar de plan, puesto que por el consumo me interesará mantenerlo, pero alguien me podría confirmar cual es el precio exacto del nokia 6600 con el plan 60??
En Enero por lo que veo el nokia 6600 con el plan 60 costaba 289€, el sabado pasado pedí un 6600 con el plan 60 y la de la tienda me dijo que 249€ con IVA incluido.
289€ o 249€??? Alguien que me responda :confused: .
Un saludo a todos.
En Enero por lo que veo el nokia 6600 con el plan 60 costaba 289€, el sabado pasado pedí un 6600 con el plan 60 y la de la tienda me dijo que 249€ con IVA incluido.
289€ o 249€??? Alguien que me responda :confused: .
Un saludo a todos.
Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
Escrito 0 0
A ver, en teoria a mi el domingo me cambiaron del plan 90 a un plan mañana sin problema alguno (6600 comprado en corte ingles), y me reunificaron las dos lineas, (es decir, la nueva que tengo con la anterior plan tarde). Me dijeron que tenia un consumo minimo de 13 euros por ambas y que durante este mes, me vendrian las cuotas por separado, y que al mes siguientes, ambas en la misma, aunque en teoria venian por separado debido al coste del alta, pero con el consumo minimo. Esto me lo dijeron el domingo. ¿Me pueden haber metido gato por liebre? o si paso eso en el cac, ¿debe estar todo en orden?, aun no he gastado nada de mi nueva linea, ¿la nueva plan mañana se puede comprobar que es plan mañana y que ahora mismo esta unida a mi linea habitual con plan tarde?.
Escrito 0 0
rggtory
lo cambiado cambiado esta, ya veras como no pasa nada, no le des mas vueltas.
otra cosa es los que no han podido o han tenido el anexo...
y sí, creo que en la page de movistar.com hay alguna forma de consultar tus consumos y facturas pero no se exactamente como, mira a ver ...
saludts
chiry
lo cambiado cambiado esta, ya veras como no pasa nada, no le des mas vueltas.
otra cosa es los que no han podido o han tenido el anexo...
y sí, creo que en la page de movistar.com hay alguna forma de consultar tus consumos y facturas pero no se exactamente como, mira a ver ...
saludts
chiry
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
rggtory, yo hice lo mismo que tú, y sin ningún problema.
Yo miro los consumos en la página http://www.tufactura.movistar.com
Te registras y podrás ver los consumos y facturas de todas las cuentas asociadas en algún modulo familiar. Yo así lo confirmé el día que hice el cambio de Plan90 a Plan Elección Mañana. Y desde el mismo momento ya pude ver a través de esa web que el cambio estaba bien realizado. Y he recibido la factura hace unos días, y todo correcto.
También se pueden seguir los puntos a través de http://www.programa-puntos.movistar.com
Saludos.
Yo miro los consumos en la página http://www.tufactura.movistar.com
Te registras y podrás ver los consumos y facturas de todas las cuentas asociadas en algún modulo familiar. Yo así lo confirmé el día que hice el cambio de Plan90 a Plan Elección Mañana. Y desde el mismo momento ya pude ver a través de esa web que el cambio estaba bien realizado. Y he recibido la factura hace unos días, y todo correcto.
También se pueden seguir los puntos a través de http://www.programa-puntos.movistar.com
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General