ATENCIÓn: BOMBAZO!! NUEVA OFERTA "MOVILPLAN" DE MOVISTAR
101.900 973
Escrito 0 0
Pero ellos veran que tengo el plan 90!! me paece que tan algo escarmentados.. ademas porque hacen un contrato que en teoria es de 6 meses en un papel que indica 12?? porque si se pusieran a las malas lo firmado es lo firmado y te puede fastidiar... que les dijisteis vosotros para que colara?? saludos
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito 0 0
di que quieres cambiar de plan, no digas que tienes tal plan y quieres cambiar, directamente que quieres cambiar a eleccion tarde o mañana...
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
A ver, os cuento; yo me he pillado un 6600 con el plan 90, por 199€. Claro, es que consumo mucho de teléfono, y así me salían más baratas las llamadas. No lo he hecho porque quisiera sacarme el móvil por el morro
Lo pillé ayer. Según salí de la tienda, llamé para activar la línea, y 3 horas más tarde llamé para hacer un cambio de modalidad de contrato a elección mañana. El operador no me ha dicho nada, solamente confirmar los datos personales, y a la pregunta de si quería más información sobre las supuestas ventajas del plan 90, yo, nada, solo le dije que me lo había pensado lo suficiente. El chico se porto bien y no me puso ninguna pega. Me dijo que este mes sólo pagaré del plan 90 la parte proporcional del tiempo que haya estado con ése plan. posteriormente esta mañana he llamado al 609 de nuevo, y yhaciéndome el tonto, he preguntado que qué horario de llamadas baratas tenía, a lo cual me han respondido que como usuario de elección mañana, etc, etc. Así que todo perfecto.
Una cosa, cuando vayáis a firmar el contrato del plan 90, fijaos que sea solo una hoja, sin anexos. Yo vi en otra tienda que, aparte del contrato normal, me querian hacer firmar otro documento por el que renunciaba a dejar el plan 90 durante 6 meses. Por supuesto, con la excusa de que había olvidado la libreta, salí corriendo
Pues nada, mucha suerte a los que lo intenten, y a los demás que disfruten sus móviles. Saludos cordiales!!!

Una cosa, cuando vayáis a firmar el contrato del plan 90, fijaos que sea solo una hoja, sin anexos. Yo vi en otra tienda que, aparte del contrato normal, me querian hacer firmar otro documento por el que renunciaba a dejar el plan 90 durante 6 meses. Por supuesto, con la excusa de que había olvidado la libreta, salí corriendo

Pues nada, mucha suerte a los que lo intenten, y a los demás que disfruten sus móviles. Saludos cordiales!!!
Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
Escrito 0 0
Socorro!!
He salido de la tienda y he llamado para activar la linea y despues he vuelto a llamar para cambiar de tipo de tarifa... y NADA!! no me dejan hasta 6 meses. De ninguna manera me dejan cambiar de plan hasta los 6 meses , me he pegado un buen rato discutiendo con la operadora pidiendole explicaciones y se ha cerrado en banda. Se me han ido subiendo los colores por momentos...
Me ha dicho que el distribuidor ya me tenia que haber avisado, le he contestado que el distribuidor lo unico que me ha dicho es que si cambio de tarifa antes de las 6 meses pierdo el 40€ de descuento ese, y me he dicho que eso no es asi, que venia en un supuesto anexo que no existe claro.
Para mas INRI me ha dicho que por eso el terminal me habia costao 0€ me he kedao flipao y le he respondiso que ojala hubieran sido 0E pero ke han sido 199€.
Socorro!! alguna opcion??
SAlu2 al foro.
Flicker.
P.D: lo mio ha sido una cuarta linea anexada a las otras 3 que tenia en modalidad de Plus empresas.
Ayuda por favorrr
He salido de la tienda y he llamado para activar la linea y despues he vuelto a llamar para cambiar de tipo de tarifa... y NADA!! no me dejan hasta 6 meses. De ninguna manera me dejan cambiar de plan hasta los 6 meses , me he pegado un buen rato discutiendo con la operadora pidiendole explicaciones y se ha cerrado en banda. Se me han ido subiendo los colores por momentos...
Me ha dicho que el distribuidor ya me tenia que haber avisado, le he contestado que el distribuidor lo unico que me ha dicho es que si cambio de tarifa antes de las 6 meses pierdo el 40€ de descuento ese, y me he dicho que eso no es asi, que venia en un supuesto anexo que no existe claro.
Para mas INRI me ha dicho que por eso el terminal me habia costao 0€ me he kedao flipao y le he respondiso que ojala hubieran sido 0E pero ke han sido 199€.
Socorro!! alguna opcion??
SAlu2 al foro.
Flicker.
P.D: lo mio ha sido una cuarta linea anexada a las otras 3 que tenia en modalidad de Plus empresas.
Ayuda por favorrr
Escrito 0 0
a mi tambien me han echo eso flicker! les e dicho que iba a poner una demanda, poner una queja en la cmt ya que estaban haciendo publicidad engañosa, tipos de contrato que no son, y yo no tenia firmado ningun anexo asi que no me comprometia! y ellos diciendome el p*t* sermon.. y yo si si, que tengo firmado un contrato, y me dice pero el distribuidor verbalmente te ha debido de decir las condiciones y le dicho que el distribuidor, lo desconocia la oferta, no disponian de anexos ya que ayer fui a reclamar por la tarde que no me dejaban cambiar! y que me pasaran con reclamaciones o incidencias! lo mjor de todo a sido cuando la quinta vez que les he llamado hoy y me ha dicho que no volviera a llamar pasado 6 meses.. le digo no una ultima cosa! puede usted ver cuantas lineas tengo a mi nombre y me a dicho si stas! digo pos mire a ver si me puede gestionar la baja de TODAS, y se me ha quedado sorprendida y me dice por un simple incidente?? digo no simple, pasame con bajas! total que me pasan les han debido decir y cuando le dicho a la chica que queria dar de baja todas a cambiao el tono de voz y me a ofrecido que en 4 meses no tenia el consumo minimo y que pasados los 4 meses llamara a ver si podia ampliar los dos meses mas! le dicho que de momento aceptaba pero que ojo llegara la primera factura... eso si la reclamacion a la CMT escrita va segura!! porque se saltan muchas cosas que deben incluir en los contratos y el famoso anexo que yo no he firmado nada en el que me comprometa a permanecer con el mismo plan fijo, los acuerdos verbales no tienen validez legal, o acaso cuando va a pedir un prestamo se compromete a devolver ese dinero a la entidad con un simplemente si te lo prometo de palabra??? saludos
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Escrito 0 0
Acabo de llamar al 1486, y me he hecho el loco pidiendo informacion acerca del plan 90 este.. he aguantado la parrafada y al final le he preguntado si podia cambiar de plan antes de los 6 meses, me ha respondido que si ( a mi se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja). lo unico que perderia el descuanto del 40% del importe del terminal, o ke reducia ese porcentaje adecuandolo al plan ke cogiera.
He dicho esta es la mia, y me he desatado le he dicho que realmente ya tenia una linea en plan 90 y que la queria cambiar de tarifa a tramos horarios de empresas, se ha kedado descolocada y no sabia que decir, finalmente me ha dicho de nuevo que perderia el descuento ese y le he dicho que me daba igual.
-Un momento por favor..... (10 segundos y....) el contrato ha sido cambiado a plus empresas tramos horarios.
-Cuando tendra efectividad la nueva tarifa?
-Desde ahora mismo. Ya esta cambiado.
Espero que sea verdad y que realmente este cambiado!!
Ya os contare cuando me venga la factura.
ICDPSA Prueba a ver como yo haciendote el loco en el 1486...
Un Saludo a toos.
Flicker.
He dicho esta es la mia, y me he desatado le he dicho que realmente ya tenia una linea en plan 90 y que la queria cambiar de tarifa a tramos horarios de empresas, se ha kedado descolocada y no sabia que decir, finalmente me ha dicho de nuevo que perderia el descuento ese y le he dicho que me daba igual.
-Un momento por favor..... (10 segundos y....) el contrato ha sido cambiado a plus empresas tramos horarios.
-Cuando tendra efectividad la nueva tarifa?
-Desde ahora mismo. Ya esta cambiado.
Espero que sea verdad y que realmente este cambiado!!
Ya os contare cuando me venga la factura.
ICDPSA Prueba a ver como yo haciendote el loco en el 1486...
Un Saludo a toos.
Flicker.
Escrito 0 0
Yo soy particular funcionara???
Escrito 0 0
madre mia,
anda que no tienen problemas ni nada !!!
a ver, les cuento lo que he hecho yo hoy con pelos y señales. Primero de todo decirles que soy un PARTICULAR, nada de empresa ni cosas de estas.
Soy de Barcelona ciudad y he ido a El Corte Ingles. Una vez alli he ido a la seccion de telefonia y les he dicho que tenia un telefono de movistar activa, y que navegando por internet habia visto la promocion del plan 90 y me interesaba mucho el NOKIA 6600 asi que les he pedido si lo tenian con esta oferta para poder comprarlo.
Ellos me han dicho que si lo tenian y que no habia ningun problema, pero el tio me ha puesto como una cara un poco "rara" y me ha preguntado si sabia en que consistia el plan 90. Yo le he dicho que si, que no se preocupara y me ha vendido el telefono.
Entonces se lo ha quedado y me ha llevado a un mostrador del lado para hacer el contrato. Como paso de movistar activa a plus pues me he ahorrado el dinero del alta. La que me ha hecho el contrato me ha dicho que tenia una garantia de 15 dias en los que, si el telefono tuviese cualquier defecto de fabrica, me lo cambiaban los de El Corte Ingles sin hacer ninguna pregunta. Tambien me ha dicho que tenia que mantener el contrato durante 6 MESES (nada de 12 meses como dicen algunos) .
Yo le he contestado que me parecia todo muy bien y he firmado el papel del contrato (solo he firmado dos papeles, el del contrato y el de la tarjeta de cuando he hecho el pago).
Entonces me he ido de El Corte Ingles y tan pronto como he puesto los pies en la calle he llamado desde el movil al 609 para pedir que me cambiaran de contrato. NO ME HAN PUESTO NINGUNA PEGA.
Me ha atendido una muchacha de lo mas simpatica y no me ha preguntado ni que contrato tenia ni que movil ni nada de nada, simplemente ha efectuado el cambio de contrato. De todos modos yo no me fiaba y esta tarde he llamado para verificar que tipo de contrato tenia y me han dicho que tenia el 24h, que es el que habia pedido porque es el que mas me conviene.
Yo sinceramente no se como tantos de ustedes estan teniendo problemas. TELEFONICA solo te obliga a permanecer con contrato durante 6 meses, y les importa un carajo el movil que tengas. Por lo que he leido, la mayoria han tenido muchos problemas con los de atencion al cliente, pero a mi me ha ido todo muy bien y a la primera.
Mi consejo es que hagan lo que yo he hecho y asi se ahorraran problemas, creo que es lo mejor, ahora solo queda esperar a la factura.
Por cierto, vayan a la pagina de movistar y si rellenan un pequeño cuestionario de bienvenida les van a dar 3 euros a descontar en la primera factura.
saludos y disfruten de esta maravilla
PD Alguno de ustedes sabe de una web para bajarse los juegos de ngage???
anda que no tienen problemas ni nada !!!
a ver, les cuento lo que he hecho yo hoy con pelos y señales. Primero de todo decirles que soy un PARTICULAR, nada de empresa ni cosas de estas.
Soy de Barcelona ciudad y he ido a El Corte Ingles. Una vez alli he ido a la seccion de telefonia y les he dicho que tenia un telefono de movistar activa, y que navegando por internet habia visto la promocion del plan 90 y me interesaba mucho el NOKIA 6600 asi que les he pedido si lo tenian con esta oferta para poder comprarlo.
Ellos me han dicho que si lo tenian y que no habia ningun problema, pero el tio me ha puesto como una cara un poco "rara" y me ha preguntado si sabia en que consistia el plan 90. Yo le he dicho que si, que no se preocupara y me ha vendido el telefono.
Entonces se lo ha quedado y me ha llevado a un mostrador del lado para hacer el contrato. Como paso de movistar activa a plus pues me he ahorrado el dinero del alta. La que me ha hecho el contrato me ha dicho que tenia una garantia de 15 dias en los que, si el telefono tuviese cualquier defecto de fabrica, me lo cambiaban los de El Corte Ingles sin hacer ninguna pregunta. Tambien me ha dicho que tenia que mantener el contrato durante 6 MESES (nada de 12 meses como dicen algunos) .
Yo le he contestado que me parecia todo muy bien y he firmado el papel del contrato (solo he firmado dos papeles, el del contrato y el de la tarjeta de cuando he hecho el pago).
Entonces me he ido de El Corte Ingles y tan pronto como he puesto los pies en la calle he llamado desde el movil al 609 para pedir que me cambiaran de contrato. NO ME HAN PUESTO NINGUNA PEGA.
Me ha atendido una muchacha de lo mas simpatica y no me ha preguntado ni que contrato tenia ni que movil ni nada de nada, simplemente ha efectuado el cambio de contrato. De todos modos yo no me fiaba y esta tarde he llamado para verificar que tipo de contrato tenia y me han dicho que tenia el 24h, que es el que habia pedido porque es el que mas me conviene.
Yo sinceramente no se como tantos de ustedes estan teniendo problemas. TELEFONICA solo te obliga a permanecer con contrato durante 6 meses, y les importa un carajo el movil que tengas. Por lo que he leido, la mayoria han tenido muchos problemas con los de atencion al cliente, pero a mi me ha ido todo muy bien y a la primera.
Mi consejo es que hagan lo que yo he hecho y asi se ahorraran problemas, creo que es lo mejor, ahora solo queda esperar a la factura.
Por cierto, vayan a la pagina de movistar y si rellenan un pequeño cuestionario de bienvenida les van a dar 3 euros a descontar en la primera factura.
saludos y disfruten de esta maravilla
PD Alguno de ustedes sabe de una web para bajarse los juegos de ngage???

Escrito 0 0
mira en el emule, esta todo
dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM
"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Volver a General