---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.051.762 4.341
 #3891
Escrito   0  0  
No puedo conectar mediante la opcion serial al COM1 que es el que aparece pero lo hice por USB. Guardé en "otros archivos" los .jad y . jar dentro de su carpeta correspondiente y despues de insertar la clave maestra he estado recibiendo de forma masiva sms de "autodata90xx" que aparecian tanto en enviados, como en recibidos y en borradores. Tambien una serie de llamadas a numeraciones que parecen extranjeras (creo que sin tarificacion). Restableci valores iniciales y persiste. Cuidado con esto porque he visto en otros foros que no soy la única. Alguién sabe a que se debe esto y como se puede solucionar.

P.D. Para colmo sigo sin acceder a los juegos
 #3892
Escrito   0  0  
Buenas, he leido, y lei hace tiempo en foros que el movil este graba en MP4 los videos.
NO se si es un fallo de informacion pero el mio lo hace en 3gp.
Me gustaria saber si hay alguna manera de cambiar el formato de grabacion. GRACIAS DE ANTEMANO!
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_samu
Ofrezco mi ayuda si alguien quiere y no sabe actualizar el firmware para quitar el espantoso firm que trae Orange y poner uno más bonito y mejor. Ya que lo he hecho esta mañana y me a parecido super fácil, y mira que yo estaba acojonado por si no sabía hacerlo y/o me cargaba el movil.

Hola!!! Yo he estado intentándolo esta noche, pero ya lo dejo por hoy. Yo si que agradecería, cuando lo intente, que miedo me da, un poquito de ayuda!
 #3894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cautivo70
Recordais el formulario que puso un compañero para obtener gratis una Micro tarjeta SD de 8 GB que regalaba Samsung? Pues yo lo rellene en su dia pensando que seria un rollo, pues hoy me ha llegado la tarjeta por paqueteria. Mi enhorabuena a Samsung, a cumplido. emoticon sonrisa emoticon sonrisa Os dejo el formulario por si aun sigue activo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


buenas gente solo queria saber si la tarjeta que comentais es solo para los de Orange o tbn vale para los de yoigo es que lo he intentado pero me dice IMEI incorrecto.
 #3895
Escrito   0  0  
buenas casi me respondo a mi mismo ya he visto por google que por ejemplo los que lo han comprado en thephonehouse tienen 20 euros de descuento no si lo habrian puesto en el foro pero por si acaso dejo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espero que os sirva yo ya he rellenado el mio
 #3896
Escrito   0  0  
ola kisiera decirlo k un amigo nuestro de este foro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a encontrao una solucion para meter witgets como los juegos muy muy facil, meterse en ese foro y vereis todas las aportaciones k ai, xk este es muy bueno pero cada uno dice lo k kiere y no aporta casi nada nadie, METERSE EN ESE FORO DE VERDAD VALE LA PENA
y asi aportamos todos cosas!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3897
Escrito   0  0  
Hoy me han pasado un video en un archivo .mp4 y no me deja verlo, existe alguna forma para que se pueda ver?? Es que vaya fallo emoticon asco
 #3898
Escrito   0  0  
Hola he flasheado el movil hace un momento y iba todo perfecto hasta que he decidido volver a instalarle los juegos que tenia y ahora al abrir el TK FILE EXPLORER no me deja conectar el movil me dice "Error: the communication link is lost" ¿¿¿¿¿alguien sabe como puedosolucionar esto????
Por otra lado tengo una duda, a la hora de instalar aplicaciones java ¿que tengo que hacer? ¿lo mismo que con los juegos?.
Espero que alguien me eche una mano
 #3899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xpin
Hola he flasheado el movil hace un momento y iba todo perfecto hasta que he decidido volver a instalarle los juegos que tenia y ahora al abrir el TK FILE EXPLORER no me deja conectar el movil me dice "Error: the communication link is lost" ¿¿¿¿¿alguien sabe como puedosolucionar esto????
Por otra lado tengo una duda, a la hora de instalar aplicaciones java ¿que tengo que hacer? ¿lo mismo que con los juegos?.
Espero que alguien me eche una mano


Para lo del Tk File asegurate de que tienes cerrado el pc studio. Sobre las aplicaciones... pues si... se instalan como los juegos...
 #3900
Escrito   0  0  
Buenas el primer dia instale el disco y todo fue perfecto, pero lo tuvo que borrar todo,...no todo lo del disco, sino todo ello, y todo lo que tenia en el fotos,....bueno ese no es el tema;
El tema es que instalo de nuevo el disco y todo bien menos el usb Drivers, que despues de instalarlo reinicio el pc y me sale una pantalli con titulo:
c:\Program Files\Samsung Pc Studio 3\Usb Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe
Dentro de la pantalla me pone:
Windows no puede encontrar el archivo. C:\Program Files\Samsung Pc Studio 3\Usb Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelve a intentarlo.Para buscar haz clic en el boton Inicio y luego en Buscar

Alguiem me puede deci que tengo que hacer
Volver a Samsung